Call of Duty: Black Ops 4 #HG

Pizzelio

Gracias a los tres, quería principalmente para Blackout porque es a lo que más juego pero los consejos para el multi también me vienen bien.

B

alguien para pegarse unos tiritos en el multio?

mikel22

#446 ty!

squa1o

Puto shroud xD

3 1 respuesta
DrDr3

#454 Pero es que lleva mierda tío...

Dijo alguien en MV...

ShyntaX

Pregunta sobre rendimiento, no se si es el hilo adecuado, el consumo de vram no se os dispara mucho?. El juego va fino, tampoco es un portento gráfico, pero me llega a consumir casi los 11gb de vram según msi afterburner a una resolución poco mas que fullhd. Hay que desactivar alguna opción o algo?. Gracias. Saludos¡

2 respuestas
DrDr3

#456 Estoy en Multi ahora me fijo en la RAM y te digo, tengo 16Gb a 2400

1 respuesta
ShyntaX

#457 Me refiero a la memoria Vram de la tarjeta gráfica, en referente a la memoria ram he llegado a ver 9gb. Gracias¡¡

1 respuesta
sulibAn

#449 como me pongo las dos estoy ya en prestigio 1 tb casi al 2 y n se como ponerlo -.-

1 respuesta
DrDr3

#458 vram lol, es tarde ya...jaja sorry

1
Dientecillos
2 2 respuestas
dantee

#456 Tranquilo el juego consume una estupidez de vram incluso jugando en 1080p,a mi también casi me llega a los 11gb de uso de mi 1080ti con todo al máximo xD

Yo lo que hice es bajar la calidad de texturas de muy alta a alta y pase de 10gb de vram a 5gb y visualmente al menos a 1080p no se nota nada

Una pregunta gente,de los 3 modos que tiene el juego cual diríais que es el más jugado? mp,zombies o blackout? lo digo porque de mis colegas en ps4 todos están al MP todo el día y yo en pc los pocos que tengo en mi lista de amigos también le dan al MP

1 3 respuestas
Darth

#462 yo encuentro gente en todos los modos. Si te vas a los discords a preguntar por Squad diría que hay más gente buscando para Blackout.

Elvisbal

En el blackout > single, solamente me matan putos camperos por ahí agachaos y gente escondida en esquinas, FU.

1 respuesta
Pizzelio

#464 Igual significa que no eres suficientemente bueno como para ir a pecho palomo por el mapa xD

k1LL3r

una preguntilla cual es el nivel maximo de prestigio?

GR33N

#462 A mi no me llega a los 3gb, tengo una 1060 6Gb y juego a 1080p

1 respuesta
dantee

#467 Que opciones gráficas llevas? Nosotros estamos hablando de llevarlo todo al máximo tanto el RTSS como el del propio juego 10gb con las texturas al máximo y 5/6 con las texturas en alto

1 respuesta
ArThoiD

#461 Joder qué lamentable...

Lo de las "Super Bullets" toca los cojones que flipas...

No te dan una bala y de repente de dan 4 o 5 a la vez xD

zeblUe_

#459 Tienes que ponerte una carta comodín de esas de +1 accesorio, que se llama Mod de Agente cuando lo tengas puesto vas a el arma y veras como tiene un hueco raro en accesorios pues hay la pones y ya.

GR33N

#468 todo en alto, salvo las sombras

dantee

Alguien para unos MP? Larox#2133

Kyon097

Con estos specs me va fino 150 fps prom y como la seda los recomiendo. salu2! ( 1070ti + 8600k )
https://www.gamingscan.com/best-settings-for-call-of-duty-black-ops-4/

1
B

Cada vez que veo un vídeo del juego digo, nah, lo pillo a tomar por culo. Pero luego veo que es un quake y me echa para atrás que no veas y los 50 pavos que cuesta para ser un BR xD

2 respuestas
GriGol

Alguien sabe, el tema de las skins de los champs como va?

1 respuesta
B

#462 Yo juego más MP porque juego solo. Si jugara con alguien sería Black o Zimbies

1 respuesta
B

Joder peus yo lo pille por el blackout y le estoy metiendo un vicio insano al muilti xD

4
acerty

#474 Como se ha dicho ya 2000 veces, no son 45/50/60€ por un BR, lo son por un BR, un multi y los zombis.

No se porqué os empeñais en repetirlo. 🤣

Tartajo

#474 además páginas más atrás hay un método para comprarlo por 30€

1 1 respuesta
B

#479 busco a ver :D

1 respuesta

Usuarios habituales