Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

richmonde

#3600 Los bots estan muy inflados xD

Los blindados, es exagerado, y cuando quedan 5m o menos, solo son blindados, respawn casi inmediato, y una punteria demasiado exagerada… 10s para poner 3 placas, y de cuenca te quitan las 3 con una vaznek.

Es ridiculo

EDIT: Flipo, han hecho los bots practicamente mas jodidos que los players, mucho mas... llevo 2 partidas en las que me han clavado en la puta cara en movimiento EN COCHE una puta barra termita, y obv... me ha matado xD

Se les ha ido de las manos...

https://kotaku.com/call-of-duty-warzone-2-dmz-ai-difficulty-1849847271

1
chuan

esdtoy intentando hacer la mision de derrivar un helicoptero (3 en realidad) en el aeropuerto con ametralladora con bipode y cargador, me quedan 2 pero joder imposible solo, si alguien la tiene la hacemos juntos si quiere

1 respuesta
Malakai

#3599 hoy le ha crasehado a un colega 2 veces en dmz. A los demás nunca. El en steam y los demás en bnet

1 respuesta
chuan

#3602 me cito para comentar que acabo de derribar un helicoptero ahi con la ametralladora y no me ha contado, y ya he extraido varias veces armas enemigas tanto en la mochila como equipadas y nada

1 respuesta
Dawidh

Los que comentáis la dificultad del DMZ, se supone que conforme va pasando el tiempo en la partida se van haciendo más fuertes no?

Tal vez por eso notáis cosas raras

1 respuesta
richmonde

#3605 Que no, que han tocado la dificultad. Que desde el inicio ya hay soldados blindados, los spawn points son jodidísimos si entras sin armas (faltan spawn de armas, aunque sean pistolas básicas).

Y obviamente, conforme pasa el tiempo la dificultad sube, pero es que no te exagero, que he matado 70 blindados encerrado en una habitacion con dos puertas de entrada, a base de M16 y RAAL, blindaje infinito ya que lo sueltan al caer, y como iban con ARs y LMG, municioón infinita.

Al final, he hecho exfil completando la misión del rehén como he podido...

Ahora, juego DMZ en solo, y es un modo que jugando en solo es la caña, la putada es cuando te ventilas dos squads de 2, y te aparece una de 3 con todos snipers. No está balanceado.

2 1 respuesta
putrido69

Alguien puede pasar una guía básica del dmz? Apenas jugue warzone n su dia porq estaba ya cansado de batlle royalle y este dmz me está gustado pero voy perdido

Dawidh

#3606 lo habrán cambiado entonces, yo de DMZ no controlo una mierda, era porq me sonaba eso

1 respuesta
vinilester

#3604 Ojo con esa misión porque no valen las armas saqueadas o de contrabando. Tiene que ser suya de verdad. Que la lleve encima y ya, no vale.

2 respuestas
richmonde

#3608 Con decirte que en estas dos misiones que he hecho exfil, ha sido tras saquear el tren, y llevarme armaduras, mochilas, y armas decentes... porque me han reventado casi todo el contrabando xD

chuan

#3609 si si era suya, otra ametralladora de hecho, bien equipada

1 respuesta
vinilester

#3611 Pues a ver si tiene que ser de un pelotón cazado. O sea, hacer la misión de caza y quitarle a uno el arma.

scout_

#3609 #3602 yo tambien estoy atascado con esa. Tengo el arma mia osea le pongo yo los accesorios y entro con ella asegurada y no hay manera no me cuenta un solo helicoptero. Haria ya lo menos 15 intentos y es penoso no me cuenta un solo helicoptero, por no hablar que a veces es que encima no llega ni un solo helicoptero en 25 minutos al aeropuerto

1 1 respuesta
vinilester

#3613 La mision a la que hago referencia no es esa.
La tuya a mi me salió sin ningún problema. Me costó lo suyo, eso si. Pero cada derribo me lo contó.
Debes de terner alguno de los accesorios mal. Creo que era el cargador de 150 balas y el bipode no se que.
Ponte munición incendiaria como recomendación.
Para que lleguen helicopteros tienes que hacer jaleo.

1 1 respuesta
scout_

#3614 si precisamente tengo el cargador de 150 y el bipode con municion incendiaria. Por estar seguros, es justo encima del tejado donde sale el icono de la terminal no?

1 respuesta
TeiXu

#3603 yo juego en bnet y no son de mis gráficos, qué me peta el server y no el juego

1 respuesta
B

Por mi parte llevo desde que salió el juego y he contado 2 petes, que casualmente fueron ayer.
Un colega con el juego en steam, a diario al menos 1-2 veces le petardea. Yo en bnet y 0 problemas.

Lo de DMZ es un vicio absurdo, junto a buscar y destruir, lo mejorcito del juego (byd no puede faltar nunca jaja).

Por cierto, tema de misiones en dmz, si yo me pongo 3 misiones y mi colega otras 3, según vamos haciedno nos va puntuando, pero al terminar la partida no se queda registrado. Por ejemplo la de los 60k$, se la ha puesto mi colega, y los dos hemos ido recolectando y gastando la pasta, pero al terminar a él si le cuenta pero a mi no, me sale para hacer.

¿Es así? ¿O es que está bug y debería contarnos a los 2? Porque sino menudo coñazo, 2-3 personas y que todos tengamos que hacer las 2-3 misiones y extraer... pudiendo hacer alguna más, o ir sobre la marcha (sobretodo las de destruir vehiculos, extracciones, etc... que esas vas poco a poco...).

thankyou

1 respuesta
vinilester

#3615 En los tejados es el mejor sitio, pero yo creo que te cuenta en cualquier sitio del aeropuerto.
Echales una termita para que te haga parte de la faena.

#3617 Las misiones se comparten en cuanto a su ejecución. Si a alguno no le cuenta debe ser un bug.

1 1 respuesta
geronimo1

Soy el unico que se aburre? hecho en falta o mas gente o un mapa mas pequenio

He dejado de jugar, al menos me ha dado un mes o asi de diversion el multi xD algo es algo

Pero es un jodido aburrimiento, o te encuentras una partida buena o te pegas 15min sin ver a nadie y para eso me pongo una serie

Un Rebirth YA

1 respuesta
vinilester

#3619 Dale al DMZ

1 respuesta
putrido69

Tengo la misión de limpiar una guarida en dmz y sacar info de los guardias, pero cuando llego están todas las puertas cerradas

1 respuesta
TeiXu

#3618 pues están bug, cómo dice el compañero, si no llevas las mismas no cuentan.

Malakai

#3616 no tendrás microcortes?

scout_

#3621 necesitas una tarjeta de fortaleza para abrirlas

pJ_KoKo

Pues nada una noche que nos conseguimos juntar los 4 colegas, no hay crasheos.... pero los putos servidores de la pescadería manoli... en fin ni 1 partida sin lag.
Casi 1 mes después de la salida de WZ...

kcuestag

Menudos genios los que decidieron que era buena idea que el COD tuviese que estar conectado 100% a los servicios de Steam...

3 2 respuestas
B

#3626 bendito battlenet jaja

1
koalas

#3620 donde juegas tu bro? Pc o ps5?

El multijugador del juego base mola o es el warzone lo que juega to dios?

1 respuesta
Johnata

pregunta noob, es normal que me emparejen con niveles 100-200 en casi todos los modos. Soy nivel 25 o así y no he tocado un cod en serio en mi vida xD

YOINK

Me gustaria ver la bajada de jugadores en la ultima semana o 2 semanas, debe ser brutal, putos retards meter ya rebirth, de aqui al 1 de febrero se han ido todos al fortnite xD.

1

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde