Call Of Duty: Black Ops

ElKimiii

Enga no os desanimeis, con suerte pensaran un poco en PC y nos dejaran usar el raton como en MW2.

Sufr1r

Aunque cada juego este ambientado en distintas guerras, no deja de ser un cachondeo que saquen secuela tras secuela.

YokeseS

habian sacado algun cod en vietnam?

Korso

No me gusta la ambientación de la guerra de vietnam :/

GaTToO

Llegará a las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii y también a PC.

y al etiqueta de ps360

muy bien gracias por la info

Comprad0r

#35 Avisame cuando pueda poner X360Ps3&PC juntas :clint: , de todas formas sólo hay que ver los temas de COD6 para darse cuenta :palm: .

H

#35 ya sabes, te creas un #1 de CoD7 para PC y GLORIA.

Comprad0r

Lo voy a crear que sino... :palm:

#37 Felicidades por ser mod, si que hace tiempo que no me paso por aquí.. xD.

H

#38 Gracias y bienvenido de nuevo. Me alegra volver a verte por estos parajes.

GaTToO

#37
me parece muy poco apropiado tu comentario, porque se supone cuantos menos threads ablando del mismo tema mejor no?

pero vamos yo soy de los que piensa que consolas y pc estaban mejor separados...

B

Para nada, PC y Consolas están separados por categorías y cada versión va a seguir teniendo su propio thread porque se hablan de temas diferentes.

Y si el thread buscado no está pues se crea, que el botón Nuevo Tema no muerde.

GaTToO

no gracias
me quedo con esto :

" Torneo mundial MW2. $10,000 en premios.

Playstation 3 y Xbox360 son las dos plataformas elegidas "

4 meses después
alejo

Según comenta Activision, el juego ya tiene nombre: Call of Duty: Black Ops.

Sera lanzado en noviembre, y se situara en un punto temporal por definir, aunque eso si, tras la segunda guerra mundial. No hablamos de un conflicto actual ni futuro, mas bien, por los comentarios de Activision de que visitaremos Cuba o algunos lugares de América del Sur, estaríamos situando la acción durante la llamada Guerra Fría.

N

GUERRA FRÍA, rabo caliente.

EDIT: me gustaría mas que estuviera ambientado en la parte de rusia que sale en el MGS3 pero si lo va a estar en cuba tampoco le haré ascos.

KILLOXON

Selva a cascoporro, al fin y al cabo acaba siendo lo mismo cuba, que vietnam, que las guerras del pacífico, que panamá, que brasil, que colombia, que bolivia, que venezuela...

No os dejeis impresionar por la localización del juego y hacedlo mas por la diversióm que pueda aoprtar, las noveades y la história si puede ser...

bioshinra

Joder, yo quiero vietnaaaaaaaaaaaaaam

J

Mi putada va ser el tema de las junglas...dios soy un negado para moverme por ese tipo de escenarios, en World At War las pase putas y el MGS3 lo abandone a los 5 min. por ello xD.

8 días después
alejo

Bueno, mediante este original Teaser Treyarch nos confirma que el nuevo Call of Duty se enmarcara en plena Guerra Fría, con la propaganda antisoviética Americana funcionando a pleno rendimiento.

Si afináis un poco el sintonizador de la tele que os aparece en el teaser, podréis encontrar referencias a la Bomba H, la crisis de los misiles de Cuba o pequeños detalles sobre el refinamiento del Uranio.

Se supone que próximamente habrá mas datos.

23 días después
H

El próximo 9 de noviembre será la fecha elegida por Activision para ver el nuevo trabajo de Treyarch.

Superficus

Estoy deseando que salga. Treyarch ha producido algunas cosas buenas dentro del mundo CoD, les guste más o menos a los puristas.

Espero que sea un juegazo y calle muchas bocas.

P

#50 Claro claro.. claro..

2
pAcI

Noticia copiada de portal de venta de videojuegos

Call of Duty : Black Ops

El próximo 9 de noviembre Call of Duty®: Black Ops™ transportará a los fans de la saga al selecto mundo de las Black Ops. Activision Publishing, Inc. y el premiado estudio Treyarch llevarán a los jugadores tras las líneas enemigas, en un nuevo episodio de la serie de juegos de acción en primera persona más aclamada.

“Estamos impacientes por dar a conocer a la comunidad la experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch.
“El estudio al completo se ha volcado en este título, ofreciendo una especial atención a los modos multijugador, single-player y cooperativo, al crear la experiencia de juego más intensa, apasionante y fascinante posible para los seguidores de todo el mundo”.

Si deseas recibir más información, visita www.callofduty.com/blackops

saludos!

GR33N

Como si sale mañana, estoy hastiado ya de Vietnam y la Guerra Fría.

Tema cerrado

Usuarios habituales