Call of Duty Black Ops: Cold War ya es oficial y se desvelará el miércoles 26

B

Activision pone fin a meses de rumores sobre el nuevo Call of Duty de la guerra fría, pero no dará detalles hasta la semana que viene.

1
TheDamien

4
evva

¿Tanto reconocimiento tiene la marca "black ops" que han preferido no llamarlo simplemente CoD Cold War?

2 respuestas
ruben132

#3 CoD Cold War War CoD Cold War War CoD Cold War War

19 1 respuesta
Tritoman

A ver con nos narran la historia nuestros coleguitas del COD

danix64

Lo que mas interes me causa es los cambios que ello implicara en warzone, teniendo en cuenta que son de distintos desarrolladores. Nuevo mapa? Cambios en el gunplay? Actualizacion grafica?

1 respuesta
JMorell

Me esperaré al CoD Black Ops Cold War 2.

Hooliganney

#4 Eres un jodido genio

acerty

#6 Bueno, Warzone no lo hace IW.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3 Black Ops significa para las generaciones más actuales lo que COD4:MW significa para las viejas.

De hecho Black Ops 3 es el juego más vendido de toda la franquicia.

1 respuesta
G

Paso total de esto, soy jugador casual del call of duty. Pero me di cuenta tarde que este juego es como el FIFA. Primero me compre el black ops 4, ahora esta muertisimo, (de por si el battle royale del cod 4 a opinion personal era mil veces mas divertido que este, y la calidad, optimización, mapa, armas era mejor. El nuevo free battle royale el mapa me parece muy grande y demasiado caótico como una especie de pubg 2.0, pesa demasiado y siento que el movimiento y sensación de jugabilidad es pesada comparada con la anterior que se sentía más ligera)
luego le di una oportunidad al modern warfare y es lo mismo, todos ahora se han pasado al battle royale, entonces viene sale este y adios modern warfare y eso que me he comprado uno que otro contenido extra del juego.

2 respuestas
Enfant

este llegará a los 500GB?

Yerboth

#11 esta franquicia lleva siendo como el FIFA desde siempre, tiene delito que si no te convence pasaras por caja 2 veces

acerty

#11 No se que edad tendrás, pero CoD llevando siendo así desde CoD4.

Si tienes 20 años te lo perdono, sino pues supongo que no habrás sido de jugar shooters.

1
danix64

#9 no lo sabia eso, quien está a cargo de WZ entonces ?

1 respuesta
acerty

#15 Raven. IW solo hace el multi al igual que en Black Ops 4 el multi era treyarch y el BR Beenox.

Y ahora seguirá Raven en Warzone y Treyarch para el multi.

Zh3RoX

1 respuesta
hybridtheory

Aún tengo muy presente el black ops 4 y me parece (ahí ahí con Ghosts) el peor de la franquicia, así que 0 hype por ahora.

Perico97

Goty.

acerty

#17 Está a la altura de las portadas del fifa 21...

2
Mortium

otro mas? los sacan como churros, sera mas de lo mismo de siempre

1 respuesta
acerty

#21 Pero de verdad os extraña?

Si lleva siendo así 13 años...

1 respuesta
Yerboth

2020 y la gente sigue sorprendiéndose del CoD anual, claro que los sacan como churros y claro que va a ser lo mismo de siempre, es un puto CoD

Mortium

#22 Por algo deje de comprarlos, me quede en el black ops 1

1 respuesta
acerty

#24 Claro y el año antes no salió MW2, WW y CoD4 MW? pues después del Blops al año siguiente salió MW3, Ghosts, IW, Blops3, AW, WWII y Blops 4 xD.

1 al año.

evva

#10 entiendo, aunque me resulta raro que le pongan un subtítulo al subtítulo del juego. Queda demasiado largo :worried:

Usuarios habituales

  • evva
  • acerty
  • Mortium
  • Yerboth
  • danix64
  • Gambetero
  • ruben132