Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

xxkreivenxx

#4614 Por cierto Nadie me ha preguntado pero si os leo paginas atras y como esto es un foro he dado mi opinion.

2 1 respuesta
vinilester

#4621 Es completamente respetable como quieras jugar.
Y encima un awelaco como yo, que hay que tratarnos con mimo xDD

2
notBKD

Yo tambien quiero jugar con aimbot, a ver si el próximo cod no hace falta ni que apuntemos, que solo vibre.

1 1 respuesta
xxkreivenxx

#4623 Ahi tienes toda la razon, a mi tampoco me gusta jugar con ventajas, pero si han puesto esa mierda en los mandos, a mi no me hace falta que me autoguie el mando al objetivo el Battlefield no lo tenia y jugaba con mando.

1 respuesta
Dawidh

#4624 los puedes desactivar si quieres, pero no puedes jugar mando vs mando, sin aim assist, yo caliento en shipment con el aimassist quitado, claro que matas, pero estás bien jodido. La precisión es muy pobre.

1 respuesta
xxkreivenxx

#4625 https://earlygame.com/es/call-of-duty/warzone-pc-jugadores-llorando-aim-assist

El Aim Assist (o Asistencia de Puntería) es el intento de los desarrolladores de nivelar a los jugadores de controles con los de ratón.

1 respuesta
Dawidh

#4626 si yo entiendo perfectamente porq está, lo decía por tu comentario. Si quieres jugar sin aimassist puedes, es opcional.

1 1 respuesta
xxkreivenxx

#4627 Ok, no lo sabia gracias.

1
InTe

Intento xD

Os quitan el aim assist a los mandos y se muere el juego en 4 días.

Ojalá un juego donde la habilidad fuese 100% parte del jugador, como en otros tantos shooters, pero bueno, es lo que hay

1 2 respuestas
Dawidh

#4629 el juego si filtrara por periférico o si juegas en consola y quitas el crossplay, es totalmente habilidad, porq juegas mismo sistema, periférico y ping.

el problema ha venido al querer mezclar a todos.

1 1 respuesta
xxkreivenxx

#4630

el problema ha venido al querer mezclar a todos.

Exactamente

B

Hacer lo del robo de datos es jodido de cojones no? Algún tip? o es probar hasta que suene la flauta?

1 respuesta
Dawidh

#4632 es jodido, por hay partidas donde la peña ese entretiene pegándose y te dan más opción

1
Malakai

#4629 ya saldrá otro algún día y la gran mayoría llorará.

Pugambuga

Este juego por poder debería hacer muchísimas cosas y no más hace. Para empezar no cuesta nada un BR Extremo para los que nos gusta más el realismo y no ir tumbando elefantes.

Sigo sin entender que cuesta. Tu lo pones y el que quiera ya sabra si juega o no.

1 respuesta
Dawidh

#4635 hombre actualmente tienes multi con 10 modos, modo rankeds, modo coop, invasión (raids), la campaña y luego tienes BR con 2 mapas, rebirth y normal y el mini para trios y dentro del br, solos, duos, trios y cuartetos.
Modo dmz en 3 mapas.

Yo creo que en tena contenido este año han cumplido.

1 respuesta
Pugambuga

#4636 Ya si no digo que no, pero yo por ejemplo no tengo el juego y quieras o no algo un poco más realista viene cojonudo. Quitaron también el extremo del multi? Yo me refiero a poner extremo en BR, sin radar, una sola placa y a correr. Estaría de puta madre para mi gusto.

A mi a este juego, con la modalidad que tiene, los graficos y todo en general, le mandas un extremo sin radar y con una sola placa, y a mi personalmente me fliparia el triple y me tendría más enganchado.

3 respuestas
Dawidh

#4637 de vez en cuando sacan modos diferentes en br, aunq lo que dices no me suena que lo hayan metido nunca.

Un modo extremo molaría, pero si ya la gente campea en ciertos modos, no me quiero imaginar en uno donde te maten de una bala.

vinilester

#4637 Siempre tienes la opción de colocarte solo una placa y pegar un papel en el radar xDDDD.
Serias lo contrario a un cheto ;)

1 1 respuesta
Dawidh

#4639 xD

Pugambuga

Ojala metan un modo así la verdad. Campear no esta mal, te obliga a mirar cada esquina y avanzar con cuidado, lo que harias basicamente en la guerra y no ir dando saltos y entrando a casas sin mirar.

Pero vamos que luego la acción se concentraria mucho en circulos finales con batallas campales bastante guapas al reducir el escenario. Que justo de eso va un Battleroyale, no de intentar acabar la partida en el 2 circulo si puedes ir con tus amigos los chetos paseandote por todo el escenario "realisticamente".

Es más, yo pondria el extremo con reducción de tiempo entre circulos, así te obliga a avanzar y buscar zona, pero de manera real. Basicamente como si fuera un asalto en una guerra a una zona, sin mas.

A veces el tiempo del Battleroyal + espera en lobby se hace eterno.

1 respuesta
Dawidh

#4641 el problema esq en este juego las armas son muy fáciles de usar, a la mínima que estás peor colocado, en un modo así, un tio desde una posición mejor se vuela a todo un equipo en 1 segundo a 15 km.

A mi eso me molaría en un juego como el blackout o como pubg, donde las armas tuvieran más skill.

Igualmente podría molar, lo que pasa esq la mayoría creo que prefiere cosas mas como rebirth, donde si te matan vuelves y es menos “tryhard”

YOINK

Tambien podrian poner un modo espectador donde estando espectando se vieran los rivales like wallhack, pero claro poner este modo espectador es cazar muchisisisimo mas facil a los streamersillagamer pro, y rata no mata rata.

notBKD

#4637 Tienes toda la razón, no entiendo pq tienen que ir rotando los modos, que los pongan todos y que cada uno decida a que jugar, defender lo contrario no tiene ningún sentido, pero bueno con activision las cosas normalmente solo tienen un sentido que es ganar mas dinero y deben creer que jodiendo a la gente ganan mas...

1 respuesta
Dawidh

#4644 a mi lo único que se me ocurre es no querer tener a la gente tan dividida, para que no haya espera entre partidas.

Pero no tengo ni idea de cuanta gente juega ni de si eso pasaría

1 respuesta
Pugambuga

#4645 Pero si las esperas entre partidas son insufribles. Con la de gente que juega a esto se podría entrar en 2 minutos mas tardar.

Es más, lo de "volver a jugar" no sirve de nada, a mi me tarda más asi que saliendo al lobby y entrando.

1 respuesta
Dawidh

#4646 volver a jugar está bugeado yo creo, muchas veces crashea. Es mejor no usarlo.

Kaos

Más que rotar modos, lo que tendrían que ver es cuáles son las estadísticas de los que más funcionan. Y poner 3. Menos modos -> Menos espera. Eso es lo más importante, no pegarte 5 minutos esperando.

1 respuesta
vinilester

#4648 Y la culpa de esa espera no es otra que el SBMM. El cáncer de esta saga desde hace años.

1
KaNiBaL_Cb

Vengo buscando la inestimable ayuda de la gente buena de MV para un pobre usuario.

Supongo que es un bug que le ha pasado a más gente, pero después de unos meses sin jugar a wz2 he decidido volver con la llegada de la nueva isla. He estado actualizando todo hasta el momento que le doy a jugar y me dice que: compre el juego para tener acceso a todo y que me faltan uno o más paquetes de contenido descargable de Warzone, en concreto una actualización completa del juego (multijugador, campaña y cooperativo), y otra actualización de Warzone 2.0, la cual ambas ya he actualizado unas 10 veces. He desinstalado también el juego y nada.

Alguna solución?, no sé si esto ya se ha puesto en el hilo, si es así pido disculpas previas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde