La caja del mando de Xbox Series X confirma la existencia de Xbox Series S

thrazz

#88 las baterías son el punto de fallo de muchos aparatos electrónicos, incluídos móviles y mandos.

Existiendo Eneloop hoy en día, un mando a pilas es mucho más conveniente que uno con batería. Más duración de la batería (el triple que un DS4), más vida del mando y, depende de cómo se mire, más cómodo (cargarlo directamente vs. tener pilas listas para cuando se agoten la que están puestas).

Aparte, si no puedes vivir sin una batería recargable, siempre puedes ponerle un kit de esos.

7
B

#88 Llevo usando las mismas pilas eneloop desde hace 12 años. Hay un par que están renqueando, cuando ya no den más, las cambiaré. Nunca se quedará obsoleto el mando por culpa de una batería propietaria. Siempre podré usarlo.

Sí, tengo mandos con 12 años. Y otro par más moderno con 8 años. Y los pienso seguir usando mucho más.

1
1 comentario moderado
B
#93Denian:

Joder es que supongo que sois los mismos drones que defendias el online de pago a capa y espada "por que asi era de mas calidad" xDDDDDDDD

¿Qué sentido tiene hacer esto? No hay ninguna argumentación lógica.

Suponiendo que los demás hacen o piensan cosas que no han dicho no se fomenta el diálogo, el aprendizaje ni el intercambio de experiencias, sino una especie de fanatismo sin mucho sentido.

Tras tu pregunta, yo te he dado mis argumentos, los he expuesto sin faltar a nadie y sin usar adjetivos que pudieran mostrar subjetividad. He expuesto hechos que yo, evidentemente, valoro de manera positiva. Tú vienes aquí con una actitud tribal. ¿Qué sentido tiene? Si no vas a respetar lo que te digan, ¿para qué participas en un foro? ¿Para soltar tu tontería que te hace sentir mejor? :man_shrugging:

1
Drulo

#93 “uso el dual shock 3 como mando a distancia y la batería dura muchos días”.
La lógica del ciego que no quiere ver.

Pues nada, a seguir con el usb conectado a la consola, champion.

1 respuesta
Denian

La argumentacion de que MS te deja elegir esta muy bien, pero que venga con el carga y juega incorporado, luego si alguien prefiere ponerle pilas que le las ponga, a ver cuantos se las ponen, creo que la respuesta esta entre cero y nadie.

#95Drulo:

Pues nada, a seguir con el usb conectado a la consola, champion.

¿que consola?

1 1 respuesta
Drulo

#96 Mando de xbox + carga y juega = precio Dual Shock 4.
No veo donde está el problema.

Ah, vale, que eres pecero. Pues nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Mediavida es un lugar peor cuando se permite que la gente tenga este tipo de actitudes, cuando no se exige un mínimo de respeto por los demás y por el diálogo. Cuando esto se normaliza.

Ea, ya está, ya lo he dicho.

1 respuesta
Drulo

#98 xDDDDDD

O sea, me sacas que no te vende el mando con la bateria, te digo que lo mismo te da que lo del dual shock que lo de la xbox porque el coste es el mismo y me sales con los gimmicks.

Pues nada oye, sigue dandole al pause con el dual shock 3.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#93 Saluda a las baterías de la PSP lol
https://www.mediavida.com/foro/juegos/baterias-psp-comienzan-deteriorarse-forma-masiva-658145

1
Drulo

#101

me importa un carajo lo que cueste el DS4, aunque costase 1000 euros y el de MS 20, seguiria siendo lamentable que funcione a pilas.

Because potato.

1 1 respuesta
Wasd

Mejor la batería interna del mando de PS4 que dura 3 días con bajo uso y no puedes hacer NADA.

El carga y juega del mando de xbox lo llevo usando años y aguanta semanas, y el día que me dé problemas lo renuevo y punto.

Yo hace años cuando usaba media neurona para pensar también creía que las pilas eran prehistóricas. Luego me dio por darle un par de vueltas al tema.

Pero como las pilas/baterías extraibles no son fancy pues...

1 1 respuesta
Ugrek

#101 #101 De hecho la web deberia de agradecerme que me pase por aqui de vez en cuandoa soltar baits absurdos y a montarme mis películas.

Fixed.

1
Kalgator

#104 Mejor la batería del mando pro de la switch o el de la wii, te dura un gritón de dias +1

Pero si, lo mejor son las pilas, aun que las vean como la prehistoria, puedes seguir disfrutando 24/7, y mas con las que ha dicho tzz, que apenas se degradan con el tiempo (para unas 2000 cargas tenían esas pilas, mas que amortizadas), te compras 4, usas 2 para el mando y las otras de reserva, te quedas... 10 segundos sin pila en el mando? :psyduck:

3
legent

#103 Yo la verdad es que he tenido los 2 mandos y sin duda me quedo con el de pilas.

El de la ps4 lo andaba cargando una vez o 2 al día ya que jugar con cable me parecía super engorroso. En cambio el de la xbox cambiaba las pilas que tenia recargables y arreglado.

Hace un mando con batería que no puede ser remplazada me parece un sin sentido.

Y el que critique un mando solo por el mero hecho de llevar pilas y le parece prehistorico, no tiene ni puta idea. Al final una pila es una puta batería que se le puede extraer.

4 1 respuesta
bZZ

Cada vez que sale alguien con el meme de las pilas no puede quedar más retratado.

-> 4 pilas recargables 10 €: Duran días, no tienes que usar cable, cuando se agotan, las cambias por las que tienes cargando (en 1 minuto estás jugando otra vez). Al cabo de ¿5 años? las reemplazas, 10 €.

-> 1 mando con batería no intercambiable: Dura horas, si se agota te toca tirar de cable o ponerla a cargar (mínimo 30 minutos de downtime). Cuando la batería se degrade, mando nuevo, 50 €.

Es que no hay color. Pero claro, como han dicho, no son fancy. :rofl:

Imaginaros que el mando de la tele fuese con batería en lugar de 2 pilas que duran ¿4 años? y tener que cargarlo cada semana xDDD

7
PLeaSuReMaN

Ojalá DS con pilas. Apenas acabé hasta los huevos de abrir DS3 para cambiar baterías que petaban por culpa de algunos cables/puertos USB.

2
ArThoiD

Eneloop y a campeonar.

Yo cargo las mias poquisimo, y siempre estan ahi a tope.

1
B

#9 ni de coña. Combinar giróscopio con joystick para apuntar es probablemente lo mejor que se ha hecho en shooters para consolas en los últimos diez años.

Se nota muchísimo cuando utilizas ambos a la vez para corregir la poca precisión del joystick.

Ahora bien, si prefieres jugar solo con joystick y autoaim, ahí si que es un gimmick.

2
s4rge
#107legent:

Al final una pila es una puta batería que se le puede extraer.

De hecho en inglés las llaman baterías, nada de pilas xD

BlackBeasT

Yo tambien me quedo con las pilas antes que la bateria ps4.

Lluvia4D

Esto siempre termina en que cada uno tiene su razon y nadie se baja del carro, pero al menos esta vez conoci las Eneloop y me voy a pillar unas para el mando de xbox, he sacado algo positivo de todo este barro.

Yo el DS4 lo dejaba al final por cable porque lo que le duraba la bateria era practicamente nada, con el de xbox tengo unas buenas baratas que me duran bastante tiempo. Igualmente se dice de las pilas de antiguo etc.. cuando lo antiguo es la bateria del ds4. Hay baterias bastantes buenas como el mando pro de la swi y que se cargan en un momento. Poner la bateria de ds4 como "avance" tecnológico :upside_down: y yo no juego en ninguna de las 3 plataformas, pero no me ciego por una marca.

1

Usuarios habituales