Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

saruto

A ver vengo con una duda tocha por si alguien lo está jugando en PS4 , PS5... resulta que mis hermanos lo quieren para reyes, uno de mis hermanos tiene la ps4 y el otro la ps5 y he visto que se vende una cross gen edition, como va la movida ¿La edición de ps5 se liga a la misma cuenta que la de ps4? Puede comprar uno la de ps4 y pedir la edición de ps5 en otra cuenta?

1 respuesta
Dawidh

#3061 si lo compras en play lo tienes en las dos y además puedes jugar en 2 consolas al mismo tiempo si comparten cuenta

Compradlo en digital

1 respuesta
saruto

#3062 pueden jugar con 0 problemas? es que nunca mehe enterado de la movida de las cuentas en playstation la verdad sorry la ignorancia

1 respuesta
sPoiLeR

La media de fps entre la gpu y la cpu es una locura. Un 1% de cuello de botella, es curioso que la 3080 se me quede corta cuando rara vez pasa del 90% de utilización. Quien pueda que updatee el micro.

#3059 Con el renderizado al 66% se te verá mal, teniendo una 3090 deberías tenerlo al 100. Por cierto teniendo un 5950X veo demasiada diferencia en la media de fps de la cpu.

1 respuesta
danao

#3059 FidelityFX es de AMD y DLSS de NVidia

Yo intento no usarlo, me parece raro que no te den más FPS, algo raro hay ahi

1 respuesta
pelusilla6

#3059 Ellos están a 1080p

1 1 respuesta
richmonde

#3066 Hasta ahi llego xddd
#3065 El tema es que estoy viendo a muchos con 3080 ti o 2070 y en videos de YT, usando Fidelity por encima de DLSS
#3064 Ese parámetro no puedo cambiarlo, es "interno" de DLSS. Yo puedo decirle que nivel de nitidez quiero (de 50 a 100), pero poco más...

He trasteado con parametros de settings (manda cojones que tenga que hacerlo con una grafica así), y he conseguido subirlo un poco más

Es una gilipollez, pero el "Sprays y marcas de balas" se come la friolera de 13-15 FPS xD Puta vida tete... xD

Al final, para el MP/DMZ/WZ2.0 lo que me interesa es el 1% low, que esté por encima de 120.

2 respuestas
sPoiLeR

#3067 De cuanto es tu monitor en hz?tiene gsync?

1 respuesta
kcuestag

¿El ajuste de "On-Demand Texture Streaming" lo tenéis activado o desactivado? Me parece curioso que tenga opción de cargar texturas de un servidor conforme se va desarrollando la partida, no se si de ahí vienen los tirones que me dan en el Battle Royale nada más empezar la partida en el avión (Luego ya va bien).

kcuestag

#3067 Hostia, pues menos mal que en ajustes pone que eso del Spray de balas tiene un consumo "Low" en CPU y GPU. xDDD

Lo quito ahora mismo jajaja.

vinilester

#3052 Suena a que tienes bloqueado a tu colega.

richmonde

#3068 G-Sync, 165hz si, 1440p

De hecho, estoy pensando en habilitar en el panel de control de nvidia el poder darle supersampling al juego, pero no se si responde bien con resoluciones mas altas (4k a partir de un DLSS Quality desde 2k)

1 respuesta
breixone

esa prueba sólo la puedes hacer si tienes el juego comprado no?

sPoiLeR

#3072 La tienes en auto. Entendiendo que tienes gsync activado, activa vsync (y off en el juego) en el panel de nvidia para que limite los fps, se te quedara sobre 160 fps aprox.

No tiene sentido sacar mas fps de lo que te pide el monitor, y con ese micro y gpu deberías ir muy sobrado, sin dlss por supuesto. Paginas atras puse mi configuración en #2900

2 respuestas
Ragde050

#3054 Deberias plantearte pasarte a 1440p. Con esa gráfica practicamente es tirar el dinero jugar en 1080P.

1 respuesta
richmonde

#3074 Los mismos settings que tienes, pero usando;

Capturas

Viendo las diferencias de framerate, y que a nivel MP visualmente no se aprecian demasiado, creo que me decantaré por DLSS. Por consistencia, 5% y 1% lows, prefiero unos 150fps minimos (con algun 0.1% de 130) que una base de 100 a 144 :)

Eso si, el resto de configs, las tengo iguales que lo que me has pasado. Menos lo de los Sprays y balas. Se nota xD

Gracias por la ayuda de todos modos! Ahora, mataré igual y moriré igual, pero con cargas más rápidas y más fluidez en morder el suelo :D

Con la broma, he ganado por la cara 35 fps de media al empezar el dia leyendo el hilo. Grande MV!

1 1 respuesta
Djdexterz

#3059 Casi todo en bajo texturas medias, voy como la mayoría de videos típicos de youtube, mejores fps etc... xd

Djdexterz

#3075 Si, si lo tengo pensado, estoy esperando al black friday a ver si hay algo.

amenazax

El DLSS no se ve muy borroso?

kcuestag

#3076 ¿Puedes pasar capturas de todos los ajustes de Gráficos? Para copiarlo y probarlo. =)

1 respuesta
pJ_KoKo

Estupendo ahora no me da XP de pase de batalla, se me quedan en 00 fichas y me dice que fichas al máximo. ( Llevo nivel 50 )
Cada día me sorprende la soberana mierda que han tenido los cojones de hacer 11 estudios de Activision a 70€.

1 respuesta
Nesfaras

#3081
Me ha pasado lo mismo, no tanto como a ti pero me he dado cuenta que subí niveles pero no me da fichas. Ya no sabía si era yo que no me fijaba bien o que realmente pasaba. Ahora veo que pasa de verdad, vaya soberana mierda

Dawidh

#3063 si, los juegos de play comprados digitalmente los puedes jugar en dos consolas al mismo tiempo.

Tienes que poner la cuenta de la play donde lo compres como cuenta principal en la otra play, y listo.

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350739951/ps5-como-compartir-tus-juegos-de-psn-con-otro-usuario/

1
KsR

Pues yo en PC he renegado de usar DLSS ya que se ve tremendamente mal aun en quality y todo alto/ultra ,lo he dejado por defecto cambiando 4 cosas y a 2k , total que diferencia voy a notar de ir a una media de fps 80-115 a 130-145 con DLSS.

1
richmonde

#3080 son los ajustes del post de #3074 que tiene puestos al post (valga la redundancia) #2900

Solo que de su config, he usado DLSS Quality con el set a 100, y he desactivado el spray de balas y marcas de balas en las paredes, suelo, etc... Es una mierda porque a nivel grafico a duras penas se nota, pero traga una de fps descomunal.

1 respuesta
TNx7

Increíble update se acaban de marcar los becarios de Activision. Nos acaban de quitar un nivel de arma de la so-14, mx9, bryson800, raal, ebr-14, mcpr300 y spx80.

Los que tengáis esas armas subidas, darlas un ojo.

edit: de la vaznev9k y de la fss hurricane también ahora que me fijo

edit2: por lo que comentan por reddit es que han metido más perks en esas armas

2 respuestas
notBKD

#3043 Donde esta el config_mp.cfg ?

1 respuesta
chuan

#3086 a mi me iba perfecto todo hasta que acaban de actualizar, y al subir de nivel la ficha no me la ha dado, pero que coño pasa

1 respuesta
calamar

#3088 Me acaba de pasar lo mismo, me da una ficha, voy a desbloquear y resulta que no tengo la ficha. En fin...

vinilester

Marcar la caja de armas en el mapa mientras caes del gulag y situarte la marca en otro puto sitio que no tiene nada que ver a donde está. Dos veces me ha pasado ya. O sea, el 100% de las veces que he hecho tal maniobra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde