Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

pJ_KoKo

#3238 Da igual que sea BETA, crahsea en MP, en WZ, en DMZ, en Invasión, en cualquier modo de juego te tira error de cod.exe

1 respuesta
Malakai

#3241 a mi no me tira

1 respuesta
pJ_KoKo

#3242 Pues eres de los agraciados, a los desgraciados si nos tira.

1 respuesta
HaSHBeRRy

me cago en la madre que los pario, cuando piensan arreglar el lag

1
Malakai

#3243 pc? Steam o bnet?

1 respuesta
pJ_KoKo

#3245 Bnet

1 respuesta
Malakai

#3246 drivers?

1 respuesta
pJ_KoKo

#3247
522.25
526.86
526.98

HaSHBeRRy

pasar DDU, instalar 522.25, darle a escanear y reparar, borrar la carpeta C:\Users\TuUsuario\Documents\Call of Duty, deshabilitar las optimizaciones de pantalla completa y la otra opcion, asi como en la foto https://i.gyazo.com/2d8068543e21f9f010fda637eaaec72e.png deshabilitar el HAGS, mas no puedo deciros xd aun asi crashea cuando le apetece

pd: si teneis stutters y demas mierdas poner Cache focal en High o Ultra, y en el NVCP poner 100gb el cache sombreador https://i.gyazo.com/2ecbe599fd9b0804bba46faedcbb9bce.png

2 4 respuestas
Malakai

#3249 eso como mínimo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3250 son tips para los que le crashean si puedo ayudar pues bienvenido sea xddd

pJ_KoKo

#3249 Pues justamente en Ventana sin bordes me petaba mucho más , desde que lo cambié hace completa exclusiva peta mucho menos :man_shrugging:

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3252 el juego en Pantalla completa exclusiva SIEMPRE, pero desactivando las optimizaciones de mierda que mete windows xd no tiene ke ver la res del juego con lo otro xd

1 respuesta
B

#3253 yo juego en ventana sin bordes y 0 crash y sin lags.

:man_shrugging:

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3254 cada pc es un mundo, a mi no me crashea, al otro le crashea nada mas ejecutarlo, al otro le crashea mid game, es una loteria, y mejor tirarias en fullscreen, peero si a ti te va bien asi mejor xd

1 respuesta
Malakai

#3255 yo si me crashea dos veces pruebo de todo, a la tercera formateo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3256 hay veces que como en este caso es culpa del juego, drivers, etc aun esta muy verde esto

pJ_KoKo

#3249 Bueno, ya está hecho todo mañana a ver qué pasa :rofl:
Gracias.
Hoy era exagerado justo cuando saltabas del avión.... zasca tironaco pero a los 4 del squad, volvía del gulag y lo mismo al saltar del avión zasca pero estaba con crash del exe >.<

Dawidh

Yo llevo jugando desde las 19 y todo perfecto hasta ahora, no sé. Eso si, en play. Ni lag ni crasheos. Solo me ha petado una vez al sacar un dron, pero vamos he jugado muchísimas partidas.

No sé si han tocado algo en consolas.

1 respuesta
Malakai

#3259 yo hoy al sacar el dron me he quedado clavado

hitsvil

Entre el sonido en WZ que no se escucha una puta mierda y los 120-140 de ping… menuda basura. Seguiré al multi

Eikasia
  • Input Matchmaking
  • Arreglar sonido
  • Arreglar estabilidad de los servidores

Vamos Activision, que aunque seáis una empresa indie no es para tanto!!

Fenix-1

Que buenas partidas más frescas hemos jugado esta noche, ¿han rebajado algo el SBMM? Eso si nos hemos comido 2 partidas de lagazos increíbles.

Este juego tiene mucho futuro si no la cagan.

1 respuesta
vinilester

#3263 Si no la cagan...xD
Tu espérate a cuando cambien el mapa y metan un Caldera 2 o similar. Por supuesto que llamándolo de otra forma por la mala fama del primero.
El único motivo de que inventaran esa basura putrefacta e infecta, fue para meter con calzador Vanguard para adecuar el entorno a la época basada en el juego. Nada más. No fue para mejorar la experiencia de sus clientes, sino para intentar aflojarles la cartera. Vino el karma y los puso en su sitio.
La suerte que tienen es que tienen detrás títulos que les dan un +100 de protección, buen hacer y un nombre. Otra empresa hubiese cerrado. Estos mierdas han vendido.

1 2 respuestas
hitsvil

#3264 yo tengo clarísimo que Verdansk vuelve tarde o temprano. Lo tienen como última bala seguro

1
Dawidh

#3264 a mi que dentro de unos años metan otros mapas, no me parece mal por si mismo.

El problema es si el mapa es una puta mierda jugable como caldera.

Pero el nuevo mapa me gusta mucho.

amenazax

Yo lo único que hecho de menos del mapa es que la ciudad tuviera mas edificio altos y estuviera más centrica.

sPoiLeR

Para mi el juego es redondo y los estábamos ayer hablando el grupo que jugamos (pc, play, xbox…)

El multi es divertido y frenético sin ser lo que había antes, el dmz esta muy bien y diferente, warzone igual pero diferente a su vez.

No se, me parece buena compra con la de horas de diversión que me esta dando y me dará. Que no la líen y que corrijan todo porque hay buen material para el futuro.

3
Knelo

#3216 jajajajajajajajajaja llorando

1
HaSHBeRRy

Ayer en la ultima partida que jugue lo vi con mis propios ojos, la lancha voladora, que lo matamos por cierto, y como si no era poco en la misma partida un coche volando! Valiente mierda ricochet xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde