Call of Duty: Black Ops 4 #HG

B

#1590 Okey, se mueve y ya esta, no veo del drama, ya he visto que #HO/#HG es para juegos que ya han salido a la venta, pero tambien he visto hilos abiertos antes de tiempo de juegos que aun no han salido

he intentado que quede lo mas parecido posible al anterior

-Es absurdo tener 2 categorias (Multiplataforma y PC Consolas) sobra completamente la segunda, con Multiplataforma ya se engloba todo.

Z

Leí hace unos meses, que iban a poner el battle royale free un mes antes de que saliera el nuevo moder warfare, se sabe algo al respecto?
Por lo que visto en abril se podía jugar gratis, pero también comentaban eso, de que un mes antes del lanzamiento del nuevo cod, lo dejarían ya free.
Qué sabéis de esto?

1 respuesta
ReYzell

#1592 No me suena ni he leido nada sobre ello.

1 respuesta
rojasu

yo no lo pondria desde luego , quiza si eso unos meses despues dde la salida del modern warfare

1 respuesta
Z

#1593 #1594 uno de los sitios de donde lo leí fue de aquí, os pongo este link que es el primero que he encontrando
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717336/estiman-que-cod-blackout-y-overwatch-se-haran-free-to-play/

arrozypollo

Recomendáis a estas alturas comprar el bo4 o espero al nuevo cod?

1 respuesta
rojasu

#1596 sigue siendo un buen juego , todo depende de tus gustos , si quieres un juego mas rapido , alocado y con habilidades bo4 , si prefieres uno estetica mas realista con mas recoil pues el nuevo.
Ambos siguen siendo cod , correr como pollo sin cabeza a matar todo lo que se mueva.

1 1 respuesta
Raindok

El nuevo COD (por lo menos para mi) huele muy bien y lo malo de los CODs antiguos es que enseguida empiezan a llenarse de chetos

1 respuesta
G-36

#1597 Que va, el MW no se parece en nada al anterior, eso de ir corriendo como pollo sin cabeza en este es muerte garantizada, mas que nada por el TTK que en este es bajisimo, como empiezes a recibir balas olvidate de dar la vuelta a la tortilla.

De hecho empeze a jugar como hacia en el anterior y no hacia mas que morir, tarde un par de partidas en acostumbrarme al nuevo gameplay.

pJ_KoKo

#1598 Bo4 hace eones que está llenito

arrozypollo

Pues entonces me esperare mejor al nuevo que por lo que he visto me llama mas

rojasu

Se vienen los superheroes xDD

Z

He internado jugar una partida individual al battle royale y no encuentra gente, no hay gente que juegue? Hablo en pc

En guerra terrestre si que encuentra al momento

2 respuestas
rojasu

#1603 No deberias tener ningun problema, prueba a salir y volver entrar al juego , el matchmaking se pone tonto muchas veces.

1 1 respuesta
Z

#1604 es que lo acabo de comprar, que he pillado una oferta y lo primero que he hecho a sido eso y digo igual estoy haciendo algo mal... Luego miraré a ver... Gracias

Turkit0

#1603 Mira si el NAT lo tienes abierto

1 1 respuesta
Z

#1606 he mirado de abrir todos los puertos que marcan para este juego. Pero en que parte tendría que salirme si está el nat abierto o no? No logro verlo, en el modern warfare al probar la beta si que veía donde salía.

Por cierto es posible que hayan quitado el modo solo? Es que acabo de entrar y había una actualización y al entrar no me sale el modo solo ni duo, solo me sale en partida personalizada.... Espero que esos modos no sean eventuales que justo dejé de jugar a apex porque sí o sí te obligan a jugar cn otros 2... A ver si me sacáis de dudas.

2 respuestas
rojasu

#1607 Puede ser , cada semana van cambiando , aunque casi siempre dejan el modo solo , algunas veces se quita por el guerra terrestre o persecucion extrema ,etc.

1 2 respuestas
Z

#1608 entonces por lo que entiendo, los miércoles hay como un "mantenimiento" y cambian los modos de juego Del BR? Entonces esos se quedan hasta el miércoles próximo? O van cambiando cada día?

1 respuesta
pJ_KoKo

#1609 Cada semana

1
Dawidh

#1608 #1607 en ps4 en blackout el modo solo, duos y squads de 4 siempre están disponibles, lo que cambia es el modo “extra” cada x tiempo.

1 respuesta
Z

#1611 pues entonces es diferente en pc, porque ayer cuando lo miré, ni solo ni duo estaban disponible.

rojasu

En pc al principio era asi, ahora es partida rapida y 2-3 modos diferentes cada semana.
Pero suele estar casi siempre el solo y alcatraz salvo raras ocasiones.

1 respuesta
Z

#1613 no me encuentra partidas en cuarteto, me pone ampliando búsqueda y así está desde hace mas de 5 minutos y ya luego pone imposible encontrar partida, lo compré hace un par de días y no se si es normal porque no hay gente... Miré lo del NAT de abrir los puertos que marca, y me pone aún así lo del nat moderado, voy a ver que es lo que hago mal.

1 respuesta
rojasu

#1614 de que region eres? , la nat se mira en tu perfil dentro del juego.
No entres al juego descargando o viendo cosas y a poder ser ni minimizado, porque al principio pilla tu region y despues hasta que sales no da vuelta atras.
Si te pilla con lag te intenta meter con peña de mucho ping y te mete con 4 gatos o directamente no te mete.

2 respuestas
Z

#1615 soy de españa, miro lo de la nat y me pone moderada y he puesto el Puerto 3074 UDP tal y como lo pide desde dentro del juego para tener una nat abierta y dentro de ese apartado en región geográfica sale bien, Barcelona, España

1 respuesta
Dawidh

#1616 pues no se si es problema de la nat o de que en pc no juega ni el tato, en ps4 estras instant a cualquier modo. Píllate la play y me agregas jajajajajaja

1 respuesta
Z

#1615 solucionado, ya tengo el nat abierto. Era problema del firewall de Windows, que me lo había bloqueado en mi red. Ahora ya pone nat abierto. Aún así cuartero no encuentra 😅😅😅

#1617 creo que será eso también que en pc no juega ni el tato, solo encuentra en partida rápida. Seguiré probando

1 respuesta
arrozypollo

Alguien que trabaje en game o que simplemente lo sepa, ¿es cierto que en tienda el nuevo cod estará a 39,99€?, en la pagina pone 65€, pero en tienda juraría que lo vi en una propaganda a 39,99€

KiRoG4

#1618 me puedes explicar como se hace eso del firewall? Q yo estoy igual

1 respuesta

Usuarios habituales