Call of Duty Cold War #HG

Z

de los peores COD anuales

eviden

Alguien sabe como solucionar el error:

"cannot join the zombie lobby until the zombie content is downloaded and installed pc"

hemos reinstalado, reparado, modificado instalación seleccionando solo zombies y tal y nada. ideas?

1 respuesta
LoK0o

#212 Cread la party en multijugador y que el líder salga sin sacar al grupo y ya te deja meter zombies.

1
B

El modo zombie ese que han sacado de qué va? Me meto ahora que es gratis hasta mañana y me meto 2 horas matando zombies y qué. No se acaba nunca ese modo? el brote digo

2 respuestas
vinilester

#214 Es infinito me imagino, como los demas modos.
Huevos de pascua aparte.

mxz239

En 4 partidas de 6 al llegar al nivel 3-4 de zombies me ha tirado al escritorio, ñordo de juego

danao

#214 la partida se acaba cuando pides extraccion y se lia muy parda, que pierdes la partida en un santiamen si no tienes suficientes torretas y armas subidas

choper

Me iba a echar un par de multis que no "tenía" tiempo... y al final he acabado jugando hora y media al modo este de jugar al escondite con objetos xD

Lo peor es que mola y da mucha exp.

1 respuesta
B

Ayer coincidí con españoles de mi quinta y me explicaron un poco. Me parece divertido ese modo, poco estresante y sin encabronarme. Los tíos subían las escopetas y de un tiro mataban en lvl5. Yo con el m4 subido te pones en 90 balas y tbién mataba.

La verdad es que el modo ese es justo lo que buscaba. Llegas pegas tiros 1 o 2h sin envenenarte y al carrer. Será gratis como warzone?

1 respuesta
YaZzMaN

#218 joder, he jugado hoy para ver cómo era y menudas risas jaja

2
kalvinone

#219 Ojalá, es el único modo que merece la pena del Cold War.

B

Pero siempre terminas igual. En 3 días no he terminado una partida bien. Llevas 1h o 2h y estás con todo a tope y pam error, cuelgue o crasheo. No falla macho... Y nunca te deja volver a la partida en plan pubg.

1 respuesta
danao

#222 si.... por eso deje de jugar a zombies, ya me pasaba en su momento y el otro dia me salto y a tomar por culo.

imaginate al streamer que llevaba 6 horas y le cascó xD

ReYzell

A mi con los colegas hasta que nos sacamos todos la el darkOps de ronda 100, nos crasheo en ronda 54 y 75....

Ya no pasa casi, pero en PS5 hasta el ultimo parche era una lotería.

B

Ya se ha terminado el uso gratis? No me deja jugar ya

B

Cómo se juega el modo brote desde WARZONE?

1 respuesta
Kujo

#226 La prueba gratuita era hasta el dia 4. Ya de zombis lo que te queda es el barco en Verdansk

1 respuesta
B

#227 Estoy un poco perdido. ¿El modo brote está fijo en coldwar o es uno de esos eventos que luego te quitan? Me estoy pensando pillarlo sólo por el modo ese que en vez de putearme me relaja.

1 1 respuesta
vinilester

#228 Dios... Es lo mismo que he comentado mas de una vez en mi circulo personal. Reventar zombis me relaja. xD

Me imagino que no lo quitaran. Es un mod completamente distinto al tipico de zombis.

Ahi en el tipico es donde me he pasado mis buenos ratos de relax haciendo buenas bolas de zombis para reventarlas.

1 respuesta
B

#229 Sí porque el cod lo mejor que tiene es el gunplay así moderno, bien hecho. Vale que el recoil pues es arcade total pero es divertido. Luego te metes en los BR y ya te envenena la sangre entre el aimlock de consola, la mala suerte o que te revientan ya te quita la parte divertida. Sin embargo el brote ese te metes con el arma que pongas, la subes a machete sin parar, vas mejorando ingame y tampoco estás sometido a un estrés y al hijoputismo de los juegos online de las newgens que todos quieren ser millonarios streamers y se meten ahí como si fuera un trabajo cuando no llenos de mierda...

Pero en WZ veo que pone que es un evento de 6 días y si me compro el coldwar para jugar el brote y me lo quitan sería la compra más lamentable que he hecho desde que compre un megane coupé con el turbo jodido xDD

1 1 respuesta
vinilester

#230 Los zombis los vas a tener siempre en el cold.
El modo brote es algo que han metido nuevo por ser de mundo abierto.
El modo normal es mas frenetico porque es un mapa cerrado con continuas oleadas de zombis. Es donde he subido todas las armas la mayor parte del tiempo.

Mencionar que a medida que pasas de ronda llega un momento que el nivel sube muy poco. Hablo del modo normal.

1 respuesta
B

#231 Ah pues ese modo no lo he visto. El modo brote me parece un acierto saltando de mundo en mundo mapas y demás. Lo deberían dejar fijo si no les cuesta ná. Pues me esperaré los 7 días a ver que pasa pero vamos que por el brote ese me pillaba el juego hoy

1 respuesta
Kujo

#232 Lo anunciaban como nuevo modo. De todos modos esperate. Pero yo apuesto a que lo dejan.
El evento se acabara que es los desafios que te piden para desbloquear tarjetas de visita, emblemas...

ReYzell

Diría que dejan brote 99%, es un nuevo modo donde ahora es pasar rondas con 3 mapas en rotación y donde puedes hacer las misiones del mapa + maquina de desafíos. Parece simple pero engancha la verdad.

En un futuro tendremos easter egg y mas mapas en rotación. Ahora también puestos a soñar, si el evento de Verdansk previsto (para warzone) hace que se plague de zombies lo cruzan con esto y nos meten el mapa de WZ.....

YaZzMaN

No me entra el juego, a vosotros?

1 respuesta
xa3ro

#235 Movistar?

1 respuesta
YaZzMaN

#236

1 respuesta
xa3ro

#237 https://mobile.twitter.com/Xhieto1/status/1368942847576117248

danao

ya os la han vuelto a liar, que dpm

B

Se ha terminado el evento brote ya? Que alguien diga si sigue para jugar o no que estoy esperando para ver si me pillo el juego xD

1 respuesta

Usuarios habituales