Call of Duty: Black Ops 4 #HG

BrutaL

Que no son nuestros PC's es el puto juego, esta optimizado con el puto ojete.

8700k a 4.8ghz, 1080ti, 16RAM a 3200, m.2 evo pro.

150 fps todo low y me da bajones a 80-90 en según que sitios, entro al BFV en ultra algunas opciones y no baja de 130 fps nunca y casi siempre tengo mas y en servidores de 64 players constantes pegando cañonazos a todo.

2 respuestas
dantee

#1051 Tengo exactamente tu mismo hardware cambiando solo que mi ram es 3000mhz y en 1080p nunca me bajan de 150fps (en MP que es donde juego) lo tengo instalado en el hdd,el ssd lo tengo para el SO

B

estais hablando del blackout no?

Porque ami el multi me va a 144 estables siempre

BrutaL

Estoy hablando del blackout si.

el_figura

Alguien me puede decir cual es la tecla para mostrar el arma en partida ( como en cs go ) en pc?

1 respuesta
allday

Acabo de jugar una partida inaguantable que pienso que el rival tenia hacks.

Desde que he entrado en la partida hasta que me he salido desquiciado, dos tios tirando helicoptero, artillado y soldados de asalto sin parar, pero sin parar es que se los matabas y los volvian a tirar otra vez las tres cosas a la vez, me sé de un colega que por una partida de estas vendió el juego instantaneamente xD

Pero vamos me ha dejado loco siendo una partida de punto caliente que siempre tuvieran la racha activa de las 3 cosas ademas

1 respuesta
B

#1047 Que va tio, debo ser retrasado o algo jajajaja. Me he bajado la app oficial, me he intentado loguear con la cuenta de blizzard y me ha obligado a c rearme una de activision, bueno pues me la he creado, he linkeado las cuentas me he unido a la squad mediavida y no me da los cod points xD, en la squad me aparece la cuenta de psn pero no la de blizzard, no se si podra ser por eso, pero las stats me las coge de la de blizzard xD todo muy raro. Estoy por quitar la de la ps y dejar solo steam y blizzard.

Edit: Me parto el culo poprque ahora encima no me deja deslinkear cuentas xD y me coge la de steam en pc xD

1 respuesta
B

#1055

el 7

1
rojasu

#1056 yo no soy de jugar multi solo blackout, pero el otro dia me da por jugar unas en el foso y me toca una partida en la que los dos equipos teniamos numeros regulares menos uno que se hizo sobre 180-20 o asi , la verdad es que acabe la partida mosca, miro la repeticion y empieza 0-5, despues ya se calienta y se marca los 180 xD

B

que sensibilidad usais?

estoy con 800 dpi y 5.2 de sensi

Juego de brazo no de muñeca

1 respuesta
Turkit0

#1057 Mmmm y como logueas en la App? Porque si no te da los CoDs Points, no creo que te cuente lo que estés haciendo para superar el Reto ni te llegue las recompensas.
Prueba a salirte de la Squad, desloguearte, loguear cn battle.net y meterte en la Squad.

#1050 Una cosa es el nivel de cuenta y otra el nivel de arma. El nivel de arma es el que te da los accesorios y como tienen 2 prestigios el arma, se "reinicia" su nivel 2 veces, por lo que da igual el nivel que tenga el jugador, puede que su arma este sin accesorios/pocos , igual que tu xD

1 respuesta
B

#1060 400 dpi y 9.5 de sensi xD

#1061 Pues no se, el tema es que cuando me logueo con battlenet en la app me manda a loguearme con la cuenta de activision xDDD en la squad aparezco con la cuenta de psn en la pagina lo he cambiado a pc y me sale la de steam pero la de blizzard por ningun lado, voy a probar loq eu dices, aunq he jugado dominio y creo que si ha subido lo que he hecho, aun asi me lee los stats de las partidas xD

Estoy mirando y en progreso de peloton en rec ompensas me sale 0 / 800

1 respuesta
Turkit0

#1062 Claro, porque todavia no hemos completado ningun reto. Si completamos este, nos dan 200 puntos y cuando lleguemos a 800 puntos, nos daran la primera recompensa

1 respuesta
B

#1063 Lo que me mosquea es lo de los 500 puntos jajaja

Por cierto para los de las congelaciones, yo tengo 8gb de ram 2x4 gskill ddr3 2133 cl11, el tema es que ya chinado me meti en la bios y veo que estan puestas a 1600, pues lo he cambiado a 2133 y de paso como tengo un 4790k le he metido el oc que me hace la placa de fabrica que le pone de 4.0ghz a 4.4ghz y tachaaaan, a entre 180 150 fps y 0 lagazos, lo he subido todo a medio y nada la misma fluidez, eso si me he comido un pantallazo azul jajaja en la segunda partida, seguire probando, que igual tengo que cambiar la ram por lo que se ve.

