Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

s3niK

Quien se juega después de la final una incursion???!!

2 respuestas
Dawidh

#3901 yo estoy dentro

1 respuesta
koalas

#3901 yo me apunto cuando digais que me gustaria hacer la incrusion

1 1 respuesta
s3niK

#3902 #3903
Una incur??

2 respuestas
koalas

#3904 agregame y le damos o buscame en el grupo soy chatoftr ojito que te aviso soy de ps5

LoK0o

La verdad que se agradece contenido como la raid esta nueva, 1h nos tiramos. También hay que decir que somos medio deficientes, supongo que de normal se tarda bastante menos.

1
Dawidh

#3904 al final no puedo, tengo que pirarme. Esta semana si no la hacéis hoy, me apunto

koalas

Yo busco gente pa jugar aunque sea en dmz o la raid porque chacho, me meto en los pelotones y nadie habla y van a su puta bola

1 respuesta
s3niK

#3908 te acabo de pedir amistad
Alguien mas para hacerse insursion¿¿

NOS FALTA 1, nadie se anima para incursion!!?!!

1 1 respuesta
ManKorR

La incursión es para los que pagan 50e no?

2 respuestas
pJ_KoKo

#3910 70, yes.

s3niK

#3910
Sep..xD

koalas

Una pregunta, en el modo dmz, se que hay que hacerlo en grupo de 3, porque hacerlo solo es dificil ppr no decir imposible.

Como se consigue las tarjetas de las fortalezas?

Y para el que quiera hacer incrusiones o jugar en grupo agregadme, que aun ni he podido hacer la raid

ChatoFTR

1 respuesta
Majravilla

#3913 las coges en loot o las compras

1 respuesta
koalas

#3914 las cojo loteando, pero si hay otra manera de cojerlas mas rapido mejor.

Pero se me hace muy duro jugar dmz con gente que ni siquiera habla por el micro o van a su bola

1 respuesta
Dawidh

#3915 este juego es para jugarlo en premade, tanto dmz como el BR, es donde disfrutas de verdad.

1 respuesta
koalas

#3916 si pero el tema es, para los que no tienen ese premade les cuesta encontrar. Almenos para hacer una puta raid que no tiene nada que ver con el competitivo tengas que hacerlo con premade.

Si fuera un competitivo lo comprenderia

1 respuesta
Dawidh

#3917 cuando juegues la raid lo entenderás, es totalmente determinante jugar con gente coordinados y hablando. Entiendo que si te meten 2 randoms que no hablan el mismo idioma, estás muerto. Al menos hasta que ya te la has pasado una vez, a mi me meten con 2 franceses poer ejemplo que no hablan inglés, y no me la hubiera pasado. Es tipo escaperoom, tienes que coordinarte con los otros 2 y estar todo el rato probando cosas, ideando cosas y cooperando.

Lo mejor que puedes hacer es montar grupo con gente del squad de MV o buscar e algún discord. A mi anoche esq al final me tocó pirarme, pero esta semana la puedo hacer contigo, no diré nada de como se hacen las mecánicas y dejaré que las descubráis vosotros, obvio.

1 respuesta
koalas

#3918 jajajaja ayer lo intentamos el @s3nik y yo pero no encontramos gente para hacerla.

Soy jugador de ps5, el grupo que se creo el otro dia esta muerto

2 respuestas
Malakai

#3919 yo tengo ganas de hacerla y los que juegan conmigo no tienen el juego comprado

1 respuesta
benjaZUx

Yo por las noches o los fds le doy al multi con un colega, si alguien quiere dejar nick será bienvenido al pelotón de los viejales

2 respuestas
arrozypollo

Alguien sabe hasta cuando está shipment en el multi?

1 respuesta
Dawidh

#3922 no creo que la quiten ya eh, como mucho irán rotando shipment 24/7 con shoothouse 24/7

1 respuesta
veniano

#3919 tu nick en consola es el mismo que aquí? Me suena de haberte tenido en squad xD

1 respuesta
arrozypollo

#3923 Menos mal, ya me veía calvo con los camos.

koalas

#3920 #3921 #3924 mi nick es ChatoFTR mandadme la peticion y podriamos darle esta noche, normalmente tengo mucho tiempo libre jajaja

S

Se puede saber cuántos operadores has matado en total en el modo DMZ?

koalas

Acabo de echar unas partiditas con el @veniano un crack de tio, lo nuestro es de pelicula, se nota que el juego gana enteros solo por jugar con gente, las putas misiones y en menudos lios nos hemos metido.

Para el que quiera echar alguna partida mañana o cualquier dia, mi nick es chatoftr

2 1 respuesta
gunnervv

Buenas! Os dejo mi discord y mi Battlenet por si queréis echaros unas partidas, juego con #3921

Discord: gunneR#1920

Battlenet: gunneR#21246

1
ManKorR

Que asco el dmz, entró solo looteo muchísimo, hago 2 misiones, mato a 2 Squads de 3 tíos. Voy a la zona de escape del castillo y cuando voy corriendo a coger el helicóptero 2 bots con aimbot me cepillan de 2 rafagas, ni que fueran shroud macho.

Lo de algunos bots no tienen sentido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde