Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Kaos

#3958 Mira en el 2:08. Uno se mete por la puerta, va a apuntar al de fuera y se le va la mira al de dentro (y le dispara a través del muro). 100% Autoaim.

s3niK

#3947
"Para no conocerte nadie en la escena." Yo tengo ya 41 tacos y yo ganaba campus parti cuando todos tus amigos estaban gateando por el pasillo de casa. La escena hoy en dia es un nido de amigitos y tramposos de mierda. Esa es la escena hoy en día.
Y soberbia no se. Pero cojones me sobran para decirte a ti o al que quiera de galgos y galgas que les regalo 1000€ al 90% de ellos que me ganen en "Lan y sin manditos" los dos con raton y teclado en cod multiplayer cuando quieran.

Aqui lo digo y puedes convocar a los que defiendes que se presenten a mi reto. Y lo digo en el foro para que quede marcado.

Y tampoco es soberbia lo de los 1000€... Pongo mil o podría poner 5000€ porqué a mi gracias a dios y a mi trabajo diario me va muy bien profesionalmente y no necesito engañar a niños ratas para que me metan el dinero de la paga de papá en la sub de turno.

Asi que aquí queda mi guante para que el pro de turno que quiera lo acepte. Duelo emitido en Lan ambos raton y teclado.

Acepto los pros que quieran por separado.
Solo pido una cosa a cambio. Al que me gane de los nombrados le doy 1000€ y el que pierda de ellos esta obligado por contrato despues de perder a subir un video en todas sus redes pidiendo disculpas a todos sus seguidores por haber jugado con trampas durante años.

Venga. Aqui me siento a esperar. El reto lo Podemos hacer en Madrid o Barcelona.

Eso si. Yo no les voy a decir mi id en Activision hasta el día que nos sentamos a jugar. No quiero que sepan ni como me llamo en el juego. Como soy un puto mindundi fuera de "LA ESCENA" no deberia preocuparles lo mas minimo mi nivel o calidad como jugador en FPS.

11 4 respuestas
B

#3962 me pido espectador con palomitas

1 1 respuesta
ManKorR

#3962 desde mi humilde opinión y el respeto total a tu persona como miembro de este foro, no entiendes que el problema es que no te conoce nadie? Sí te conociese alguien, imagino que alguien te aceptaría el reto. Callar a un viejales turras de 41 años seguro que sienta bien.

A ver si @winghaven te hace casito o algo.

Si te aceptan, me apunto como #3963 y las copas de despues las paga @danao

2 respuestas
danao

#3964 joer encima de no jugar me toca pagar 🤣

s3niK

#3964
Eso es lo que tu crees. Que no me conoce nadie. Pero la verdad es que me conoce quien me tiene que conocer. Y que esta nueva hornada de pros post covid no me conozcan me preocupa bastante poco o nada.
Si tengo que perder 1000€ con alguno valdrá la pena por los otros tres mierdas que destapare si es que alguno tiene cojones de jugar contra un mindundi como yo.

Y repito el problema no me digas que es que no me conoce nadie. Yo no emitiria nada. Emitiría el streamer que se precie a enfrentarse al reto en su canal propio para que quede constancia de ello y si toca quede en evidencia ante toda su audiencia yo o él.. lo que depare el destino.

Repito que no hago esto para ganarme nombre. Ni dinero.. ni popularidad para mi canal ya que no tengo nada de eso ni en twitter ni YouTube. A mi no me hace falta vivir de estas cosas gracias a dios y que no me falte. "Toco madera"

@danao pagate unas rondas hombre que la cena de despues tais invitados.

Pd: Si queréis lista con los streamers a los que lanzo el reto y con los que me podría delante la digo encantado.

Teclado y raton para ambos. Esto que quede bien claro..que hoy cualquier mierdas de turno te hace 40 kills y parece un dios con la mierda de aim assist activado. Si esto favorece un poco al que aprende a jugar no os podeis ni hacer una idea el rendimiento que le da a un tipo que pase 100 horas al mes jugando con ello activado.

1 1 respuesta
chuan

#3959 hostias pero si esta disparando a uno y a la velocidad de la luz va la mira a otro que parece sin falla una bala insta deleteado y vuelsta al primero, gente que ni le ha visto digo ni le apunta, en paraca o algo, que es imposible hacer eso, ni por reflejo ni por necesidad hasta tirar a otro en ese momento, no tienen sentido esos clips

Kaos

Yo también tengo 41 y gané muchas partys con el CS y el Quake (jugué con LG, CTF y CACS entre otros). Eso sí era una buena "scene". También te digo, en el CS, a nivel online, había muchíiiiiiiiiiisimo wallhack. Está claro que como se ve lo que vale cada uno es en LAN, pero seamos sinceros, tiende a desaparecer. El futuro son las buenas IA's capaces de detectar comportamientos poco naturales. A los cheats yo creo que les quedan los días contados.

1 1 respuesta
s3niK

#3968
El problema de esto es cuando a la compañia de turno le conviene tener a estos "ESCENILLAS" al pie del cañón jugando en twitch y dando numeros de visionado a su juego.
Y crean listas como se ha visto y ha pasado con la CHETAZA de Nadia. Que fue hasta invitada a la presentación de Warzone 2.0.
Saben desde la compañía que usan mierda. Les meten en whitelist y a vivir de engañar a criajos o gente que como de verdad no ha competido en su vida en un fps no sabría diferenciar entre un buen jugador o un cheto.

Esto me recuerda al clip mas hipócrita de wing en el que el decía que como jugador pro si podia opinar sobre un cheto en su canal. O como decía Flexz los tontos comunes no pueden andar llamando a pro players chetos porque no diferenciarían entre uno y otro por mucho que quisieran... 🤣

1 respuesta
YOINK

#3969 esa es la clave, a las compañia les interesa tener sus cristiano y sus Messi necesitan gente destaque y que los niños consuman ese contenido y quieran ser como ellos consumiendo su producto.

Las competiciones que hay de que cada uno juega en su casa, lo siento pero...si ganas eso eres el campeon de tu casa, me suda que sea la world cup fuma porros, si juegas desde tu casa para mi eres el numero uno de tu casa.

Solo he visto un tio que me demostro que rendia igual y fue Zogoro, el resto que han jugado presencial no han llegado a hacer las jugaditas que hacen en su casa con su silla gamer.

Kaos

No creo que tener un Mesi o un Cristiano deba implicar cheats. Lo primero es que si el sistema de anticheat es bueno, te quitas una parte enorme de trols, porque es que no hay dos ni tres, hay miles y hay muchísimo negocio detrás. Lo segundo es que puedes hacer un juego que no dependa solo del tracking. Fíjate LOL, es divertido ver a un pro o a un noob, hay juegos que son divertidos de ver. WZ no es Quake, y parece que para ser pro tienes que moverte como si fueras a 500km/h. Es que simplemente con una IA que mire stats, puedes meter ya bans a cascoporro.

1 2 respuestas
YOINK

#3971 cuando un juego tiene un skillgap tan limitado y donde la igualdad entre players se estancaria es cuando entran en juego los cheats para esos messi y cristiano, y es cuando a las compañia le interesa meter a esa gente en su whitelist, si quisieran limpiar la imagen del juego realizarian mas torneos presenciales, pero ahi canta el tema.

Dawidh

#3971 tal cual. Además que joder hay mucha gente buena famosa que seguro no lleva nada, que hay deportistas muy top que no se meten mierda, esto es lo mismo, habrá gente en el mundo muy buena, igual que hay gente que tiene un don para ser muy bueno a algo.

Lo que pasa esq los que hacen trampas, ensucian el mundillo este. Espero que el antihacks de warzone 2 lo vayan mejorando cada vez vas y vayan baneando a gente, como ya pasó en el mundial y como ha pasado con la Nadia esta.

Todos los tramposos a tomar por culo.

Kaos

Seguro que sale más gente pro cuando se vayan al carajo los 3 o 4 famosos con cheats. Al final, se tenderá a igualar y siempre habrá gente que sobresale. Es ley de vida. Fíjate el CS, eso sí que hay un margen ínfimo entre el proplayer y el casual

1 respuesta
richmonde

#3974 En efecto, no es que salga más gente pro. Sino que saldrán los que realmente son Pro. Los de verdad. Los que prefieren bajar rank vs cheats, a igualarse a ellos usándolos.

