Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

#3656 para mi en tema gunfight, ambientacion, sonido el pubg le da mil vueltas al warzone, hasta el apex cuando jugue me parece superior a warzone...es preocupante que esten dejando este mercado a practicamente dos titulos...

Mencion especial a los chetos, no me voy a tragar que en el año que estamos tengamos juegos donde los chetos son cazados en muy muy muy corto plazo y luego este warzone donde es violado sin miramiento, lo siento pero no.

richmonde

Ojalá un BR del ArmA3 bien hecho y “realista”

1 respuesta
Malakai

#3639 yo las cajas las oigo perfectas y los pasos bastante bien

1
shotorz

Pues yo no sé, pero muchas veces como haya el mínimo ruido no soy capaz de escuchar un paracaídas en mi espalda o alguien subiendo una escalera, por poner un ejemplo. Tampoco soy capaz de diferenciar muchas veces si están en el piso superior o en el inferior estando yo en el medio.

Me pasa con los Kingston HyperX 1, Corsair HS70 Pro y los HyperX Cloud Stinger, no es cosa de los cascos, es el audio del juego.

Pasó lo mismo con el wz1 al principio, luego lo mejoraron bastante pero seguía a años luz de otros br (aún así nos acostumbramos), pero este año me está costando bastante...

ManKorR

La gente que dice que se escucha bien, es que no han jugado nunca a un shooter que se escuche bien xdd

1 respuesta
ShyntaX

Pregunta de noob ,es necesario instalar Battlenet para jugar a traves de steam? Gracias¡

1 respuesta
Dawidh

#3666 obviamente, no.

1 1 respuesta
ShyntaX

#3667 Gracias¡¡

Dawidh

Lo que no sé, se puede jugar en la deck?

pelusilla6

Bastante interesante

1
X

Una pregunta, los primeros dias que salio el warzone 2.0, me encontre por un monton de sitios los drones bomba y ahora no me encuetro ninguno e incluso ni si quiera en cajas rojas (que creo que son las legendarias), es que lo han quitado o tengo yo mucha mala suerte?

1 respuesta
Dawidh

#3671 los quitaron porq crasheaban el juego.

1 respuesta
X

#3672 a mi me crasheo cuando cogi el dron de reconocimiento que literalmente lo utilice y no me dejaba moverme ni nada parecido

1 respuesta
Dawidh

#3673 pero luego los aéreos no los quitan, y tamb petan el juego. No sé…

s3niK

#3662
Si un Br en el que te pases 20 minutos caminando agachado por el mapa para que termine matando un sniper escondido en un seto tiene que tener un futuro brutal...

danao

Los ataque aereos, me ha dicho un amigo, petan el juego. Tiene prohibido que nadie lance uno en su squad 🤣

1 respuesta
Pugambuga

La verdad que el sonido de este juego es una auténtica basura. No escucho paracaídas , ni pasos, y casi que cuesta más saber cuándo te mandan un aéreo. Es todo una mierda que si no fuera por jugar con colegas no tocabas ni en pintura.

1 1 respuesta
Dawidh

https://www.charlieintel.com/modern-warfare-2-raids/200460/?amp

Buena pinta las raids

Thanks to the official Call of Duty blog concerning Modern Warfare 2’s multiplayer, we know that Raids will be “a three-player cooperative engagement requiring teamwork and strategic, puzzle-solving thinking in-between bouts of intense combat.

3
ManKorR

#3676 si te tiran 2 seguidos en la zona hay grandes probabilidades de que alguien le pete xd

#3677 a veces es gracioso cuando te mata alguien que viene corriendo por detrás y no te enteras, o cuando te mata un antiaéreos y no te enteras que lo lanzaron xd

vinilester

Es posible que en DMZ los espacios para las armas de contrabando sean 10 si no tienes comprado el juego?
Porque acabo de jugar con un colega que lo tiene comprado y el tiene 20 espacios.

1 respuesta
richmonde

#3680 Yo tengo 20, juego “comprado”, es decir… campaña y MP. Si.

1 respuesta
vinilester

#3681 Gracias por la confirmación.

Knelo

#3665 eso mismo pienso yo xD

X

Acabo de ver que en warzone battleroyale no esta los drones bomba porque peta pero en dmz si
todo bien activision¿

SnighT

Pues me uno al grupo de los sordos que no escuchan muchas cosas o de los que creen que el sonido en el juego es pesimo.

Tambien me parece un poco basura (por una parte) el tema para desbloquear armas y accesorios, del palo, para desbloquear la hurricane tengo que subir la ftac recon esa a X nivel xd y asi muchos accesorios

PatedeAtun

Estoy probando distintas configuraciones de armas, y está comprobado que cuántos menos accesorios llevas más rápido apunta, lo que para mí es una ventaja. La cosa es que todas las configuraciones que veo por internet llevan los 3 accesorios, pero hoy he probado la Taq sólo con silenciador, mira y las 60 balas y joder, me parece un mundo.

Cómo lo hacéis vosotros??. Prefiero perder presición pero ganar velocidad de apuntado, ya que en un enfrentamiento cercano estás muerto.

En caso de quitar accesorios, entiendo que lo último sería quitar el silenciador, ya que apareces en el mapa, pero ir sin acople ni cañón no lo veo nada descabellado. Qué pensáis?

2 respuestas
Dawidh

#3686 hablas del multi? A mi me pasaba como a ti, Siempre me ha gustado jugar a mov y velocidad de apuntado, asiq en este juego jugaba las armas casi sin accesorios.

Cuando ya tienes muchas cosas desbloqueadas y ahora que ya han pasado meses, igual ya hay configuraciones buenas. En su momento jugaba al multi como dices, con 2/3 accesorios como mucho.

1 respuesta
PatedeAtun

#3687 Y también de Warzone, da lo mismo no?. Quiero decir, si el arma apunta lenta en el multi lo hará igual en Warzone. Es que es lo que digo, todas las configuraciones de streamer van a tope de accesorios, y no sé si es cosa mía pero apuntan muy lentas, por eso la duda de qué accesorios prescindir.

1 respuesta
meeka

#3686 Apuntar rápido para mi siempre ha sido una prioridad. Me da toda la fatiga cuando va lentísimo para poner ironsight.

También siempre me ha molado el puntillo más hardcore (no usar grandes miras o ninguna) pero admito que es totalmente personal, ya que me gusta tener lo menos posible tapándome visión.

1 1 respuesta
ManKorR

No interesa apuntar rápido en warzone cuando puedes ir con duales y rpk

2

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde