Call of Duty: Black Ops 4 #HG

B

#1109 Eeeeemmmm todavia nada, no se a que cojones esperan, veras como lo meten a las 12 para meter tb la doble xp q empezaba el dia 21

1 respuesta
Turkit0

#1111 Supongo que las fechas las ponen según EEUU por lo que después de las 12, sera tb día 20 en EEUU, pero vamos, vaya tela

1 respuesta
B

#1112 Joder me acabas de joder aun mas la ilusion xDDDDDDD, encima en twitter y tal seguro que no pone nada de nada claro, estrategia de hype es esto, claramente.

sulibAn

Lo de nuketown es solo para los del season pass entiendo no ?

1 respuesta
B

#1114 no no, es para todos, es mapa "gratis"

Pero vamos, que no sera hoy xD

1 1 respuesta
rojasu

#1115 ya esta metido

1 respuesta
B

#1116 A buenas horasss me cago en su madre xDDD que tengo q madrugar y despues clase, hasta mañana a las 9 no lo huelo ¬¬

1 respuesta
Turkit0

#1117 Ya vicio yo por ti, no te preocupes

1 respuesta
GR33N

es un mapa claramente de snipers

1 respuesta
A

#1119 Al paso que llevan los subfusiles ni lo dudes, en cada nota de parche hay mas y mas nerfeos a los subs, hasta que los dejen inutiles.

1 respuesta
G-36

#1120 Hablas de PC? Porque no tenia puto sentido subirle el rango a unas armas que ya de por si tenian un rango mas que decente y te dan unas ventajas de movilidad absurdas.

hybridtheory

2X exp y Nuketown, a prestigiar

Turkit0

Nueva Mision de la Squad de la App:

65 Victorias en Dominio entre todos ;)

Tenemos 6 dias asik vamos a darle!

1
ReYzell

Si fuesen bajas solas, el anterior me lo había hecho solo! @turkito Este finde le pego otro apretón.

Lo que me ha quedado claro después de 3 prestigios es que las ligeras están rotisimas.

1 respuesta
Turkit0

#1124 xDDDD Prestigio 3 ya cabrón? jojojo buen vicio. Yo estoy a punto de prestigio 2 y ya pienso que llevo un buen vicio a mis espaldas xD

P.D.: Mi nick termina en "0" no en "o", que sino no me llegan las notificaciones xD

B

#1118 Que te jodan xDDD

PD: Soy prestigio 3 y a mas de la mitad de ser 4 .I..

2
rojasu

y el parche este de 5 gb ?

1 respuesta
Raftz

¿ya está la doble o la activan más tarde?

1 respuesta
Turkit0

#1128 Todavía no esta

#1127 Patch Notes -> https://gamingintel.com/call-of-duty/black-ops-4/update-1-07-patch-notes/

1 respuesta
rojasu

#1129 pero es algun parche posterior a ese no? Porque yo ayer jugaba nuketown sin bajar nada y hoy me saltan estos 5gb

1 respuesta
Turkit0

#1130 Esk Nuketown lo tenemos descargado desde la semana pasada....

Ahora mismo la versión de PC es la 1.07

1 respuesta
B

#1131 Lo de la puta gentuza en dominio es rtidiculo, vamos perdiendo y ni dios se pone a coger puntos, un punto solo y pasan 2 tios de largo, me quedo solo y con lo que tarda cuando le voy a coger me respawnean y pierdo GL

3 2 respuestas
ReYzell

#1132 el 90% de las veces es así, pero
¿Y las killcam de final de ronda haciéndote una triple + captura?
Lo hacen para que te luzcas!

PD: los reventaba a todos

1
Turkit0

#1132 Para solucionarlo, agregame y le damos para completar la misión de la Squad ;)

Pabloladen#2585

1 respuesta
G-36

Soy el unico al que este mapa le parece una puta mierda? Me recuerda porque habia dejado de comprar CoDs 10años.

Undetectable

Nosotros tenemos ya la mision de squad hecha, 2 horas nos ha durado xD

Lo de la gente en dominio es de coña, ayer ganamos una 200 - 3 , solo querian hacer kills

MRajoy

Solo me gusta la Rampart como arma, algún consejo de armas que esten bien para un paquete como yo?

3 respuestas
allday

#1137 A mi me gusta la KN, pero tiene poco daño comparado con la Rampart y en mapas de espacios pequeños te funden los plomos rapido

G-36

#1137 Ahora mismo el Auger DRM esta roto.

allday

¿Alguien con Jazztel 600 mb ha conseguido tener NAT ABIERTA?

1 respuesta

Usuarios habituales