Edit: vale, he hecho lo q me dijiste #1063 y ya me han dado los cod points xD enfin... soy el negro de la squad xD

1 1 respuesta
Raftz

El robot este del prophet que pone que pulses F, ¿qué narices hago? He probado de todas las maneras y eso no me deja en paz XD.

1 respuesta
Turkit0

#1064 Genial, me alegro tio!

Ya apareces en la Squad cn tu cuenta de Battle.net?

1 respuesta
B

#1066 no jajaja aparezco con la de psn 😑 y encima no me deja deslinkearla jajajaja da error xD

1 respuesta
B

Sorry doble post

Turkit0

#1067 hazlo desde el pc en la web www.callofduty.com

1 respuesta
B

#1069 no si desde pc lo hago, debe estar mal o algo, no se xD.

Joder flipas noto lo de la ram hasta al minimizar q basto jajaja

1 respuesta
dantee

Otro con el mismo problema,los 500 cp ni los he olido xD y estoy perfectamente metido en la squad

Kyon097

#1051 Raro tengo i5 8600k @ 4.8ghz, 1070ti, 16 ram 3333, y de 150 no baja en casi ninguna situacion y todo full solo bajo las texturas a alto y la iluminacion global. Les recomiendo hacer estos ajustes en el panel de nvidia.

https://www.gamingscan.com/best-settings-for-call-of-duty-black-ops-4/

G-36

#1065 Mascara tactica

sulibAn

Pues yo no se que hareis yo juego co un i7 4770 16 gb de ram (malisima la ram) y una gtx 960 en blackout n bajo de 90 fps jugando con texturas al minimo y lo demas en medio ..
Lo unico que me esta jodiendo ahora mismo es cuando se traba el juego y parece que el muñeco va saltando que me ha pasado muchisimas veces en los ultimos dias .. eso y los servidores que no me bajan de 90 de ping .

A

#1070 Que placa base tienes? Hay muchas placas que no admiten mas de 1600 y aunque lo subas no hace nada.

1 respuesta
B

#1075 Hombre hasta ahi llego joe xD ademas se ha arreglado el problema vaya. Tengo una MSI Z97 Gaming 7

AlfO_-

Hacía un huevo que no jugaba a ningún CoD, y ahora al meterme en este me siento muy perdido, ahí van mis dudas a ver si me las despejais:

  1. Lo de elegir un pj es simplemente su habilidad porque luego tu tienes tus clases con armas y perks no?
    2.Qué significa lo del mercado negro?
    3.Consejos para alguien noob, (tipo no vayas con escopetas que son una mierda)
1 respuesta
GR33N

Cuál es el mapa más pequeño? no hay ningún mapa 1vs1 como había en el MW2? Rust, por poner un ejemplo.

1 respuesta
el_figura

#1077 Es al primer cod que juego.
1.- Cada personaje tiene 1 habilidad especial ( granada 9 destellos, pulso, mina, etc... ) y un "ultimate". El primero lo puedes modificar segun vayas subiendo de nivel. Hasta el nivel 5 no puedes crear clases. Por ejemplo, te puedes crear una clase con subfusiles y despues cogerte de personaje al recon.

2.- El mercado negro son las recompensas que te van dando por subir de nivel y cada x tiempo van poniendo eventos de pago o grtuitos como por ejemplo en halloween, que aparte de la recompensa por nivel, te llevas otra por el evento en cuestion.

3.- Suelo jugar en duelos por equipo y me pillo casi siempre sniper, ahí no te puedo ayudar mucho.

1 1 respuesta
hybridtheory

#1078 Nuketown

Usuarios habituales