Cadence of Hyrule #HG

B

ya se puedeeeeeee!!

marinn13

Vaya vicio señores!!

Snorky

Queremos impresiones!!

B

vale llevo una hora, he desbloqueado varios objetos y habilidades, juegazo, los que disfrutaron Crypt se van a sentir como en casa, luego me siento al pc y escribibo mas detallado.

la música es bestial.

Y primer boss down

Rayalz

Mañana voy a comprarlo por dios decidme que es lo que prometen xD

Hazzard

Luego lo compro! <3

Kalgator

Me cargue 1 boss!., la lanza está op

1 respuesta
B

#97 super op, yo la llevo de adamantino y hace eones que no muero, es mucho más fácil, al menos por ahora

B

Lo he pillado. A ver que tal

samusamu

Que hype más tonto.

B

Me va a costar pillarle el truco por lo de.mirar el triforce y los beats. Ya hice miss con muchos

Kalgator

Sabeis matar a los lagartos del desierto que se hacen piedra al golpearlos?

1 1 respuesta
Rayalz

#102 Si son como las medusas del necrodancer, una vez petrificados, bombazo.

1 respuesta
Sergiov

Perdona más que el crypt? O mezcla de los dos juegos y es menos hard?

B

3 mazmorras y

spoiler
Kalgator

#103 Justo es eso!

1
DeAthOnE1

#4 Porque es la mecánica principal del juego?

1
B

Brutal el juego, y los remixes de la bso del zelda brutales tambien.

B

Bueno tras comerme creo que más de medio juego (bastante más creo, pero no se) voy a exponer algunos puntos y opiniones.

  • El juego es una mezcla perfecta de ambas sagas, se siente que estás jugando a un zelda ya que puedes moverte por el mundo libremente y hacer las mazmorras como plazcas, el impedimento será que necesites algun objeto en particular para superar un obstaculo
  • cabe añadir que no siempre te mueves al compas de la música, cuando limpias un area de enemigos te puedes mover libremente, también sucede en algunas zonas pacíficas
  • Parece que puedes dejarte cosas atrás sin que eso limite que puedas pasarte el juego, osea que tienes más cosas "opcionales" que descubrir
  • tienes equipo tanto permanente como rompible, la pala, antorcha, botas y accesorio, tienen una duración que se gasta con el uso.
  • los desniveles son bastante importantes, sobre todo a la hora de hacer puzzles y también de enfrentarte a enemigos
  • Pudes usar a los 3 personajes
  • la OST es excelente, han mixeado temas de ambos juegos a la vez de manera perfecta
  • Es muuuucho más facil que su "predecesor" y más corto al parecer.
  • Las batallas con los bosses me han decepcionado, solo 1 me ha matado una vez, el primero, con los demás ha llegado un punto que prácticamente nada me supone un gran reto....
1 respuesta
Rayalz

#109 Vaya que tenia pensado comprarmelo y ahora es un must no? xD

1 respuesta
B

#110 a mi me está encantando, pero como le meta un par de horas más me lo acabo hoy casi seguro... se siente corto, aunq me quedan cosas por descubrir aún

1 respuesta
Rayalz

#111 ya? Cuantas horas llevas?

1 respuesta
B

#112 2-3 igual he hablado demasiado pronto, creí que me había pasado el juego.... y no se que está pasando ahora (hablo de la historia)

1 respuesta
Rayalz

#113 Conociendo el necrodancer y los Zelda, deberias estar terminando a lo mejor algo asi como un "mundo 1" o algo. Deberia quedarte mucho camino xD

1 respuesta
Alu

VAMONOS!

2
B

#114 terminado, acaban de saltar me los créditos... a ver si tiene endgame y si piedo volver a por tooodo lo que me he dejado

3:54 horas

1 respuesta
Kalgator

ya me lo he terminado :psyduck:

4:07:44 , a que mala hora me lo dejé encendido mientras me fui a cenar XD
30157 pasos

pumuki14

¿Bajón entonces por la duración? Lo voy a pillar igualmente vamos, ni dudarlo, pero me ha hecho replanteármelo para más adelante, que se viene un verano de gastos en jueguicos gordo.

Rayalz

#116 Esa duración me ha dado mucho bajón. Seguramente me lo pille pero joder, me parece corto.

1 1 respuesta
B

#119 el problema que tiene es la curación te curas muuy fácil y tienes muucha vida ...

me faltan 6 objetos, 1 reliquia y armas... una de las legendarias me falta

Usuarios habituales