Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Andre333

#3408 en serio cuenta la xp? Pues ahora me entero de eso.

1 respuesta
Dawidh

#3421 nunca te ha subido de nivel un arma en la lobby?

1 respuesta
Andre333

#3422 ahora me entero de eso...

2 respuestas
Dawidh

#3423 al final lobby a lobby... todo suma jajaja

1
Anezka

#3411 #3413 Una RX 480... ya sé que no es lo último de lo último, pero no tengo problemas con juegos recientes. Me parece que es cosa del procesador que no es compatible con AVX.
Voy a probar la versión de Battle.net a ver, pero me da que me tengo que olvidar de jugar xD

Ragde050

#3411 A mí se me solucionó iniciando tanto steam.exe como e cod.exe como administrador.

Malakai

#3420 cuanto hace que no reinstalas Windows?

1 respuesta
Malakai

#3423 yo solo disparo si ese arma no lo tengo al máximo de siempre

1
Knelo

Ya arreglo esta empresa indie el tema de crasheos?

1 respuesta
Ragde050

#3429 Al parecer sí, metieron un parche ayer que solucionaba la mayoría de crashes.

A alguien más le pasa que no puede marcar sobre el mapa tactico?

1 respuesta
Dawidh

#3430 ayer si podía, pero si han metido alguna actu, cuando llegue a casa te digo

1
Anezka

#3425 Nope, en Bnet tampoco :pensive:

YOINK

#3427 relativamente poco, renove pc hace dos meses y reinstale todo.

Por cierto ayer viendo un video de soki...que skill hay que tener para que cuando estas disparando a un tio por la espalda y este hace un giro hacia un lado no pierdas el target ni un microsegundo? Y no le falles ni una sola bala?

2 respuestas
vinilester

Seria alguien tan amable de comprobar en su juego si le pasa esto? =======> #3389
Muchas gracias.

Ragde050

#3433 Cheto?

richmonde

#3433 Yo he visto MUCHOS videos de como juega Soki, y sinceramente, no se si es con chetos, es bueno, o juega contra amebas.

Y lo digo de verdad, porque veo a los jugadores contra los que juega, y parece que tengan o vision de tunel, o que directamente han quitado el keybind de la acción de disparar.

En las partidas que juego yo, la peña va volando por el mapa (corriendo a todo trapo), con unos prefires que matan de headshot, les disparo mucho antes con X en cabeza Y/O cuerpo, y de una bala me matan, literalmente.

Luego ves a Soki, y o bien su personaje/battlenetID hacen que tenga muchos mas hitpoints para mantenerlo vivo mas tiempo y así seguir haciendo videos de kills brutales, o no me lo explico.

Uno de estos días subiré un gameplay normal, y veréis a lo que me refiero.

1 respuesta
Eikasia

#3436 El otro día quedamos segundos, nos ganó la squad de soki, xhieto y otro más que no recuerdo. Son MUY buenos, eso sí, estaban jugando con el mando y gg eh, lo del aim assist y encima le añades que son gente skilled es literalmente imposible ganar un close combat.

danao

No os compareis con gente que juega una burrada de horas diarias durante un montón de años.

Hay muchas cosas que afectan a la hora de jugar, Soki juega muy bien las posiciones y se sabe los mapas de tanto darle, también tiene lobbies tryhard y lobbies fáciles y en multi depende mucho que armas lleven los rivales, es que no es posible comparar de manera objetiva que alguien lo tenga más fácil que otro, imposible.

1 respuesta
YOINK

#3438 por mucho que juegues la reacción humana no te da para no perder el target ni una milesima de segundo cuando el rival hace un giro, es que no es un reacción humana directamente, recuerda que por mucho que higuain entrenara no seria messi, no por jugar mas cada vez vas a ser mejor, eso no va asi.

Deseando ver las lobbys que estan jugando, me la juego a que son de media 0,60/0,70 de kda.

2 respuestas
richmonde

#3439 Yo opino igual. No es lo mismo una partida reñida, donde acabas 0.85 ~ 0.95 o 1.01 vs un equipo que termina 1.1 y alguno a 1.2 con algun 0.8, a una partida donde acabas 0.32 (que me ha pasado) y en el equipo rival el que menos, 2.3...

Mi KDA en las ultimas 10 partidas (hace 2 días) era de 1,76. No soy profesional, ni mucho menos. Pero hay partidas que de verdad, parecería que yo soy retrasado de las formas que muero de cara como me mata el jugador. Pero es que jugamos juegos distintos. Veo lo que se ve en la Killcam, y directamente, no es lo que ha pasado en mi pantalla. Y me jode y frustra a partes iguales, porque igual que en el MW2 original si jugabas mal, se notaba, en este juego literalmente el juego me está estafando. Lo que juego, y lo que juega el rival, no coincide en absoluto.

1
Eikasia

¿Dónde miráis el KDA ahora?

1 respuesta
sPoiLeR

A ver que el Soki está 24/7 jugando, seria cojonudo que no fuera bueno xd. Y a ese nivel llevar chetos ya sería hasta de idiota porque vives de ello y no tienes la necesidad ni de competir.

1 respuesta
danao

#3439 hombre, Soki, Xhiet0, Flexz precisamente están por encima de la media y han llegado a su máximo potencial, algo que el resto no tenemos tiempo ni para intentar saber si les podriamos superar.
Otros da igual que le dediquen 24 horas al día, no van a llegar a eso.

1
richmonde

#3441 En la pantalla de menus, donde hay un icono con 6 cuadrados dentro, "Estadisticas".

Y dentro de la partida, a las armas le meto una mierdecilla que te muestra Kills arriba, y Deaths abajo

1 respuesta
pJ_KoKo

Streamers con lobbys de cojos? Pues lo habitual.
Luego nadie usaba las vpn, ni los routers ...:rofl:

Eikasia

#3444 ¿Tienes el multi comprado? Porque yo le doy y no me sale nada, está como si no hubiera jugado ninguna partida.

1 respuesta
B

#3446 esos stats son solo para el multiplayer.

para warzone aun no hay stats, creo.

sPoiLeR

En 2023 ponen el tema competitivo, es posible que se esperen a poner ahí todo en condiciones.

1 respuesta
B

#3448 yo con las ranked ya seré feliz.

1
BaTS

Alguien sabe de algún discord donde buscar grupo?

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • vinilester
  • s3niK
  • danao
  • richmonde