Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

#3318 calla que tienes 1 win por el carrileo que hice jaaaaaaa, no veas los cangrejos viudos en el rio palmones jajajaj

1
Darkitu

Sabéis de algún sitio donde descargar el nuevo mapa en buena calidad? Es para un regalo y queríamos hacer un poster más o menos detallado.

Gracias!

1
androide

#3321 el DMZ te puede gustar. Es entretenido.

1 respuesta
Pga-

#3333 es lo que mas me interesa, tengo el tarkov y en su momento le di mucha caña, esto será mucho mas simple pero puede estar bien.

1 respuesta
pJ_KoKo

#3334 Aquí sólo puedes extraer armas eh, ni hay tradeo ni el dinero sirve para nada más que para experiencia.

1 respuesta
Pga-

#3335 Bueno lo probare igualmente, a ver que tal.

richmonde

Puta bida tete... con el maletin a cuestas, tras ventilarme en una partida a 7 players... que asco da esto...

Es que me imagino a la peña yendo a por el maletin en plan "como narices hay esto aqui en medio, y el coche en perfecto estado?"

1 respuesta
Ragde050

#3337 No para de crashear tras el ultimo parche. La version de PC la verdad es que da mucha pena.

nervlos

lo de los crasheos toca muchos los huevos y petado hasta arriba y de camino a la extracción "crash".

Pero bueno, se irá arreglando, para mi el DMZ ha sido todo un descubrimiento, parece tranquilo al principio matando tus bots pero la partida escala de 0 a 1000 en un chasquido de dedos. El chat de proximidad aunque mola, a la hora de enfrentarte con otros grupos es muy rallante, "estos no son bots". En fin, en el BR solo hay unos pocos de ganadores pero aquí mucha gente juega y extrae continuamente y eso se traduce en más jugadores felices y más dinero, éxito asegurado.

vinilester

No le perdono la vida ya ni a su puta madre.
2 veces que he intendado subir a un heli con gente y avisando de que no disparen y acabo fusilado.
Ayer me cargo a uno de una patrulla de tres. Cuando los oigo veo que son españoles, y le digo de que lo resuciten que les dejo y no les voy a hacer nada. Me pongo a unos 30 metros avisando... me veis?... mientras uno lo va resucitando. Termina y me fusila. Yo cagándome en todo, y escuchando a uno de ellos la cagada que habia hecho su compi, un casual seguramente que en ese momento se estaba enterando de lo del chat de proximidad y demás.

El próximo heli que vea con gente los reviento a todos, y al que abata en otro sitio, que se de por violada toda la puta patrulla.

2 2 respuestas
nervlos

#3340 podeis salir primero un grupo y despues llamar a otro heli en el mismo punto de extracción.

1 respuesta
Rayalz

#3340 Nunca confíes y menos en españoles xD

2 1 respuesta
vinilester

#3341 Lo se. El problema es cuando la radiación ya se ha comido todo y es el último heli.
Podeis...xD
Soy un lobo solitario casi siempre.
#3342 Los de los helis no eran españoles.

1 respuesta
richmonde

#3343 Ya somos dos lobos solitarios xdddd

Ojalá metan pronto DMZ solo o duos

1 1 respuesta
danao

Hay varias personas por aquí que han pasado sus tags para jugar en DMZ

#3223 y #3274

Confirmo que son gente maja, con vireca he hablado por otro juego y con Lugo jugué a WZ1

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3344 en DMZ puedes bloquear el relleno de Squad y así juegas solo. Pero los NPCs te follan en según que situaciones si no tienes cuidado..

1 respuesta
richmonde

#3346 Si si, lo se, pero juegas contra squads de hasta tres. Y no es "justo" xd

HaSHBeRRy

hay que ser inocente para confiar de gente en internet xddd y menos de españoles, yo fusilo a todo el que no es de mi team, sin miramientos :thumbsup:

pd: joder en twitch solo veo gente pasandose a mando xdddd

1
nervlos

Yo me estoy fijando en las partidas rápidas que dicen en que plataforma se juega y con qué, y 9 de cada 10 de pc son teclado y ratón.

Y los uno contra uno a franco, yo que soy un casual del counter, me los hago a casi todos. Seguramente con la franco el mando no consigue toda la velocidad que puede frente al ratón

1 1 respuesta
s3niK
#3349nervlos:

Yo me estoy fijando en las partidas rápidas que dicen en que plataforma se juega y con qué, y 9 de cada 10 de pc son teclado y ratón.


Sigue porfavor, que claramente a mi me interesa conocer las aventuras de gente que vive en una dimensión paralela a la mía.
Lo digo porque si empiezo a poner capturas aquí de mi MW2 multi en quickplay, me sale todo lo contrario a ti, un 85% de mandos.
Y ya no te digo cuando entro a squad de BT rellenar, o está cargando la lobby, que aquí debe de subir al 95%

Y si tenemos en cuenta que deben de quedar de 100 Twitchs conocidos 5 con teclado y ratón tu comentario se vuelve cuanto menos divertido.

Pero en algo si tienes razón, para lo único que no vale el mando es para meter mochas con mira a 700 metros de distancia con el sniper. A eso nos han relegado...

Pero no te preocupes que eso ya sé lo compensan los genios de Bugvision convirtiéndoles cualquier ametralladora pesada en un láser con el aim assit.

De verdad estoy por pasar una semana grabado con OBS escenas de partidas, y publicarlo, para zanjar de una vez por todas el estúpido debate de siempre. Este juego está optimizado para mando y ha sido creado para que cualquier casual que juegue 2 horas a la semana entre y se haga sus 5 o 6 partidas sin despeinarse con la teleasistencia. El que no lo quiera ver que se compre unas gafas nuevas...
Por que yo me canso de ver botardos con 5-7 kills que no saben rotar, no saben hacer un puto parkour, no saben girar ni su propio muñeco cantándome porque juegan como "BOTARDOS" quietos paraos en una esquina esperándote con el aimassit que les entres a melee para reirse en tu cara de haberte matado siendo unos puñeteros "BOTARDOS".

De verdad voy a hacer el video y voy a reírme de Warzone 2.0 para que la gente vea la mugre en la que se ha convertido para un jugador de ratón y teclado.

6
HaSHBeRRy

https://www.esportsearnings.com/history/2021/games/648-call-of-duty-warzone

de los 100 primeros de las lista, no creo ni que haya 10 que usen teclado, ni de guasa, y mirando un poco a fondo creo que ni 5

1 respuesta
s3niK

#3351
Déjale, que algunos viven su propia fantasía con ilusión, no les estropeemos las cosas con una dosis de realidad. xD

nervlos

yo no hablo de warzone, hablo del juego comprado, y si, en las partidas rápidas 9 de cada 10 de jugadores de pc son con teclado y ratón, en la dimensión que quieras. Que puedes sacar la lista que quieras, otra cosa es que haya más jugadores de consola que de pc, o que los tops se hayan pasado al mando.

2 respuestas
s3niK

#3353
Tú hablas de lo que ves y yo de lo que veo, y los dos vemos cosas distintas, no pasa nada, el mundo está lleno de diversidad no te preocupes.
Ni tú tienes razón, ni yo estoy equivocado, solo son dos visiones diferentes de algo.

1 respuesta
aLeX

#3354 A mi me pasa como a ti. Entro en partida rápida y apenas veo 3-4 con teclado/ratón. El resto con aimbot.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#3355 es que el 90% son mando, por no colarme y decir un 95% xD

Dawidh

En mis partidas el 99,9% son mandos, pero juego en play5 sin crossplay

Cuando alguien me mata, aplaudo que lo ha jugado mejor que yo y sigo.

1 1 respuesta
s3niK

#3357
Pues me rechina que te mueres ese 0,01%
Supongo que son jugadores que se dejaron el mando sin batería y piensan que se les estropeó la consola..xD

richmonde

A mi lo que me flipa es un colega que jugando con mando (xbox), y yo con pc, se queja de inmortalidad, que no mata, que las balas no le llegan, que si en PC aimbot, que si wallhacks, que si chetos... pero claro, luego ves el ping, ves las botas enfangadas que suenan a km, y bueno... entiendes el quejido.

Eso sin contar que "en mis partidas en consola jugando sin crossplay solo, acabo en kda 1.5 - 2.5" y jugando con los demas, 0.6-0.8-1.01, mientras otro colega, en mismas situaciones, se planta en 1.6 - 2 - 4, y yo me planto entre 1.5-3-5, depende mucho de la partida. Y lo jodido del asunto es que el tio es un puto crack en shooters, pero este juego ha salido roto. Y el anterior ya lo estaba igual.

Claro que... yo voy con VTOL, Artillero Heli, y AC-130. Si me cortan la racha, me joden. Si la termino, reviento la partida. De lo contrario, pues de acerca más a 1.5-3.

Pero vamos, que con ver gente en PC jugando con Mando, lo dice todo sobre el aim assistbot

Ya digo, mis partidas varian muchísimo, son muy inconsistentes. El SBMM cuando hace de las suyas, te gira la partida, te empareja con COD League ProPlayers, y luego con conos. Y eso, sin contar los del equipo si entras en grupo de 2-3, los 3 que entran rezagados... suerte.

HaSHBeRRy

alguno mas en pc le esta tirando hoy de las partidas en BR? va un poquito como el orto alguna partidas, otras bien, ole las empresas indies

Nuevo meta xavaleh, shotgun time xdd 1 hit con 3 placas omg xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde