Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

GuaNaGe

¿Hay discord de comunidad España para buscar grupos y eso?

androide

Podríamos hacer como antiguamente. Añadirnos al WZ como amigos y hacer equipos entre nosotros. Mis colegas van a lo loco jugando y perdemos cada 2x3.

Adelbert

#2968 Achacar el lamentable rendimiento de Warzone 2.0 a un supuesto cuello de botella entre un 8700k y una 3080Ti es erróneo. ¿Existe cuello de botella? Sí, de un 5-10% como máximo. ¿Explica eso lo bajada de framerate de ese mismo setup entre Warzone 1 y 2? Ni de puta coña. Lo digo porque tengo la misma configuración, capaz de mover Warzone 1 a más de 150-200fps, y apenas rozar los 70-90 en este 2.0, cuando son prácticamente idénticos en cuanto a carga gráfica.

Solo hay que ver desde ALT+R que el juego no usa más de un 60% de la gráfica en un momento dado. Habrá que ver si es un problema de drivers o del juego, pero desde luego NADIE debería dejarse un pastizal y upgradear el PC tomando como referencia el rendimiento de esta chapuza de port, porque se va a dejar 1000 pavos en un setup de 13700K con DDR5 y se encontrará que a duras penas llegará a los 120-140, y ni solventará el stuttering.

2 respuestas
richmonde

#3003 Apuesto por ambas cosas: Drivers y un juego de una empresa indie.

Que los drivers son malos no lo siguiente, ni cotiza. Que un juego que usa un engine ya existente vaya como el culo, es solo por el hecho de hacer mal su trabajo.

Este juego, podría haber sido sobre la base del MW1 2019, pero campaña nueva, mapas nuevos, y DMZ/WZ2, y vamos, la gente estaría la mar de feliz, el equipo tendría menos trabajo para hacer el juego, y sacarían contenido a cascoporro. Y con dedicar todos sus recursos a un anti-cheat decente, seria el juego cod perfecto.

Pero ni anticheat, ni engine mejorado, y con unas deficiencias gráficas que desde luego, son dignas de estudio de una empresa de este calibre.

1
PatedeAtun

Para conseguir los accesorios de cierta arma tienes que subir de nivel armas totalmente diferentes. Sin duda está hecho para gente con mucho tiempo libre 🤦

Por cierto también suelo jugar solo y es infumable, y los grupos de Discord de por ahí están llenos de niños que se creen Soki y andan dando órdenes todo el rato con unos modos que dan ganas de estrellarlos.

Me uno a la idea de crear nuestro propio canal de Discord como antiguamente.

Ragde050

#3003 Yo tengo 9700K y 3080, 120-140 fps. El 8700K tiene 12 hilos si no me equivoco, en contraposición del mío que tiene 8. No deberías tener problemas en sobrepasar los 100 fps.

Juego en 1440p

1 respuesta
Adelbert

#3006 Los 200 vídeos en internet de pruebas de rendimiento en distintas configuraciones deben estar todos equivocados, claro.

No mueves Warzone 2.0 al máximo con una 3080 a 140 constantes ni en el Gulag.

1 respuesta
Txenon

Algo teneis mal si a mi en portatil con un 9750h y una 2060 me va a unos 75-90 fps..en el gulag hasta 100 y poco..en 1440p

Djdexterz

Pues ya me diréis que tengo mal si en todos los juegos me va sobrado a 1080p y el otro warzone me iba de lujo, y este parece que tengo un pc de 2008.

HaSHBeRRy

#2982 probe con el cas a 100 y nada lo mismo
#2995 nvidia bro

aqui el mejunje que aparece en alguna casa, es random, asi que peor aun

2 respuestas
Ragde050

#3007 Nadie ha dicho que sean constantes. Tiene muchos bajones, incluso algunas zonas bajones a 110-100. Pero la horquilla sigue siendo 100-140.

danao

No os rayeis con los fps, con los picos de latencia que hay es normal.
En cuanto falla un poquito de inestabilidad de conexión hay caidas de fps en este juego.

Por cierto, vosotros jugais con micro de cercanía? Está muy guapo pero es una mierda que la gente use un programa externo de audio, al final todo el mundo lo quitará.

Y añadido a todo esto creo que la subida de latencia generalizada es por la implementación de la voz de cercanía, eso explicaría que la peor parte es al inicio (cuando todos estan en el avión) y en el salto.

1 1 respuesta
Kaos

Qué tal, gente. Ayer eché mi primera partida en solitario de BR. Mis impresiones:

PROS

  • El mapa tiene muy buena pinta
  • El sistema de inventario es más versátil, aunque más lento, entiendo que se le termina cogiendo el rollo
  • El control, más tosco/pesado y un poco menos arcade que en 1.0. Mucho mejor a mi gusto.

CONS

  • El micro de cercanía no tiene sentido: o no se usa o, el que lo usa, es para el troleo. Preferiría que desactivaran esta opción.
  • Es injugable por el lag y este, a su vez, merma el rendimiento (3080+5800X3D y no paso de 110 fps en 2K). Sin sentido.
  • El interfaz de menús, como siempre, 0 usable
  • ¿No tengo brújula? Me siento un poco perdido porque no sé cómo llegar a los objetivos que marco en el mapa. No sé si han cambiado algo en este sentido.
2 respuestas
Mandarinas
1 respuesta
MoRiBuNdO

#3010 ostias eso no es el film grain xDDDDDD Eso son problemas de texturación creo yo...

#3013

¿No tengo brújula? Me siento un poco perdido porque no sé cómo llegar a los objetivos que marco en el mapa. No sé si han cambiado algo en este sentido.

La brújula está en el borde superior de la pantalla, como en todos los CODs, revisa la resolución o el borde de pantalla.

#3012

Y añadido a todo esto creo que la subida de latencia generalizada es por la implementación de la voz de cercanía, eso explicaría que la peor parte es al inicio (cuando todos estan en el avión) y en el salto.

Yo creo que ese frenazo en el avión es porque pega de golpe la carga del mapa y todos los assets, no creo que sea por el chat de voz la verdad.

TeiXu

#3014 pues para tener tantos jugadores bien que tarda a veces en llenar lobbys

pJ_KoKo

#3010 llevas quitada profundidad de campo?

1 1 respuesta
Dawidh

Os pasa que en algunos momentos no os sale a la izq en el chat si abatís, rematáis, equipo aniquilado, etc? Me deja de salir…

1 respuesta
LugoHammer

¿Alguna guía para el modo DMZ? Por lo poco que he jugado, consiste en hacer contratos, ganar pasta y armas. Si consigues la extracción además, conservas el loot. Si no, lo pierdes.

¿Consejos?
¿En el mapa "conviven" bots del juego y otros jugadores, no? Porque me ha pasado que me ha matado gente buena, no un bot que dispara agachado y quieto.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3017 desde el primer dia xd

1 1 respuesta
danao

#3019 Yo he jugado "bastante DMZ", tanto solo como con compis.

Lo que te puedo decir es:

  • Cada partida, centrate en algo y luego intenta extraer porque cada más tiempo pase los bots son más duros.
  • Si los bots tienen escudo avanza con calma y flanqueando, no hagas enfrentamientos, de hecho huir y volver está bien.
  • No sé si has jugado la campaña, pero aquí matar de un tiro en la cabeza no alerta al resto salvo que estén a la vista, si quieres hacer modo sigilo es posible aunque complicado.
  • Hay muy buen loot cuando caen las cajas de suministros, a veces merece la pena hacer una incursión y hacer alguna torre de UAV o misiles SAM mientras caen, o misiones de uranio.
  • Activar torres SAM es importante para evitar que no paren de llegar bots en helicopteros, incluso si vas en el equipo que alguien lleve un pila XD
  • Si vas a hacer misiones llevate armas que quieras subir, yo normalmente entro con una princiapl y luego le quito a algun bot una escopeta, de cerca elimina rapido y da igual que tengan armadura.
  • Si sacas dinero, te baja el tiempo de enfriamiento del arma principal, creo que son 30k te baja una hora
  • Gastar dinero en la tienda te da muchos puntos, intenta comprar arma de contrabando y extraerla para desbloquearla directamente y así vendes toda la purria
  • Si voy solo me gusta ir con franco, te da para eliminar tranquilamente a los bots sin recibir mucho daño desde lejos, aún así te pegan
  • Intenta tener un vehiculo cerca cuando extraigas, para acercarte al helicoptero y bloquear la linea de tiro al interior.