Y eso es lo que sanearía el juego. Ser MUY nazi con los cheats. Y estoy segurísimo que hay formas de detectar un cronus, un aimassist exagerado, y un aimbot.

Cronus

  • Sabes el recoil que tiene cada arma con cada set de attachments, y cuales son los rangos más bajos que un jugador humano bueno es capaz de conseguir (percentil 98).
    • Todo lo que sea por encima, es aim-assist de cronus y por lo tanto, baneable

Aimbot

  • La mayoría de los aimbots de la gente, no los trastean porque son software por el que han pagado y si lo "rompen" han pagado para nada.
    • La inmensa cantidad de los que lo usan, apuntan al pecho (centro) y la parte de la cadera del personaje. SIEMPRE fijan el arma ahí, y hace el tracking hacia ahí.
    • Con ver la mayoría de los disparos de esos players, y en que zona de la malla del personaje hacen colision las balas, puedes hacerte una idea de que tipo de ayuda al apuntado llevan
    • Un aimbot, aunque el jugador dispare y fallen balas, SIEMPRE tiene el crosshair en el muñeco. Nunca pierden de vista el target. Por lo que otra cosa que pueden hacer, es medir cuanto tiempo tiene la mira encañonada al player

Son algunos de los ejemplos de modos para deteccion. Luego vienen los stats, que ahí ya puede cantar mucho. No solo el K/D global, sino la progresión, los cambios de tendencia, los estupidos incrementos de performance, seguidos de caidas de performance (cheats on/off).

La realidad, es que es MUY facil pillarlos si se quiere. Y esto, si siquiera escanear el PC, solo con datos generados al jugar (y si, los tienen)

2
Knelo

#3962 chad

A mí lo que me flipa, es en un juego donde los pasos se escuchan terriblemente mal, tienes a los pros que los escuchan a 100.metros y en 3D.

Lo de los trackeos más de lo mismo, y además que en WZ2 , las armas tienen patrones diferentes cada vez q disparas.

1 1 respuesta
benjaZUx

#3962 yo no se quien eres y he jugado al cod toda mi vida xD

1
YOINK

#3976 y esos trakeos donde el rival hace giros derecha izquierda pero el prosillagamer no despega la mira del rival aunque haga mas recortes que messsi, diran que es que tiene los reflejos de un puma, amigo mio vas cargadito de regalos.

Y de esos trakeos que hablo los tienes de todos los colores a toda esta nueva panda de aimassiters.

Ojala cod haga torneos presenciales y veamos como en ellos juegan igual que en sus casas.

pelusilla6

Yo me quejaba del PUBG en su día pero joder, aquí te entran por la ventana de la casa rompiendo el cristal, abren 4 puertas y te entran en la habitación y tu has escuchado un total de 0 ruídos.

2
Dawidh

No sabía que habían metido ya el loadout en la tienda y las armas individuales rebajadas a 2,5k de dinero. Me gustan esos cambios.

Y el loadout gratis ahora cae antes, en el segundo cierre.

W

#3939

4 1 respuesta
macdenta

llevo tiempo sin tocar esta basura de juego pero Xddddd

1 1 respuesta
benjaZUx

#3981 los mil pavos más faciles de tu vida bajandote a un señor de 41 años que dice ser ganador de multiples campus.

1 respuesta
richmonde

#3982 Si esta tía tiene pareja y le dice "Jamás te he puesto los cuernos", desde luego, debe ser el cornudo del año, porque miente más que habla xD

PD: Si, todos se la tirarían. Pero eso no quita que es una mentirosa impulsiva xD

1 1 respuesta
Dawidh

#3984 tiene un aire a Gal Gadot o voy borracho?

1
kcuestag

Menudo ban se acaba de comer un tal TTV pollojeri que nos ha deleteado con mierda a tope xDDDDDDD Le han baneado en plena partida jajaja.

Si veis a un tal Taykopp jugando con ese, otro que tal...

1 respuesta
ManKorR

#3986 salúdalo en Twitch

Majravilla

¿Dos personas para hacer la raid más tarde?

sPoiLeR

Se han pulido shipment 24/7? Ostias, que lo han puesto navideño xD

1 respuesta
Dawidh

#3989 abraza la epilepsia!

1

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde