El calendario de lanzamientos de Capcom incluye Dragon's Dogma 2 y Street Fighter VI

SuperMatute

#25 normal, el último fue un despropósito que no lo compró ni piter.

1 respuesta
Baltar

#30 Puedes corer pero no te puedes escondir

3
Cryoned

#31 pero como dices no se compró por despropósito, lo normal es que reviviesen la saga con lo que pedía la gente, pero han optado por pasar de largo, una pena

1 respuesta
SuperMatute

#33 siempre nos quedarán los clásicos.

B

Si sacan RE 4 sin best doblaje ever, espero y deseo que la comunidad modder haga lo que es debido.

3 1 respuesta
B

#35 RE 4 Sin el doblaje español, es como comer nachos sin queso, falta algo.

2
Vireca

#4 lo peor es que hay gente que lo justifica. Por mucho que no divida a la comunidad, los pesonajes en un FG son esenciales para practicar, y me estás metiendo el core del juego en un pay wall. Si fueran inteligentes los pondrían gratis (sin farmear monedas y mierdas) y a vender skins.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Resident evil outbreak era el de ps2?.

Ostias eso si puede ser un pepino.

alb3rtpr0

La hostia que previsión tiene esta gente. En 2025 tendré 35 tacos. Qué depresión...

1
Zegatron

Dragon's Dogma 2 ojalá de los ojalases.

Onimusha New York si es lo que está imaginando mi cabeza lo quiero ya.

Los RE varios pueden ser juegazos o mierdas infectas. Con esta saga nunca se sabe.

RE4 remake no hace falta.

2
Elvisionario

Onimusha New York

No necesito nada más.

1
isnotavail

#37 Sale mas barato el sistema actual que el que tu propones, y el anterior que separaban la comunidad entre entregas, pero eh, debe ser muy caro pagar 100€ en 5 años para tener todo el contenido, y soporte continuado .

1 respuesta
Zegatron

#42 Depende. Ya hemos discutido esto más veces por aquí. Entiendo a los que ludan a saco a los fightan y lo hacen online de manera competitiva y todo eso.

A los que nos molaba echarnos unos bucos con los amigos o jugar contra la máquina para ver el vídeo de 20 segundos del final de cada PJ nos acordamos de juegos como Tekken 3 donde los personajes extra estaban ocultos y los sacabas a guantadas.

De nuevo, entiendo que ahora para dar soporte a un juego durante años necesitas vender contenido, pero una cosa es que lo entienda y otra que me guste.

2 respuestas
isnotavail

#43 Exacto ya lo hemos debatido mil veces, y siempre llegamos a la misma conclusion, el modelo anterior era peor , pagabas mas y separabas a la comunidad entre entregas, ya que pones de ejemplo el Tekken 3 , que diferencia hay entre el modelo actual de Tekken 7 donde pagas el juego base y cada temporada pagas 20€ manteniendo el juego vivo durante 5 años, al anterior donde cada dos años te sacaban nueva entrega y pagabas 60€ ? para los que solo quereis meter el dvd jugar 20min ver todos los pj y no volver a tocar el juego en vuestra vida, teneis la misma opcion que habeis tenido siempre, esperaros a la ultima version .

El resto de la comunidad, prefiere mil veces este modelo al anterior.

m0n3t3
#43Zegatron:

A los que nos molaba echarnos unos bucos con los amigos o jugar contra la máquina para ver el vídeo de 20 segundos del final de cada PJ nos acordamos de juegos como Tekken 3 donde los personajes extra estaban ocultos y los sacabas a guantadas.

tu no eres el target, es normal que no te pueda gustar

por cierto, no veo ni rastro de mvc:qq:

LVX

Que hype me da el Dragon's Dogma 2, me estoy pasando ahora el 1 y es increíble.

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Zegatron
  • SuperMatute
  • Cryoned
  • Baltar
  • s4rge
  • Syuk