Y poco más, a mi el modo me encanta, me parece una pasada y la dificultad según pasa el tiempo es alta, enfrentarse a 3 bots con armadura te pueden meter en complicaciones, y no te fies de las distancias cortas.

10 3 respuestas
Ragde050

#3021 Se puede usar armamento creado del multi en DMZ? Las armas de "contrabando" me imagino que es el loot que has ido cogiendo?

1 respuesta
SuperYo_GG

#3018 primero la gente tendra que matar algo que no sean moscas para que les salga el chat🌚

danao

#3022 sí, las armas de contrabando son las que vas sacando.
Luego hay una cosa que está bug que es poner un arma en la mochila (yo he intentado entrar con un pila en la mochila y luego no podía utilizarla dentro, pero se puede sacar un arma extra en la mochila.

Puedes meter un arma tuya y si la extraes puedes seguirla usando, si mueres te meten un cooldown de 120 minutos para volver a usarla y cuanto más dinero extraigas más baja ese cooldown.

Si subes más niveles de facción vas desbloqueando más huecos para tener más armas propias.

Luego lo que he visto y no se como va, es que algunas de contrabando van teniendo más accesorios, no se si tiene que ver con tu nivel de arma o según vas extrayendo

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3021 Entramos el otro dia a la academia de policía y nada más abrir la puerta fuimos al suelo los 3 de 1 escopetazo cada uno SPM

1 respuesta
kalvinone

#3013 El chat de proximidad me parece que se puede desactivar. Ahora mismo no sé si es en sonido o en jugabilidad.

1 respuesta
danao

#3025 tengo ganas de entrar pero he jugado casi más solo que en equipo, tampoco he jugado tanto.
Habeis conseguido extraer la caja de alto valor que te marca para todo el mapa?

#3026 en sonido, pero es mejor tenerlo activado para los incautos xD

1 respuesta
richmonde

#3024 #3021 Suscribo cada palabra.

Es más, me encantaría que hiciesen que si entras solo, te metiese en partidas donde estás jugando en SOLO vs SOLO + Bots. Ya me he encontrado momentos con situaciones donde me pelo 2 tipos, pero un 3º me mata. Y no es "justo".

Un Solo DMZ, Duo DMZ y Trio DMZ sería ideal.

Sobre lo de distancias cortas... clavado... ayer me pasó al hacer un COD DMZ + Payday (abrir caja fuerte con taladro xD)...

No veas el grupo de 2 helis con blindados, tuve que limpiar todo el castillo de la peninsula al sur del mapa.

Luego, el contrato que a mi parecer da más pasta (a falta de ver otros mejores), es el de encontrar los alijos de uranio - $5 - $8k en cada alijo, +$3.5k de completar mision, y luego las barras de uranio que puedes vender, normalmente hay sumas de $12k - $15k por alijo; En un run ayer, me saqué $98k

2 2 respuestas
danao

#3028 Yo creo que esos modos llegarán.

A mi me tocó correr de un grupo que asalto el coche en el que iba, suerte que yo iba con arma propia y ellos con birria + que llevaba autores + armadura 3 xD

Vamos, que si vas bien equipado te haces un team pero influyen muchas cosas.

Yo una fortaleza de esas la defendí con escopeta y un arma ligera, suerte que solo había una entrada pero para luego salir del sitio... tuve que tirar de steam y placas y angulos ciegos porque madre mía, no tenía balas ni placas para enfrentar.

Otra recomendación llevar estimulante siempre, el mejor item para huir y para tener sustain en las peleas.

pJ_KoKo

#3020 Pues vaya putada, si tienes todo quitado :man_shrugging:
Es que yo me lo dejé puesto sin querer y me emborronaba todo, hasta los personajes en el menú.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde