Cadence of Hyrule #HG

samusamu

Vale, encontrada otra área secreta,a la izquierda de la aldea gerudo, si usais el montículo de piedra saliis por un lateral y se ve una casa que no sale en el mapa, hay un tio que se llama error houlihan en referencia al tio que ganó un premio de una revista y tuvo su sala secreta en el.port del zelda de la snes para la gba.

Edit: por 500 rupias vende unas botas que dan libertad de movimiento

Sonjohn

oye que me faltan las aletas para nadar y 4 corazones que no aparecen en el mapa xD. La cosa esa para las nueces deku no tengo ni idea.

En el mapa ya no me indica nada xD

1 respuesta
samusamu

#212 las nueces deku te las dan los monstruos deku que hay por el mapa y los.ocultos estan en una cueva secreta (explotar con bomba) cuando avanzas por el bosque perdido.

Revisa que hayas conseguido los dos las pruebas del arco y bombas, que no te hayas dejado ninguno contra un jefe ni que te queden semibosses o cofres azules por el mapa.

1 respuesta
Sonjohn

#213 vale si son dos trozos de corazon por reto, (ya consegui uno de cada) y me faltan 3 huecos, en teoria me faltaria un trocito, tanto baules azules como mini boses estan completos, alguno oculto por hay andara, lo q pasa me falta el item de las aletas no las encuentro.

Hace tiempo q los monstruo deku no me dan nueces quizas no deba matarlos con la lanza, no se. xD

1 respuesta
samusamu

#214 las aletas están en el lago hylia entra a la cueva donde está el principe durmiendo y derrota a los tipos que lo tienen secuestrados, no me acuerdo si era con bombas.

Vamos, es raro que no te hayas dado cuenta de eso, son super sospechosos.

B

me falta una puta pieza de corazón... dios no la encuentro

pd: también me falta lo que sea que haya junto. a los engranajes, a la derecha

1 respuesta
samusamu

#216 a que te refieres?

1 respuesta
B

#217 en el menú de objetos

pd: nada, eran las semillas, que las había entregado todas

1 respuesta
samusamu

#218 eso es, son las semillas, aún así yo he entregado 20 y me sobra 1 así que también te falta.

1 respuesta
B

#219 igual el generador procedural de mi partida se les olvido un corazón y una semilla ¯\_(ツ)_/¯

porq me lo he pateado todo y me he rehecho las mazmorras (creo que todas) y nada xd

Artemax

Alguien más muere cada 3 pasos? El juego mola mucho pero es un poco frustrante

2 respuestas
samusamu

#221 te sabes la canción de phineas y ferb de "yo no tengo ritmo" pues es eso, ritmo, reflejos, memorizar patrones y planificar acciones, una vez te acostumbras es fácil.

También busca un arma que no sea la básica, lanza, espadón o mayal (aunque para esta hay que entender bien los movimientos) y será más fácil, usa el escudo que seguro no lo sacas para bloquear balas y poco más.

En cuanto le pilles el tranquillo lo disfrutarás.

Hazzard

#221 A mi me pasó igual, me puse la lanza y es un paseo.

Hazzard

@uni0n y cia, como se pilla el boomerang en la dungeon? Hay ventiladores y mierdas y no sé como conseguirlo xD

Y el npc que te pedía las semillas donde estaba?

1 respuesta
Fwend

Soy al unico al que le ha decepcionado bastante? Me esperaba mas de un "necrodancer". A partir de la primera hora que pillas las mecánicas es un paseo, cero rejugabilidad, duracion escasa, por 25€ esperaba mas xD

B

#224 el segundo escudo protege del viento

1 respuesta
Hazzard

#226 el problema no es el viento, son las flechas en el suelo que no me dejan pasar.

Y para que sirven los cupones? Maté a un par de npcs de la tienda y me los dieron.

1 respuesta
samusamu

#227 no se que flechas dices pero vamos que hay varias formas de pasarlo.

Puedes congerlar (flechas o varita) a un enemigo y usarlo de bloque, puedes crear tu bloque verde ( que me recuerdan al de plague knight de shovel knight) también puedes usar el gancho

Puedes comprar unas botas pesadas o usar el escudo mejorado v2.

1 respuesta
B

#3 jajajaja me has alegrado la tarde

1
Hazzard

#228 listo, lo conseguí con las botas que flotan xD

Y los cupones para que sirven? Tengo que matar a los vendedores?

1 respuesta
samusamu

#230 ni idea.

B

Dato tonto para los que no lo sepan "Octavo" el boss del juego es una referencia a Octavian que es el nombre del Necrodancer del CotN y también

spoiler
5 meses después
Sergiov

Nueva actualización y nuevo modo, a ver qué tal

1 respuesta
B

Tiempo sin pasar por aquí! Traigo noticias!

El juego recibe hoy una atualizacion gratuita

Oda a Octavio

Esta será una historia alterna (que hará las veces de precuela) en la que manejaremos al villano Octavio en su camino en busqueda de un paladín que enfrente a Ganon y conoceremos sus verdaderas intenciones para Hyrule.

Juega con Octavio y usa el laud dorado como arma principal, el cual tendrá las mismas caracteristicas que su homonimo en CotN (te mueves y atacas en el mismo turno en las 4 direcciones a la vez)

Junto a esta historia alternativa, el juego obtendrá un modo mazmorra en le que nos enfrentaremos los enemigos más peligrosos del juego

ambos modos se podran acceder tras terminar el juego base

#233 hahaha me has pillado terminando

Usuarios habituales