Call of Cthulhu ya es gold

thrazz

Esta vez no se retrasa. Call of Cthulhu ya ha entrado en fase de producción y está listo para su lanzamiento en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

HamStar

tiene una pinta F'tang

7
I

Otra castaña para otoño.

1
talum21

Me parece muy complicado llevar a videojuego ( sin fracasar) la obra de lovecraft más cuando la gracia de este autor está en aquello que se insinúa y lo que el lector se imagina más que en aquello que se enseña.

2 2 respuestas
sephirox

#4 Pues en Bloodborne tienes una magnífica forma de hacerlo. Es decir, es evidente que bebe brutalmente de la obra de Lovecraft y la plasma de maravilla. Si se hace un trabajo tan bueno como el de FS en un juego de otro estilo, no veo por qué no ha de funcionar.

El problema es que prefieren vendernos el nombre y sacar beneficios sin esforzarse.

1 1 respuesta
Cranes

A priori parece más Lovecraft que Derleth y eso es bueno.

1
EnderFX

#5 el problema es que Miyazaki y From son Miyazaki y From

1 respuesta
R

#7 darkest dungeon por ejemplo
Tienes como tropecientos mil juegos que tienen bastante de Lovecraft sin necesidad de ser una excepción y algunos son basura como otros son bastante buenos

mimmosin

Va a caer....

verseker

#4 Eso se puede trasladar a cualquier novela, a cualquier obra.

Precisamente la tensión que produce la obra de Lovecraft y su círculo y su propuesta narrativa se puede trasladar perfectamente a un videojuego ya que el imaginario que Lovecraft idea y presenta es lo suficientemente rico como para poder ser representado y adaptado a escenarios diversos.

El mundo Lovecraft puede ser llevado a videojuego. Estamos hablando de un autor que es redundante y concienzudo en las descripciones. Imagina un relato como el de Insmouth, si eso no es un ejemplo genial de algo que se puede llevar a videojuego ya me dirás.

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • EnderFX
  • Cranes
  • sephirox
  • talum21
  • HamStar
  • thrazz