Call of Duty: Modern Warfare 2

Deoxys

#29 el cod 4 es una puta mierda de juego, que te dura 8 horas jugando solo y como mucho 30 jugando online hasta que te hartas y lo mandas a tomar por culo. Y me juego el cuello a que el 2 va a ser igual.

y si, lo he probado y he estado bastante jugando.

W

#151 No te esfuerzes mucho el darknight este es de lo más patetico que estoy leyendo en cualquier thread de cualquier juego...

Scottie

por cierto han desmentido ya el rumor ese del periodico "el mundo" que el CODMW2 no tendria multiplayer?

vicent_nb1

#149 ¿Se podra comprar? ¿Cuanto valdra?

Korso

150$

D4rKNiGhT

#151 Juas, me acuerdo cuando salio y tal, empezaron a decir que el MP era muy bueno (eso un monton de compañeros de trabajo), ademas busque via gamemonitor y habian bastantes servers, mas q CoD2 y CoD:WaW en España, eso sin decir q habian bastantes torneos de CoD4.

#152 como se nota el mal vocabulario de algunos mediavideros...

A mi me gusta, a vosotros no. Genial, pero sin insultar.

#155 Korso, esta version con vision nocturna tambien se vendera para PC o solo para Xbox360?

cortes

yo estoy con darknight, COD4 es un señor juegazo, con fases muy bien logradas, y una jugabilidad envidiable...es mas, igual esta tarde me los instalo y me lo paso por 3ª vez...

En cuanto al MP, no lo he probado, pero he hablado con unas cuantas personas que me han dicho que el mp es bastante bueno.

A

#157 el single player es todo lo contrario a ser rejugable, si juegas 2 veces a la misma pantalla todos los enemigos van a salir del mismo sitio y van a hacer lo mismo.

Y en el multi hasta mods gratis como el insurgency son capaces de dar una mejor sensacion de juego en equipo.

cortes

#158 que quieres que te diga, en medio año se me olvidan por donde te vienen los enemigos, yo no soy de los que se pasan el juego, y al dia siguiente otra vez, y al otro otra vez...

vicent_nb1

#156 Ojala me equivoque, pero solo para xbox360

1 mes después
McAgoen
D4rKiTo

El multi no está tan mal como dicen.

Para mi record personal llegué a las 100 horas de juego en MP, y aún no lo he superado en ningún juego; mentira, en uno sí, "MU ONLINE" (xDDDDDDDDDDD).

26 días después
Korso

Aquí tenéis la primera misión del juego:

22 días después
Vegon

Tras los rumores sobre un posible retraso de varias semanas en PC respecto a las consolas, Bowling (miembro de Infinity Ward) ha escrito un tweet negandolo y volviendo a confirmar que el juego saldra simultaneamente en todas las plataformas el 10 de Noviembre.

En otro orden de cosas, el mismo Bowling durante una entrevista en Bash and Slash ha dado detalles sobre el multiplayer en PC: "no existirán listas de servidores dedicados". Infinity Ward usará un sistema de matchmaking de su propiedad, llamado IWnet, que trabajará sobre la infraestructura de Steam para organizar las partidas según tu rango. Básicamente es el multiplayer que se usa en consolas, PSN y Xbox Live, traspasado al mundo gamer de PC.

geronimo1

Bueno en el multiplayer la cagaron un poco pero ¿cuando sale finalmente?

GR33N

#165 por qué no lees la noticia?

xTr3m1S

bueno... esperemos que la comunidad meta un poco de caña y lo arreglen con un parchecillo

C

10 de Noviembre

bLero

como que no va a haber dedicados, es un poco sin sentido no?

como entrenaran los equipos de cod ahora, en publicos o q

GL3B

si no hay dedicados, no hay servers Jack Sparrow!

de entrada, seguro que se les ha ocurrido antes que a mi..para hacer eso con el MP.

seguro que la gente monta "alternativas", pero de entrada, te ahorras 1 direccion publica donde jugarlo sin key.

NeV3rKilL

Supongo que intentarán algo al estilo Quakelive.

Claro que habrán servidores dedicados, pero no liberarán las herramientas para crear estos servidores. IW Hará contratos con hostings de todo el mundo y luego revenderá eso para los clanes o almenos es lo único que espero si no decepcion a la vista.

FLinT-inG

Puede ser una buena iniciativa!

pJ_KoKo

Los € de este juego los gastare en el dragon age a la mierda ya

M

significa mayormente la muerte del gaming profesional de cod

geronimo1

Gracias CosmA, le tengo muchísimas ganas a este juego.. hasta estoy pensando en comprarmelo XD

Elrond

y bueno como se juega ahora un torneo en lan? de donde sacas los servers? vaya cagada...

Vegon

Troedson, productor ejecutivo de la serie Battlefield en DICE, se mete en la bronca:

"Dedicated servers FTW. What ever secures a better online experience is a given for us."

Dante88

Me alegro mucho, son tan avariciosos que se han cargado el juego ellos solitos, espero que nadie les compre el juego y se metan su aumento de precio junto con los servidores junto con el juego por el culo.

Ah y que los responsables de esta saga se vayan ya de Activision.

GaLiaNBeaST

He sido seguidor de cod desde cod1... y me parece que voy a probar por primera vez el battlefield...suerte a IW

http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w

A

han pensado que si obligan a que te metas en sus servidores(que a saber donde estan), que no hayan mods para que les compres sus dlcs como ocurre en ps360 la comunidad de pc pasaria por el aro, pero me da que va a ser un gl bien grande

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags