Call of Duty: Black Ops 4 #HG

dantee

Una duda...

Los mapas de la season pass una vez que los vayan metiendo van en una “cola” distinta en el MP o van rotando con los clásicos todo mezclado?

Supongo que será la primera opción si no casi nunca saltará un mapa de la season dado que la mayoría no tendrá pagada la season xD

Kassie

9 GB de parche en PS4 y las notas del update

Gavilan

#959 Enserio, tu y tu colega de mas arriba dejarlo, que dais penita.

3
DrDr3

Pues yo tengo ambos y en cuanto a dificultad, mapas, gráficos, historia (que al menos tiene...) y algunas cosas más el Battlefield se mea y caga en el CoD, pero bueno...yo disfruto de ambos ;)

Ah! Se me olvidaba y no me crashea cada 2 partidas, cierto :S

1 1 respuesta
GR33N

No hay un perk como lo había en el MW2/3 de Prestidigitación? (recargar más rápido)

1 respuesta
Turkit0

#965 Es un perk del arma

1 respuesta
allday

De fixeos de la versión PC de temas gráficos ni caso ¿no?

Que rapido se les ha olvidado lo de "este es el primer call of duty que más invertimos en PC"

Un mes después seguimos con mierdas graficas del tercer mundo porque el juego no está bien optimizado

GR33N

#966 pero lo tienen todas las armas o solo algunas, si es así, por ejemplo cuáles, o cómo lo busco?

Y otra cosa, en el MW2/3 la racha de bajas empezaba en tres para el UAV por ejemplo, aquí empieza en 450 puntos que son 4 bajas consecutivas, estamos locos o qué.

2 respuestas
Yerboth

#968 el accesorio es cargadores rápidos. Para las rachas también te puedes equipar un objeto que las reduce, a cambio de el de curarte con jeringa

G-36

#968 Yo por mi quitaba las rachas del juego al final me paso las partidas jugando titan con balas penetrantes 2 para romperlo todo segun aparece, la gente es capaz de tirarse 30 vidas siendo farmeados por un helicoptero y teniendo uavs enemigos 100% del tiempo encima y se la suda.

A ver cuanto tardan en nerfear la Titan, ayer le rompi a un pavo 2 helicopteros con comando antes de que desplegase, el tio se pensaba que era un cheto xD.

1 1 respuesta
allday

#970 ¿La Titan? Si no la juega ni el tato xDDDD

Mejor que nerfeen el hitbox de los sniper que te pega a 40 metros del hombro y te mata de un tiro

1 1 respuesta
G-36

#971 No la juega ni el tato porque no saben que destruye cualquier racha UAVs, Helis, drones, escudos de Torque,alambres en literalmente 3 segundos.

Aparte de que tiene un daño muy majo, de hecho en los dos ultimos parches le han caido nerfs al recoil, el hipfire y la velocidad al poner la mira.

Lo unico que no se baja el el avion bombardero ese.

De hecho diria que para competitivo es obligatorio llevar un tio con la Titan e ingeniero.

1 respuesta
allday

#972 Pasate un loadout que lo pruebe, porque todavia no he conseguido encauzar una build de ametralaldoras ligeras que me convenza

2 respuestas
G-36

#973

Titan:tarjeta armamento, balas penetrantes 1, 2 y desenfudado rapido, mira recon.

Perks, ingeniero, sangre fria y enlace de equipo.

Ese es mi loadout de support, aunque si juegas en PC hasta el parche sangre fria la puedes cambiar por otra y la mira es preferencia de cada uno.

allday

Yo la titan prefiero una mira que no tenga mucho aumento como la reflex, iré probando a ver gracias.

ReYzell

#973 Hades: Silenciador, cargadores y fuego rápido.

Destrozas a los "QuemaMiras" con ICR y al que se ponga por delante

Turkit0

Ya está el segundo desafió de la Squad Mediavida de la App, mas info -> #828

Toca 1.500 muertes combinadas en Dominación, Multiplayer, asik hay que darle!

Recordad que os podéis unir independientemente de la plataforma en la que juguéis, tanto en PC como en PS4 y XBOX

B

#964 vete a jugar a tu propaganda política que anda como en el puesto número 40 en twitch

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Han tocado bastante todas las armas por lo visto :p

Y la icr sigue indemne siendo god mode

BrutaL

Para cuando el parche en pc?

1 respuesta
Turkit0

#981 Se suponia que para hoy, no?

Undetectable

Acaban de lanzar un parche de 5gb xD

Turkit0

Acabo de llegar a casa y si, en PC ya tenemos el parche 1.06...

2
rojasu

a buenas horas joder , bien pudieron meterlo en un preparche

A

Pero viene nuketown en este parche de pc? Habia leido por ahi que habia una semana de retraso entre ps4 y resto de plataformas.

1 respuesta
Alphanoc

#986 No,para PC y XBOX el día 20,parches de corrección de errores suelen salir todos el mismo día,lo que sale 7 días después es el nuevo contenido

1 respuesta
Mandarinas

Mira que despues de Infinite warfare jure no comprar un CoD, pero he acabado pillando este tras algun stream y dios, hacia tiempo que no me lo pasaba tambien en un shooter

2
A

#987 Gracias, es lo que habia leido entonces. A ver si hay suerte y ponen un modo solo nuketown el dia de salida.

1 respuesta
GR33N

850 puntos para un puto UAV, nadie más lo ve desproporcionado o qué coño os pasa?

2 respuestas

Usuarios habituales