Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

richmonde

#4199 Desde hace meses, que no me ha crasheado nada. El sonido va bien, mejorable, pero bien.

Lo de las armas… sera que uso mis loadouts, y no necesito pillar armas del suelo.

Desde luego, no se que config tienes, pero te aseguro que 0 crashes.

1 respuesta
s3niK

#4201
Config?
Un Ryzen 5900 con una 3080 y 64 gigas de ram ahora mismo. Y me suele crashear 1 vez por dia.

1 2 respuestas
richmonde

#4202 Joder, ya es raro eh… tengo algo muuuuuy parecido. 5950 y 3090, 64 tambien ram. Luego te paso la configuración gráfica, aunque filtrando aqui mis posts, la puse. Es rarísimo. También te dire que drivers.

DLSS o FSR?

1 respuesta
kcuestag

#4202 ¿Qué RAM tienes y a cuanta velocidad la llevas puesta? Me juego un sugus que a tu placa o CPU no le hace mucha gracia la velocidad/latencias a la que tienes la RAM ahora mismo. Me pasó algo similar en un 2700X y posteriormente en un 5800X, sin embargo ahora con el 5800X3D parece aguantarlo.

Vete a la BIOS y prueba a bajar el multiplicador de la RAM dos puntos, a ver si te mejora y deja de crashear. Por ejemplo, si lo tienes a 3200MHz, bájala a 3000MHz.

A otro conocido le pasaba lo mismo con un 3700X y una RTX3080 en el Warzone 1 y resultó ser también la RAM.

2 respuestas
richmonde

A todo esto, al final hay discord de MV MW2?

2 respuestas
PiP0

El fallo más común que nos pasa a mí y mis amigos es, que cuando dropeo algo al suelo para dárselo al compañero instantáneamente desaparece, ayer reviví a mis compañeros fui a darle un arma de las 3 y desapareció, intenté darle otra y las balas y voló... Acabamos el último círculo 2 de ellos a puños.

TeiXu

El juego es normal que pierda jugadores, sigue con bastantes bugs, los perks siguen sin funcionar, o más bien les funcionan a unos y a otros no, según cuando hayas comprado el multi o si no lo tienes... Absurdo.
Algunos siguen con la ventaja esa que les da UAV cada vez que lo tira alguien en la otra punta del mapa... No sé, ya no es su primer juego cómo para tenerlo así

PatedeAtun

#4205 Sí, pero seguimos sin darle mucho uso.

https://discord.gg/4vAdrEY8

s3niK

#4204
Ya he probado todas esas cosas y 500 mas que he visto en videos tutoriales, redit...etc...etc..etc y sigue saliendome dev error random cada dia.

#4203
He probado todo ya... DLS, FR, no dls, y yo que se que combinaciones mas graficas. He limpiado drivers en modo seguro desistalacion completa... He desistalado el juego.. y que se yo cuantas movidas mas.

1 respuesta
Kaos

#4204 ¿Un 5800X3D con RAM a 3000mhz? Si no estoy equivocado, el máximo son 2000mhz. Hay que tener en cuenta que la frecuencia real es la que se obtiene de dividir por 2 lo que te ponga la RAM. Yo tengo unas GSKill a 4200, con el 5800X3D, y no la puedo poner a más de 2000mhz.

2 respuestas
kcuestag

#4210 Hablo del conjunto entero, no cada módulo.

Yo la tengo a 3200MHz CL14.

B

#4210 Hasta donde yo sé, mis módulos están a 3200Mhz, según el administrador de tareas de Windows 11.

Y en la BIOS tienen el perfil XMP para ir a 3200Mhz.... ¿donde ves tú lo de las 2000Mhz?

1 respuesta
aLeX

A mi me crashea una vez al día con un 5900X con curve optimizer, 3080FE con undervolt y 32 GB con OC a 3660Mhz. Pensaría que es cualquiera de los componentes, porque todos van tocados. Pero es que solo crashea este juego, y paso de tocar nada viendo que no soy el único al que le pasa.

Que la ram funcione a 3.200 Mhz supone que el bus de sistema funciona a 1.600 Mhz. Es difícil pasar de 2.000 Mhz en el bus, por lo que rams de más de 4.000 Mhz se aprovechan en contados setups. El sweet spot en Zen 2 estaba en 3.600 Mhz. En Zen 3 daba un poco más igual, pero siempre se gana algo de rendimiento a más velocidad vayan memoria y bus.

https://www.youtube.com/watch?v=kqaUuF2zEM4

4 respuestas
jonik2

A mi hace mucho tiempo que no me crashea, ni errores de conexión de steam.
Yo no entiendo tanto de hardware, pero por experiencia se que las ram mejor no tocarlas, la placa base siempre las pone más bajas por defecto, y lo que se gana subiendolas es más grados en la cpu y crashes.

1
richmonde

#4213 #4209

Esta config que puso sPoiLer ( #2900 ), quitando el spray de balas. Solo tuve un crash, el 29 de Noviembre, y era por un update que la liaron en nvidia con los drivers.

En cuanto a los drivers, llevo los ultimos que hay disponibles.

Kaos

#4212 Tu respuesta la da #4213

1 respuesta
ManKorR

#4205 si pero no hay mucho uso, yo he echado un par de dmzs con @sPoiLeR en navidad. Porque jugar de 1 en ese modo es muy locura para misiones y no tuve buena experiencia con randoms.

YOINK

Estan linadola con el tema de los shadowban, por ahora no me ha caido ninguno ya me comi 3 seguidos el año pasado, pero lo de mi colega es de risa.
Le meten shadowban el domingo, lo reclama el lunes, ayer le quitan el shadowban, juega dos partidas una con 9 kills otra con 5 kills y lo vuelven a shadowbanear jaaaaaa grandioso juego xD.

1 respuesta
richmonde

#4218 Tu amigo se caga en los muertos de los otros jugadores con micro abierto en WZ, MP o DMZ en PvP, o insulta en el chat de texto/lobbies?

Porque son motivos de shadowban, y parece que más que jugar y dejar estas cosas al lado, hay players que son la policia de Al-Mazrah... Triste, pero cierto.

Y ojo, que soy el primero que defiende que exista un fair-play y las mierdas, cada uno en su casa, pero lo de ir a hacer limpieza es de traca xDDD

1 respuesta
B

#4216 visto, gracias.

YOINK

#4219 solo juega warzone y no es de los tipicos que insulta, vamos le quitaron el shadowban entro a jugar y dos partidas despues otra vez shadowbaneado, es de risa, luego activision sudando de los chetos que retransmiten 24/7 en face y tiktok, cuando pueden cerrarle el canal fácil y no hacen nada, son una banda.

Kaos

#4213 Te crashea solo WZ porque igual es el único con el que exprimes el PC. Si pruebas algo tocho, igual te pasa también. A mí me pasa también con el juego de mundo abierto online de Amazon.

OviedoSergio

En el mudo multiplayer da gusto, pero es que en el Battle Royale son todos Dios a excepción de algún y algún bot por ahí.

Lo paso hasta mal, de verdad, como mucho mato cuatro y me quedo a la mitad de la partida

1 respuesta
Kaos

#4223 Como si matar 4 fuera poco xD

1 respuesta
OviedoSergio

#4224 No se, pero entiendo que si, no se, yo veo a la gente que me mata y es jesucritos xd

1 respuesta
Kaos

#4225 Matar 4 y morir 2 es KD 2.0. que es una burrada

2 respuestas
OviedoSergio

#4226 ¿y nunca ganas una partida? igual es una burrada en el sentido que el KD esta bien, pero la realidad es que jugando solo igual ganas una partida al mes asi xD

1 respuesta
Dawidh

Yo en este mato y gano mucho más.

Kaos

#4227 El equipo es todo, claro

1
YOINK

#4226 yo tengo kd de 2,20 y me considero jugador medio, suelo hacer +5 kills

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • vinilester
  • s3niK
  • danao
  • richmonde