Calendarios Torneo Media-vida W3

V

No he estado conectao xq e estado la semana d vacaciones fuera.Si eso q los d mi grupo m manden 1 mensaje xa quedar y exar la partida

AnAkiN

y pq no lo mandas tu? xD, io puedo a casi kualkier hora dime kuando te viene bien

CiEzO

astur si te pasas por aqui alguna vez mandame un mensaje a ver cuando puedes jugar, xq no tengo ni tu email ni na !!

M

Ey aNaKiN pa los parTidos y tal prefiero tener tu msn, agregame soy muskabron@hotmail.com ^^ x cierto, trabajas tu en el point d bravo murillo? :D gl

M

pO na tb decir q m cabio de Avatar pa q guiropa se kede trankilita ^^ ( lo tenia yo antes q el... es leim a saco :@ )

rofl...

Trillian

Ayer gane a antikrizt 2.0 y hoy fanatiko me ha ganado 2.0

FaNaTiKo

Hoy juge contra Trillian y gane 2-0 gg Trillian.
y mañana jugare contra aNtIkRIzT a las 22:00.
bye

Balrog

tO master and juanaka:

DECIDME CUANDO COJONES PODEIS JUGAR VALEE??

thx =)

SirfraG

he ganado a diamond y a guns ambos por 2-0, al destino aun no le he visto.

Guiropa

AnAkIn o Muska si alguno puede jugar hoy a partir de las 23h q me avise x aqui o algo OK?

P.D: Resultados y clasificacion provisional aqui:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=99935

Jarlaxle

Gane a Tabs 2-1 y a Sanosuken 2-0. Kain no da señales de vida. Guiropa te mande las replis y los resultados hace 3 dias al mail, alli tienes k tenerlo -.-;

Tabs

Si, el Kain esta away :O

AnAkiN

guiropa el resultado i las replays de nuestra partida no hace falta k t lo mande no? xd

Guiropa

No, ya las tengo yo. Tower abuser ^^

AnAkiN

:p

oki tech abuser -_- xD

M

muska vs guiropa 2 - 0 ^kien kiera replays qya sabe -> muskabron@hotmail.com ( la segunda ha sido roolz a saco 40 min de game^^ ) bien jugado guiropa;)

Guiropa

Bien jugado muska, ha sido una partida dura y bonita... eso si a mi tauren no le ha gustado mucho ^^

AnAkiN

No he konseguido aun jugar ni kon vsp ni kon muska o_O
Con vsp kedé un dia y no aparecio... y con muska le esperé el finde pero no le vi o_O

D1aMoND

guiro tio el destino asu aire,...el otro dia de esos ke creo ke era un milagro...ESTABA CONECTADO EN EL MSN! :O! le abla y tal y no contesta alos 5 minutos se sale :S...tio no es normal esto...

M

AnakiN cuando te vendria bien a ti pa jugar?, a mi el domingo x la mñna

AnAkiN

El domingo por la mañana tb me viene bien, no creo k tenga ningun problema

Te recuerdo mi cuenta ---> happyno0b

7 días después
Markius

y esto sigue o no sigue ? :s

D1aMoND

a ke te refieres markos a ke parece ke la peña pasa? normal tio lo unico interesante sera los brackets winner =/

D1aMoND

a ke te refieres markos a ke parece ke la peña pasa? normal tio lo unico interesante sera los brackets winner =/

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • AnAkiN
  • MuskpeoN
  • Guiropa
  • Trillian
  • RoDRa
  • Sindweller