Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

FramnY

¿Ganitas del parche? Aunque juego poquito últimamente y solo al DMZ tengo ganas de que cambie un poco.

Que divertida es la gresca en el DMZ eh, en especial una situación que se nos dio el otro día. Último punto de extracción que se desbloquea cuando la tormenta se come las otras 3 zonas, coincidimos por los menos 6 patrullas a la vez, la que se formó fue increíble, morteros, ataques aéreo, las balas volando en todas direcciones porque había algunas ya campeandolo, en coche llegamos de distintos sitios... Para que al final no consiguiese extraer nadie xD

2
larkkkattack

#4372 tiene cojones que funcione tan bien esa puta mierda braindead pero las escopetas sean inútiles.

Me cago en el meta, el aimlock, las nula variedad de armas efectivas y las patatas mentales que gobiernan ese estudio.

Y para cuando el sniper matando de un tiro en la cabeza?

1 respuesta
Dawidh

#4382 en warzone 1, cada 2 semanas cambiaban el meta… aquí llevamos 3 meses jugando 3 armas, xD

ChAkAL500

Gente. Tenéis algun grupo para jugar warzones? Suelo estar disponible a las noches. Busco gente +18 para darle

rojasu

Yo solo por el renacer y partidas rápidas ya me tienen mañana.

Malakai

Avisad cuando se pueda descargar por favor. Que luego va como una mierda y estoy en el trabajo.

2 respuestas
YOINK

#4386 cuando le aviséis avisarme tambien, que ando igual, regalandole mi tiempo a un millonario a cambio de migajas.

1 respuesta
FramnY

#4386 #4387 Al menos en PS4 un amigo está bajando ya el archivo. Versión 1.15 y de tamaño 24'5gb

No sé las demás plataformas

larkkkattack

Hay notas ya de balanceo de armas?

jonik2

en steam no baja nada. voy a darle un poco antes de que me balanceen las armas xD

YOINK

Estos genios no han puesto precarga del parche? No seran capaces de abrir la temporada + descarga del parche no? No seran capaces no?

Pero bueno pensandolo bien es buena idea.
Tienes servidores de mierda, evitas que entre toda la gente a la vez, les obliga a descargar el parche a todo el mundo a la vez, ira a 5kbs la descarga ya iran entrando de poco a poco conforme lo descargan, genius.

2 respuestas
Dawidh

En consola si que hay parche ya

richmonde

#4391

1
Malakai

#4391 es un win win

s3niK

21 minutos y 2 partidas me ha durado instalado rebirth 2.0
Que asco mas cósmico de mapa, paleta de colores es un aborto, todo negro, marrón y gris, parece un juego de play3 con mas niebla que Londres en la época de la peste negra, le han subido la velocidad y los muñecos van por el mapa corriendo como si fueran el correcaminos, todas las armas son laseres que no se mueven ni un apice. Una basura infame de update.
Hasta nunqui Warrizone 2.0.

Ha sido el cod que menos tiempo ha durado instalado en mi pc pero con diferencia!

1 respuesta
vinilester

#4395 Yo acabo de abrir el juego para seguir sacando camuflajes en Shipment y Shoot House y solo tengo ganas de que estos hijos de la gran puta se mueran.

Pd. No pienso jugar a nada. Ojalá no sea el único que actua así y seamos cientos de miles para que se hundan en la más profunda mierda para ver si recapacitan y cambian su filosofia de ningunear a sus clientes.
Conforme lo he abierto y he visto que los han quitado, lo he cerrado.
En serio, que se mueran.

2 1 respuesta
Dawidh

#4396 jajajajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
vinilester

#4397 Edité poniendo más bilis xD

pelusilla6

A mi me parece divertido, lo peor es que como decís todas las armas son un láser y no adjustan NADA además de los putos manditos de mierda.

También me hubiera gustado que fuera un BR más serio, que no pudieras comprar todo tras lootear un único edificio xD

rojasu

ojo con dar res a los compañeros que la mitad de las veces te quedas clavado en el suelo sin poder moverte ni disparar.

Txaman_

Desde ayer noche me crashea el pc al entrar en partida de warzone, algunas tarda unos minutos algunas es justo en el avión. Por crashear me refiero que tengo que reiniciar a mano el pc.

He de decir que hasta ayer no me había pasado. Hasta ahora no he tenido oportunidad de terminar partida.

He de decir que hasta hoy mismo tenia los drivers antiguos de amd y hace nada los he actualizado, arreglando algunos aspectos como el flickering. No creo que tenga que ver, ya que ayer empezaron los crasheos y hoy he actualizado. Si a alguien más le ocurre que me de señales...

tany251

#4338 Es el primer video que veo sobre este tema y te comento, yo tenia ese mismo problema de los shadowbans.

A mi parece habia un problema en el sistema que detectaba eso, por que en mi caso cuando llegaba a la kill nº9 (no todas las partidas) en cuanto disparaba 1 bala a un enemigo si le acertaba me metian shadowban. Esto me estuvo ocurriendo durante 2 semanas y los bans me duraban entre 12 y 48 horas, no habia patron. Y tampoco habia patron en los bans, podia jugar 3-4 partidas seguidas normales haciendome mas de 10 kills que no ocurria nada, pero cuando el sistema saltaba, por la razon que fuese, me colocaba el ban y yo no le he encontrado ninguna explicacion, ni por matar rapido ni por matar despacio.

Un dia de repente me aviso mi compañero con el que suelo jugar, que habian puesto un hilo en el reddit que habian arreglado el bug de los shadowban, y desde ahi nunca me han vuelto a meter ninguno, ni con partidas de 4 kills ni de 20. Creo que no esta acertado el video, por que la cantidad de hilos diarios en reddit por este tema durante esa epoca era una locura, y me sorprende que solo se haya basado en los bans de 1 unica persona con la cantidad de informacion que aportaba la gente al respecto.

PD: No todos los bans caian en la decima kill, tengo aqui una captura que hize de casualidad en una partida con 16 kills, que recuerdo perfectamente como 30 segundos despues, apunte a un tio con la Signal y segun dispare me metieron ban, asique el algoritmo que use el sistema para mi es totalmente desconocido.

1 respuesta
s3niK

#4402
La captura se te olvido, y esta mierda ya no le importa a nadie a estas alturas, si no crees en chetos, ponte a mirar a winghacker o cualquier streamer que sigue jugando a la mugre está a diario cada madrugada desde España, les canta mas la IA que el machismo al Fari.

Al margen de esto, y ya como despedida en el hilo, hace como un año dije que no volvería a escribir un mensaje mas en el hilo de Warzone 1 y cumpli, ahora lo digo en este. Último mensaje en el hilo de este juego, la realidad es que el juego es una verdadera mierda insana, llena de bugs y tramposos promocionados por Activision.

Solo he tenido que ver un ratito mientras cenaba en el hotel estos días a nuestro amigo:

@winghaven el otro día os estuve espetando un rato, a ti y a tu tropa de IAs avanzadas, el method es un chiste, creo que nunca he escuchado a nadie en una partida en el mundo decir mas veces "CREO QUE ESTÁN EN..." ..." CREO QUE VI A DOS EN....", "CREO QUE TENGO UNO A LA IZQUIERDA, OTRO A LA DERECHA CON UNA MP5 Y UN TERCERO EN EL BAÑO ESCONDIDO DETRÁS DE LA CORTINA LA DUCHA..XD , CREO..CREO...CREO. El method que es testigo de jeova o algo?. La verdad es que dais vergüenza ajena, a ver si la season 2 os trae mas espectadores que la desesperación por hacer caja os está llevando a ser mas descarados que el muñeco de michelín ganando el concurso de mis universo.

Es una lástima que no se puedan hacer clips en tu canal, porque darías para un video de humor amarillo para novatos con hacks. xD, le pondría de título al video de cabecera. "RATA AUTOPROCLAMADA!!"

Con suerte el Diablo 4 se convierte en una mierda de tomo y lomo, eso y la prohibición de la comisión Europea a la venta por parte de Activision a Microsoft hace que la compañía se hunda y desaparezca. La suerte es que no se llevara a toda esta corriente de streamers chetos...

Hasta nunqui hilo!!

1 2 respuestas
tany251

#4403 Para nada, lejos de la realidad, la cantidad de chetos que hay es una locura. En los lobbys esos realmente te desesperabas y despues de 1-2 partidas dejabas de jugar por que se ve todo, y ya no todo, en casi todas las partidas veia baneos en directo (sale un mensaje un tanto raro cuando alguien cae baneado) pero lo mas comun eran peonzas, niveles 14-20 con camuflajes orion, jugadores recien iniciados con aimbot (estos eran divertidos por que a veces se asustaban de los giros de camara que hacia el cheto, pero no sabian ni como lotear las mochilas) y mucho nombre chino, pero muchisimo.

No sigo a ningun stream de COD ni me llaman la atencion, y sobre el tema gracias a dios que ya se arreglo por que yo hablaba de lo que ami me toco, no sobre si estaban cazando a los que van con el cheto de sub, era por comentar el tema.

La captura no tiene nada de especial, solo me he acordado por que la he visto al mirar el discord, pero te la agrego.

S

En el DMZ jugando el mapa nuevo la mitad de las misiones son hacer cosas en puntos de al mazrah y evidentemente no se puede completar. Vaya fail no?

Pugambuga

Cuáles son los cambios que os veo cabreados?

Las placas se ponen ahora mucho más rápido no?
Gulag individual
Tres placas siempre
Looteo sin click en inventario
Sales del gulag con el arma que ganaste

Que más?

1 respuesta
Dawidh

#4406 todavía no he podido jugar, pero imagino que cambio en el meta no?

1 respuesta
Pugambuga

#4407 No se a mi todos los cambios me gustan la verdad, no entiendo el cabreo mas alla de si hay chetos o no, que me cago en los putos mierda secas esos.

Pero a nivel de jugabilidad, a falta de saber que armas son top ahora, me gusta todo lo implementado.

1 respuesta
Dawidh

#4408 la gente que lo seguimos jugando, estamos bastante contentos con lo que han metido. Los que se bajaron del barco porq el juego les parece una mierda, pues eso, ya se bajaron hace mucho.

1 1 respuesta
YOINK

#4403 el method es la risa, siempre te dice ehhhhh que yo fui proplayer profesional, te pones a ver videos de el y dices....joder si juega mejor ahora que cuando era proplayer, tiene mejor tracking que cuando era pro, pero muchisiisissisissmo mejor y no digamos su sexto sentido avanzado.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde