Call of Duty: Black Ops 4 #HG

B

#510

Es algo ocasional, pero esas veces que apuntas al cuello/pecho con doble empuñadura, por ejemplo, le metes 5 tiros y el amigo mochazo a ti y pal piso, eso ya es coña, imagino que el tema de los hitboxes tendrá que ver, igual le estoy dando en el pie o algo.

1 respuesta
G-36

#511 Yo lo unico que me quejo es de la dual smg, no hace falta apenas apuntar tiene mucho rango y mata tan rapido que no da tiempo a reaccionar, si te matan con un tiro de paladin pues ole su aim pero ver cada ronda 2 o 3 saltimbankis destrozar din ningun tipo de skill me toca la moral.

Las he usado un rato y aburren de lo rotas que estan, necesitan un nerf pero ya.

1 respuesta
-

#512 ostia las dual smg son cosa mala, es que ni lo tocas. No hay tiempo de reaccion, tienes que estar muy alejado para que no te funda. El problema que los mapas no dan para muchas distancias en la mayoria de los combates estas a 2 metros del enemigo como mucho.

A

Al menos las dual smg te tienen que pillar relativamente cerca, no como el paladin que te mata el aire que rebota de la bala. Por mi que dejen las dual saug y nerfeen los sniper, que con el hitbox como esta la gente lo usa como subfusil y te matan de un tiro.

2 respuestas
G-36

#514 De cerca nada a media distancia revientan igual, lo que digo esque con las duals juega un mono con los pies y con el paladin no.

El paladin no esque lo lleves como subfusil, simplemente mucha gente prefiere una acog porque los mapas son pequeños, pero tambien es mas dificil apuntar de lejos.

Te aseguro que la mayoria de los que andan con las duals rusheando con el paladin no harian nada.

1 respuesta
A

#515 Por eso digo "relativamente" cerca, y te doy la razon en que las dual smg las maneja un mono, pero tambien te obligas a llevar carroñero y tener cuidado con las balas, sino las escupes todas y te quedas vendido. De todas formas he visto mucho mas generalizado el uso de snipers que te oneshotean de formas totalmente ridiculas, por eso digo que a mi parecer es peor todavia.

-

Yo lo que noto que las balas depenidiendo del arma no distinguen el daño. Es mejor tener cadencia que daño de tiro. Porque desde lejos te matan con SMG y te quedas tonto con la AK en la mano

1
phanatiC

Buenas! estoy pensando en pillarme el bo4.. en principio creo que jugaré principalmente blackout..

Merece la pena para ello pillarse la edición deluxe o con el juego normal ya estaría???

1 respuesta
IceDave

El juego por lo que veo no tiene opción de pantalla dividida en PC para zombies y eso no? vaya decepción.... espero que lo implementen pronto

Pintado

#518 Pilla la normal y ya luego si te gusta y ves que tal ya compras los dlc

ArThoiD

El Paladin tiene que ser 1 shot kill en casi todas las situaciones porque requiere cierto skill, y de no ser así, sería totalmente useless ya que te volarían mucho antes de pegar el 2o tiro....

De hecho la Outlaw me parece una puta basura porque has de pegar varios tiros y has muerto 5 veces antes de poder hacerlo.

La Auger DMR sí me gusta bastante, es tipo M1 Garand y con una mira punto rojo o similar, lo peta bastante.

1 respuesta
G-36

#521 El auger con el mod de doble disparo, mira corta y 2 gran calibre es lo que estoy usando estos dias, muy dibertido capaz de matar a 3 o 4 rapidamente usando un solo cargador si apuntas bien.

No es la mejor arma ni de lejos pero salen unas plays chulas.

1 respuesta
Ank

Algún servidor de discord para jugar en PC?
principalmente juego a zombies, pero de vez en cuando le doy a blackout y multi

2 respuestas
allday

#523 Yo me reuno ahi

https://discord.gg/rexhBbQ

Pintado

#523 A nadie le da por leer la info de la primera página? https://discord.gg/5EZUTEv aquí estamos mucha gente

ArThoiD

#522 Doble disparo? The fack, no tengo eso todavia xD

squa1o

#514 Has probado a usar la sniper antes de llorar? Es bastante más difícil de usar que el resto de armas...

1 2 respuestas
A

#527 Super dificil vamos. Echate un pubg con un kar98 y despues juega aqui con un paladin, lo mismito. Si al menos el juego tuviera un hitbox decente pues lo mismo ni me quejaba, pero entre el hitbox ridiculo y que mata de un tiro pues ya me diras, y si que lo he probado y se me da como el culo, pero eso no quiere decir que este bien.

3 respuestas
G-36

#528 Intentas convencerme de que las dual smg no estan rotas porque hay que llebar carroñero... yo lo llevo en casi todos los loadouts, pero en cambio dices que el Paladin esta roto aunque no en tus manos.

Esta claro que el CoD es un shooter facilon, pero dentro de lo facil el sniper estoy deacuerdo con #527

Otra cosa es que los oneshots en cualquier shooter resultan frustrantes a ti y a todo el mundo le pasa, aun asi tiene mucho mas counterplay que encontrarte con un dual smg haciendo spray por toda la pantalla.

squa1o

#528 Sí, morir de 1 tiro jode, pero para que te mate una sniper tiene que hacer el zoom-in y darte antes de que tú le des un solo tiro o el aim-punch al recibir tiros va a hacer que sea chunguísimo que te de (y es infinitamente más rápido un rifle/smg). El arma que mas he usado probablemente sea la paladin, pero es coger rifle/smg y hacerme partidas mucho mejores y más consistentemente que con sniper.

1 respuesta
Kyon097

#530 toda la razón del mundo... algunos creen que es agarrar la paladin y 1 place en cada match... cuando a duras penas quedo 4 o 5 xD en todos los matchs, me cuesta mucho acostumbrarme... es el arma con mas skill cap para mi, necesitas control y god reactions porque si fallas el primer shot puedes darte por muerto el 99% de las veces.

En cambio la Saug x2 hasta monos con cuchillos hacen triples y quadras sin apuntar xD...

G-36

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9qntsa/on_pc_its_basically_like_getting_free_kills/?utm_source=reddit-android

De hecho ya han contestado que el nerf esta en camino.

A

Acaban de cargarse los modos destacados? Porque no puedo apuntar a foso con dos colegas en party.

amenazax

Como coño se abre el wingsuit para poder planear? Me he matado ya 2 veces intentando saltar de un edificio alto xD

3 respuestas
Yerboth

#534 se abre solo, pero creo que es a partir de cierta altura, vamos a mí solo se me ha abierto una vez y estaba a tomar por culo del suelo

Darth

#534 es un glitch, hay vídeos de YouTube dónde lo explican.

1 respuesta
hybridtheory

En la actualización de hoy:

  • Han cambiado la velocidad de progresión en el mercado negro, ahora es más rápido subir (gracias a Dios).
  • Han añadido la playlist de mercenarios para los que jugáis solo y os da rabia que os toque contra squads.
  • Han arreglado los memory leaks en PC.

Fuente: https://community.callofduty.com/t5/Call-of-Duty-Black-Ops-4-General/BO4-Community-Update-10-23-18/m-p/10887022

2 1 respuesta
squa1o

#534 Si estás muy alto sprint + saltar y mantener espacio apretado. Si quieres usar el exploit de ponertelo cuando quieras numpad3.

#536 Desde alto se puede usar sin glitch.

Yerboth

#537 también están comentando que han puesto los servidores a 30Hz

1 respuesta
A

Pregunto de nuevo lo de #533 . Que han tocado que ahora no puedo apuntar a foso de captura en party? De hecho me sale el nombre en ingles "Mercenary capture moshpit", y es lo unico que jugaba con los colegas, y ahora resulta que pone "No parties".

2 respuestas

Usuarios habituales