Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#4319 sniper como ese no existe, tienes lo mismo pero no matan de un tiro.

La rpk es la mejor arma del juego para warzone.

De todas formas el meta va a cambiar ahora en la sig temporada. Dentro de 2 semanas.

pelusilla6

#4319 No, de ahí que se lleve la rateada del Signal toqueteado con todo de velocidad para que sea semiautomatico y mates de 2.

Una pena la verdad.

Pugambuga

#4320 Pero yo estoy usando la MCPR y tumbo de un tiro bien dado tio, pero claro es francotirador. El Kark del warzone 1 era fusil tactico no?

Necesito esa movilidad con mira potente pero que se note ligero. Ni de coña no?

Vale no habia leido todas las respuestas. Pues menuda puta mierda joder, era mi combo letal.

2 respuestas
Dawidh

#4323 tumbas de una si el tio no lleva chaleco de 3 placas. A parte en la nueva temporada todos llevaremos desde que empiezas, 3 placas.

1 respuesta
Eikasia

#4323 No, imposible que usando la MCPR tumbes de un tiro en la cabeza a alguien que vaya con 3 placas y full vida.

1 respuesta
Pugambuga

#4324 #4325 Ah vale entonces cuando sale el icono de chaleco morado no es que sea un puto manco sino que es imposible tumbarlo.

Pues menuda bastada joder. Ya toca los cojones tumbarlo y que tenga mas vidas que un gato hasta que reviva el compi como para encima esto. Este juego sin revivir y mierdas seria mucho mejor para mi.

Pues que raro, ayer mismo me meti un colateral muy guapo. Di dos mochazos con la MCPR de un tiro, estarian como dices sin chaleco de 3.

2 respuestas
ManKorR

#4326 Signal que es franco automático y dispara 2 tiros rápido. Tiene menos alcance pero es lo que hay

pelusilla6

#4326 Si sale morado es que le has dado, si es morado roto disparando con franco es que ha sido mocha y le has quitado 3 placas + 90%(o así) de vida.

YOINK

Unpopular opinion: los sniper no matan de 1 tiro a la cabeza para crear otra mecanica nueva que favorece a los que juegan con muñones.

2 respuestas
pJ_KoKo

#4329 Muñones quieres decir "Mando" no?:rolling_eyes:

1 respuesta
YOINK

#4330 que va, ahora es de ser pro jugar en pc con mando + ds4 para quitarle el delay dicen, haciendo trackings que no hacias ni cuando eras profesional, 1salu2.

Dawidh

#4329 pero si el quickscope con el autoaim del mando está roto. Precisamente esa mecánica no beneficia a los mandos ni realmente a nadie. Es algo que han querido probar para que los duelos sean diferentes.

No sé si está nueva season probarán a que vuelvan a matar de 1. Pero con lo precisos que son los snipers en este juego, dan mucha ventaja el matar de 1. Yo haría que dependiese de la distancia.

vinilester

Llevo esta tarde como 14 rage quits seguidos. Me acabo de poner para seguir con los tiros lejanos y 3 veces sin morir en Shipment y Shoot House... y es el asco total.
Los tiros lejanos en Shoot House tiene un pase, pero 3 kills sin morir en Shipment... GL.
Creo que el SBMM esta tarde ha decidido que me coma 2 mierdas.
PUES UNA PUTA MIERDA PA TI... xD

2 respuestas
Dawidh

#4333 tio pilla una esquina y ratea.

1 respuesta
sPoiLeR

#4333 Yo estoy con el orion y me quedan solo los 25 headshots en cada arma y se hacen rapidos. Lo peor sin duda los longshots que normalmente los hago en invasión (las cortas en shipment).

1
vinilester

#4334 No se... igual el algorritmo de esta basura detecta que NO ME SALE DE LOS WEVOS perder MI TIEMPO en sacarme 3 veces sin morir el oro.
Da muchiiiiiiisima rabia hacerte 2 una y otra vez. Cuando vas a hacerte el tercero te cae un cohete, una granada o un escopetazo en toda la cara.
Los platinos no me están costando tanto. Los tiros lejanos salen si o si haya lo que haya.

Pd. Voy a darle al Tetris Connect que ahi si tiene sentido el SBMM.
Y los rage quits se penalizan xD.

Malakai

#4318 yo hace días que hago igual

s3niK

Palomitas para todos!

3 respuestas
larkkkattack

#4319 Para jugar en multi yo llevo una puta gozada, la SA-B 50. Es el feeling más kar98 de CoD2 que he conseguido, encima con 10 balas xD

Para Warzone, es cierto que la Victus con ciertos attachments y tuneo, mate de un tiro en la cabeza?

2 respuestas
richmonde

#4339 No mata de un tiro, pero si que tumba al suelo. Si tiene auto-res o pistola-res se levanta. Si va con amigos, lo pueden levantar. De lo contrario, morirá aunque no le des el golpe de gracia.

Antes era meterle las balas incenciarias. Porque al caer al suelo, el tick de daño de la municion incendiaria le quitaba la vida restante para caer al suelo.

Todo esto, en efecto, dando en la cabeza. Si no, no lo tumbas. Solo quitas armadura sin apenas bajarle vida.

1 respuesta
Pugambuga

Necesito esa configuracion de la Victus, cual es?

1 respuesta
richmonde

#4341 #4339
https://www.oneesports.gg/call-of-duty/best-victus-xmr-loadout-warzone-2/

1 1 respuesta
Pugambuga

#4342 Muchas gracias

YOINK

#4338 yo tengo claro que al grupito de silla gamer que les ha caido las expulsiones algo me llevan, sobre todo casualmente a alguno que cambio raton por mando, ya sea por uso de vpn o por uso de DS4 para el mandito o por lo que sea, pero que dejen de llamarlo bug cuando activision ni si quiera confirmo que fuera un bug.

1 1 respuesta
richmonde

#4338 Estoy en el curro, un RPV de los afectados; Hay de la escena nacional? xD

ClO

#4344
Yo es que acabo de caer de la higuera, pero que clase de ventaja te puede dar una vpn? Si acaso solo te puede subir el ping... No lo entiendo

2 respuestas
Kaos

#4346 Una VPN te da la IP de la zona geográfica que elijas, ergo te puedes ir a una zona llena de mancos y hacerte 20 kills sin despeinarte para que tus seguidores te echen dinero en twich

3 1 respuesta
YOINK

#4346 hay distintos niveles de vpn, la vpn clasica lo que hara es jugar en zonas donde hay pocos jugadores y por tanto el matchmaking no actua como deberia, emparejandote en muchas ocasiones con lobbys bajas.
Luego hay unas vpns vips que fuerzan el matchmaking y te meten si o si en lobbys muy bajas.

Si no como explicas que yo en warzone1 con 1,8 de kda y mis compis de 1 o incluso 0,8 de kda tengamos una media de lobbys mas alta que estreamers de exito con casi 4 de kda.

Son vpns sanas dicen.

1 1 respuesta
ClO

#4347 Vaaaaaale, gracias. Yo uso vpn para el fútbol y mil mierdas, pero nunca se me yanría imaginado hacer eso 😂. Aun así las zonas geográficas son muy extensas no? Yo me conecto desde catalunya y juego contra franceses, i gleses, italianos o rusos. Sin vpn. Que se ponen, ip de burkina faso?

Edit: #4348 ahora lo pillo. Gracias!

1 respuesta
Malakai

Han quitado la mierda de vista de pájaro. Aún hay esperanza

1

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde