Cadence of Hyrule #HG

samusamu

#180 := a que te refieres por darte el deku?

1 respuesta
Cryingmoon

#181 Jugar como personaje Deku.

1 respuesta
samusamu

#182 QUEEE!!

1 respuesta
Cryingmoon

#183 No quiere salir la imagen XD

https://imgur.com/opKK28O

1 respuesta
samusamu

#184 Sisi, ya lo tengo ya he ido a por la zona y tengo al personaje, totalmente inesperado la verdad.

Confirmo que son 10 para el doble de magia y 10 para usar a Yves, me sobra 1 por lo que no sé que pasará a mayores.

Tampoco sé que pasa si te pasas el juego con él.

samusamu

UFF va a haber tilteo para pasarme ganon con yves, vaya tres muertes más tontas.

Hazzard

Soy malísimo @uni0n dame consejos

1 3 respuestas
Kalgator

#164 a mi tambien me queda una pieza, y el radar de corazones no me sale.. creo que es la misma.. xD

#187 Usa la lanza, ese espacio extra de ataque te facilita mucho las cosas, si no te gusta el ritmo/eres malo, existe otro modo que es, cuando te mueves, se mueven los enemigos, osea sin ritmo, sobre los diamantes, sobran por un tubo, tengo 200 y no se que hacer con ellos :x

Lo unico que me falta, la pieza de corazon y el carcaj grande, soy malisimo con el arco en la prueba, a parte de algun secreto que me falte

Sabeis para que sirven los engranajes? 3 eran para un templo, pero hay mas

1 respuesta
samusamu

#188 tienes las flechas que perforan y atraviesan? Así es más fácil.

Y si, lo mismo que yo, no está en el mapa la pieza que me falta y supongo que tocará limpiarse todo el mapa para ver cada recobeco.

Edit
#187 yo uso el espadón y ataco en diagonal la mayor parte del rato solo me preocupo de nunca estar de frente e ir esquivando.

Bueno, uso el espadón bañado en obsidiana así con los combos pego de tres.

B

#187 git gud

PD: ya enserio, si no tienes experiencia del Crypt, morir es lo mejor que te puede ir pasando, fijate en los patrones de los enemigos, acabarás viendo que todo es muy predecible, y lanza, pilla lanza y busca el hada que te la mejore +1

Hazzard

Perfe, gracias peñita!

Edito: joder, con la lanza el juego es un paseo XD Entre que ya le he cogido el truco al ritmo y que la lanza pega desde su casa, gg.

Mi tema favorito:

Kayder

Terminado. Me faltan dos piezas de corazón que ni idea de dónde pueden estar. Ya peinaré el mapa.

samusamu

Última pieza conseguida, estaba en un cofre azul en una cueva secreta que mis ojos habían decidido ignorar hasta patearme todo el mapa.

Ahora estoy mosca con otra cosa.

Con yves desbloqueado en el menú de selección de partida parece que falta otro personaje por desbloquear.

Eso y que también me tienen mosca los engranajes, hay un montón por ahí enterrados y la gerudo de la cueva dice que necesitaba 3 para el puente pero yo tengo 4.🤔

2 respuestas
B

una cosa que no me quedó clara es para qué sirve activar el molino?

1
samusamu

no te daba un objeto? Yo tampoco lo recuerdo, me hacía gracia los puzzles de canciones lo cual es un puntazo.

O activaba un mecanismo...?

No se, entré y salí rapido.

Bueno, miento intenté ver si se podían poner todas las cajas en el stand frontal del molino, por eso de que el tio dice que quería ordenarla, pero me quedaban unas cuantas fuera.

Kalgator

#193 que cueva es esa? XD

1 respuesta
samusamu

#196 fíjate en el mapa si hay cofres azules, eso que yo buscaba corazones al aire libre y nah de nah.

Te falta solo 1/4 no?

Luego pongo captura si es necesario.

1 respuesta
Kalgator

#197 puff, pues no veo ningun cofre azul, todos son rojos en el mapa T_T

1 respuesta
samusamu

#198 yo lo encontré sondeando el mapa con el aparatejo de tingle.

1 respuesta
B

#199 osea que puede ser que no salga en el mapa?

tengo que ir mapa por mapa con el tingle mierda para ver si pita??

1 respuesta
B

A disfrutar

samusamu

#200 Eso hice yo, también te pita con cofres normales y objetos ocultos por lo que lo más seguro es que tengas que hacer como yo y limpiar el 90% del mapa.

Cryingmoon

#193 Hay cosas muy sospechosas. Al menos en mi mapa hay en un sitio un cartel que pone algo como "No molestar" y el mapa de al lado es como una colina que tiene un mausoleo con un banco, y no hay ningún secreto escondido alrededor. Encima es un sitio que no tiene salida, sino por donde entraste. :S

1 respuesta
B

Si al final el juego va a dar mas de 10 horas o mas

Hazzard

Quien quiera link para la banda sonora que me mande mp.

F

Ahora que ha pasado el fin de semana a ver si encuentro un rato para darle. Por cierto, han salido algunas review, no se si alguien las ha puesto por aquí:

https://opencritic.com/game/7886/cadence-of-hyrule-crypt-of-the-necrodancer

Cadence of Hyrule is not just a brilliant game, it's a brilliant Zelda game - one that you won't want to miss.

Nintendo Life

Crypt of the Necrodancer and The Legend of Zelda come together in a wonderful crossover. Both essences mix very well in a video game that is fun, addictive and challenging. Once you pick up the rhythm you can't stop.

IGN España

Cadence of Hyrule is the best Zelda spinoff ever made

Polygon
1 respuesta
samusamu

#203 el de no molestar yo lo tengo al lado de una tienda.

Y el mausoleo si que tengo varias entradas creo.

Me pasa algo parecido con un montón de cuevas que digo, aquí ha de haber algo y parecen templos o algo y nah de nah.

1 respuesta
Cryingmoon

#207 El de no molestar largo de aquí lo tengo aleatorio en un mapa sin nada. Y me di cuenta que en del mausoleo sólo tengo una bajada a una cueva con 3 haditas. No sé, a lo mejor se vienen DLC's xD

1 respuesta
Kalgator

#206 Que asco me da Polygon, el mejor spinoff es el Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland :new_moon_with_face:

samusamu

#208 vaya, pues igual hay algo si.

Al final haré 20 horas de juego y sin querer.

Usuarios habituales