Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

richmonde

Por cierto, han roto o trasteado las misiones de los gold camos... estan bugged, y me ha roto armas xD

1 respuesta
Malakai

Se sabe sin han arreglado la mierda de los uav infinitos?

kcuestag

#3781 A un colega le resetea los "loadouts" de sus armas en Warzone cada vez que inicia el juego... Cojonudo el parche xD

D

#3777 Me respondo a mi mismo

1 respuesta
nervlos

vaya parche guapo guapo, en un rato en MP edificios transparentes, crasheos y stuttering, en los primeros 40 minutos de juego.

1 respuesta
B

#3778 no me encuentra el grupo....

3 respuestas
J

#3786 a mi tampoco

1 respuesta
pJ_KoKo

#3784 Si ya estaba el leak hace días, estaba cantado xd

1 respuesta
richmonde

Probar ahora, a ver si os sale #3786 #3787

2 respuestas
sPoiLeR

Se han cargado shoothouse del directo.

1 respuesta
B

#3789 solicitud enviada

LugoHammer

#3778 #3789 Enviada

l0gi

#3790 me han jodido pero bien, ese mapa debe de estar para jugarlo solo si o si

koalas

#3769 me acabo de meter creo, chatoftr soy yo

nervlos

ahora han metido el mapa del barco que es literalmente para subir armas y hacer kills a cascoporro, 87 se ha pegado un tío, y de media en la ronda 40-60

koalas

#3786 una pregunta he cogio armas que tienen una segunda mira complementaria, como puedo cambiar o alternar de miras?

Pues nada al final he comprao el juego en la store por 60 pavos

2 respuestas
Majravilla

Lo de que para la raid tengas que invitar si o si y no buscar grupo en 2022 casi 2023 es de juzgado de guardia
Unido al grupo de aqui btw

koalas

Me he comprao el juego, y no me deja jugar la campaña me dice que tengo que iniciar sesion en psn para aceptar la actualizacion, he reinstalado el juego y sigue igual

Es un error comun?

richmonde

Como narices la gente ya va con el camo orion? No entiendo una mierda... xD

Me está costando la vida subir las pistolas, y la gente ya va full-camos, que alguien me lo explique xD

2 respuestas
arrozypollo

#3799 Enfermitos.

1
l0gi

#3799 yo las subí bastante rápido en Shootout

D

se busca gente que quiera formar un equipo de mw2 competitivo , interesados md

kcuestag

#3785 Son unos cracks. En Warzone anoche vi bastantes edificios con las puertas invisibles xD

Dawidh

Yo todavía no lo he probado, entré en la squad de mediavids, eché un shipment y me fui, que ayer no podía darle.

Impresiones del parche?

1 respuesta
pJ_KoKo

#3804 Yo jugué dos partidas 1 Shipment y 1 Santa Seña, pues en Santa Seña tuve que bajar las texturas porque me iba peor el juego que antes del parche :rofl:

1 respuesta
W

#3796 las cambias con la tecla que tengas aguantar la respiración con los Francos

2 respuestas
Dawidh

#3796 #3806 si, en mando con L3.

#3805 vaya tela...

1 1 respuesta
koalas

#3806 #3807 os habeis equivocado de quote..

Alguien sabe algo, de porque no me deja jugar la campaña conectado a los servidores?

Me dice que conecte la cuenta a psn y acepte la actualización para poder jugar, reinstalo el juego del todo = igual

Miro los archivos desde gestor de archivos del juego todo ok, pruebo a reinstalar los complementos de la campaña = igual

Solo puedo jugar en modo offline, pero sigo conectado en psn un sin sentido

1 2 respuestas
Dawidh

#3808 compartes la cuenta de psn con alguien?

1 respuesta
koalas

#3809 nop, pero jugar a todos los modos multijugador si me deja y no tengo problemas pero en campaña no rula por ese error que comento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde