La caja del mando de Xbox Series X confirma la existencia de Xbox Series S

KIIM

Para mí el giroscopio era un engorro en el Zelda d Switch. Fíjate que al principio pensaba que al juego le habían metido una especie de temblor a lo hora de apuntar. Y qué coño, era el puto giroscopio. Que alivio cuando lo quité jaja.

2
n3krO

#8 el problema es que al no tenerlo xbox, los juegos multiplataforma no lo aprovechan....

1 respuesta
Drulo

#62 hombre, los first party de Sony tampoco lo han aprovechado...

1
Zegatron

"El pad de Microsoft no incluye gatillos"

"Bien hecho, nadie los usa"

"A mi los gatillos me dan igual"

Ahora sin trollear, creo que es una gilipollez de tecnología y que si desaparece nadie la va a echar de menos. (Me refiero al gyro) En BotW la acabe quitando para el apuntado.

MS siempre se ha marcado unos mandos muy guapos. El tamaño, la posición de las setas, los gatillos...

1 respuesta
Pantrol

Lo importante es que lleve pilas

2 respuestas
Drulo

#65 Pues para mi si xD
Antes que una batería integrada del todo a 1€.

¿volvemos a abrir el debate de las pilas recargables? ¿En serio queréis eso? xD

2
YOINK

#65 las pilas las puedes cambiar, cuando la bateria del alixpres se te jode a jugar con cable j3j3j3 ekisde, simpre prefiero pilas a acabar jugando con cable salu2.

1
MegalomaniaC

#8 Lo de agitar el mando cuando se te va gastando la pila de la linterna en TLOU 1 y 2 cuenta como usarlo? Porque entonces sí, pero solo para eso xddd

1 respuesta
Drulo

#68 es que lo de la linterna es tan insustancial que ni he considerado necesario incluirlo luego al mencionar que incluso los firsts de Sony sudan de implementarlo xDDDDD

1
GaRoU

Noticia que confirma la Series S pero el debate es que no lleva giroscopio, algo que nunca ha implementado MS. Mejor ponerle 80 cosas, como altavoces, giroscopio, touchpad y que lo usen...2 juegos xD. Y miedo me da ese haptico... Realmente a mí sí me gustaría y que fuera opcional. Con el mando pro de switch es muy bueno el control en varios juegos

1
karasu96

El giroscopio y la luz del mando de PS4 tienen bastante utilidad con las PSVR, si se les ha sacado provecho.

1 respuesta
NigthWolf

#64 A mi en ese juego me gusto, me dio la sensacion de disparar con mayor precision xD

1 respuesta
B

Espero que sigan con pilas la vd

pelusilla6
EnderFX

Pues independientemente de si cae la X (seguramente) o.no, tarde o temprano este mando caerá. Me parece precioso.

s4rge

#50 Bueno siempre pueden sacar Sony y Microsoft sus teclados y ratones oficiales, de hecho las dos compañías lo han hecho en el pasado, sobretodo Microsoft que trabaja en PC :sweat_smile: no sería nada descabellado.

Y cómo dije, al menos que den la opción en los modos de 1 jugador, que hay mucho juego en primera y tercera persona con su campaña que sería mucho más cómodo de jugar, un Doom o el Control mismo, que me lo acabo de pasar en consola y no veas lo lento que se siente en muchas ocasiones por estar usando mando.

#71 cierto, pero el VR apenas ha calado en el mercado así que pocos lo han podido probar.

arkoni

Pues ya podrían poner ya a la venta el mando

Prava

#40 flick what?!

1 respuesta
thrazz

#78

1 2 respuestas
Fwend

#79 Muñecas hechas carbonilla usando eso, no gracias xD. No me quiero imaginar un chaval que se tire 30 años jugando con un flick stick como va a terminar...

1 respuesta
legent

#80 Pero si la muñeca no la mueves para nada, solo mueves los antebrazos. Si para hacer ese movimiento necesitas mover la muñeca entonces si que mereces que se te destroce.

1 respuesta
Fwend

#81 Pensaba wue habia que moverlo el mando hacia arriba y hacia abajo, lo habia entendido mal.

Prava

#79 uf pero con 30fps esos flicks deben ser el horror...

Faryon

Uff soy anti-gyro total, pero debería traerlo, por el simple echo de que, a quien le guste, y quien no (como yo) pues no. Sin embargo, me siento feliz de que al no tenerlo, no habrá posibilidad de que en un juego que me guste acaben "obligandome" a usarlo. Sin embargo que siga usando pilas... espero que le valga la batería que compre para el de la one.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver si en breves sale la fecha de lanzamiento.

B
#84Faryon:

que siga usando pilas

Para mi, eso es un enorme punto a favor en los mandos de MS.

1 1 respuesta
Zegatron

#72 Me sacaba mucho del juego, quizás tiene que ver que me lo he pasado casi todo en portátil, lo de ir a apuntar, tener el puntero en la cabeza del bicho y un leve movimiento te la mueve a Cuenca xD

Denian

#86 Como cojones eso puede ser un punto a favor, es prehistorico, si sigue llevando pilas es ya una burla joder, ya en la epoca de la 360 era vergonzoso y tercermundista, en 2020 ya no existe calificativo.

1 3 respuestas
Drulo

#88 Prehistórico ¿porqué? ¿No te parece más prehistórico ponerte una batería integrada que dura nada y menos?
Si eres de los que usa pilas desechables, pues ¿que quieres que te diga?

1 1 respuesta
PaPa

Pero que pilas... si te estan vendiendo el carga y juega, llevo con el desde que me compre la X y sin ningun problema, el dia que me empiece a fallar mucho lo quito y me compro otro exactamente igual, no creo que la apuesta de MS es que juegues con pilas, o al menos pilas recargables, creo que ellos te incitan a comprar su bateria y poder jugar, ya que no solo ellos han sacado carga y juega para esta generacion varias marcas, es un plus a la hora de poder cambiar tu bateria sin ningun problema.

Es que no hay color, sinceramente prefiero que la Ps5 pudiera comprar la bateria a parte, y me parece una putada que lleve la bateria integrada y luego tener que hacer unas historias para cambiarla o desechar el mando, o lo que es peor, pasar con el cable todo el tiempo conectado por que la bateria empiece a dar fallos, vamos es que quejarse de esta alternativa, donde ofrecen al consumidor la manera que mejor le venga para jugar, no se donde esta el problema.

1

Usuarios habituales