Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

richmonde

Yo llevo un mes y medio que no lo toco. Y la verdad, cada día que pasa me da más pereza.

El MP ya me parece hasta cómico con la mierda de la escopeta nueva. La realidad? Ya solo entraba a DMZ y a dia de hoy es el unico modo que me llama.

1 respuesta
Pugambuga

Pues vaya mierda porque me pille un pc hace poco y lo suyo seria aprovecharlo en algo, y ya este juego me esta tocando los cojones.

fizzfizz

#4711 Yo estoy como tu, el mapa pequeñito de DMZ me gusta porque es muy dinamico y tal, el battleroyale... bueno una partida o dos tontas va, pero las competitivas... pfffffffffffffffffffffff me dan mucha pereza y el DMZ no se porque... pero me entran ganas de irme al tarkov que ni lo tengo jaja

jonik2

#4709 Yo lo mismo, buscando alternativas pero al final no me llama nada y acabará cayendo el próximo COD que saquen.
Yo le daba al rainbow six siegue desde la beta, que estaba lleno de chetos y te pasabas horas como tonto sin jugar, entre que empieza, preparas las defensas y todo el royo para que muchas veces un wallhacker te mate nada mas empezar y a seguir esperando.

Dawidh

Esq la alternativa cual es? Pues eso…

Yo llevo 2 semanas sin jugar, dándole al diablo 3 y este finde diablo 4 xD

Pero en cuanto a lo que ofrece cod, aunq pese, no hay alternativas actualmente. Pubg y apex son los únicos que me han aportado algo en momentos concretos. El problema esq todos mis colegas juegan al cod, asiq al final prefiero jugar con ellos.

YOINK

La plaga de sudamericanos que van cargados hasta las cejas es demencial, hacer tracking con mando que ni los mejores jugadores de la historia de CS hacian, y la gente se lo cree.

Y ya no es solo hacer un tracking perfecto con mando, cosa que o tienes ayuda o no es humanamente posible, la cosa es esos streamers que son proplayer pero no saben apuntar a la cabeza, todito al pecho.

Me salio un tal kingimpact en youtube y en un reel mataba a 6 tios, todos la mira clavada al pecho ninguno headshot, que poca vida gamer lleva la gente y lo facil que es engañar a la peña.

4 1 respuesta
Pugambuga

Pues menuda puta mierda que encima no haya alternativa clara y apetecible.

La movilidad del cod me gusta mucho, ojala una mezcla CSGO / COD.

Dawidh

#4716 llevas desde el día 1 de warzone 1 hace más de tres años, quejándote de lo mismo en bucle, has pensando en jugar a otro juego?

1 1 respuesta
Darkitu

Compis, una duda. Si me pillo el paquete de Ghost nuevo (algo así como la parca dorada, creo), desbloqueo también el personaje base?

Es q me encanta Ghost, pero pagar la edición archivo como q ni de puta coña...

1 respuesta
pJ_KoKo

#4719 No.

1
Jimm05

#1801 mi loco a ver si te sirve, en el menú arriba a la derecha donde sale tu nivel la rueda de ajustes y notificaciones, le das a los 6 cuadrados-Desafios-Armas- y el arma que quieras, ahí si te aparece el progreso de las dobles bajas, a mi tampoco me contaba.

YOINK

#4718 juego por socializar, osea por jugar con colegas, no quita que el juego me guste pero es un juego creado por y para niñosrata, con todo el skill eliminado.

9 1 respuesta
vinilester

A ver cuando les sale de los wevos volver a meter los contenedores y shoot house y me saco el orion de una puta vez porque jugar los demas mapas es sida. Todo el MP es sida pero esos dos mapas agilizan el tema de los camuflajes.
Por cierto... que ayer me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo con los tiros lejanos de varias armas porque ya tenia 51 platinos.
Con terminar 51 armas de tiros a la cabeza... pista.

arrozypollo

#4697 Venía a decirte que te quiero (no homo), de 0% el pase desde que vi tu mensaje a casi terminarlo estoy ya.

1 respuesta
Kaos

#4722 Hombre... el skill eliminado... si ves a Flex y me ves a mí jugando, te digo que notas el skill xD. En WZ el skill existe, indudablemente, otra cosa que sea un skill basado en el movimiento, y no tanto en el aiming.

1 1 respuesta
YOINK

#4725 lo que digo con el skill es que las compañias buscan es tener un juego donde la diferencia de skill entre un jugador bueno y uno mediocre se note lo minimo posible, ser inclusivos xD.
Vamos que el jugador mediocre no se sienta humillado tal y como puede pasar en Apex, donde la diferencia de habilidad palpable puede ser muy alta.

Y en esto entran muchos factores, ayuda al apuntado, timetokill muy bajo, armas rotas que matan de 1 tiro, restricciones al movimiento...etc etc

1 respuesta
Kaos

#4726 Y está bien que así sea, sobre todo teniendo en cuenta que un lobby de WZ te encuentras gente de KD3 y de 0.5. Otra cosa sería que hubiera un sistema currado de ladder, pues ahí ya puedes exigir otras cosas. De todas formas, si te vas a un juego más exigente a nivel de aiming, te terminas quedando con una comunidad muy cerrada y donde es imposible incorporarse después de X tiempo. Ya pasa en LoL, imagina un shooter. A ver quién es el guapo que se mete en un Quake online.

Al final tampoco vas a generar muchas diferencias si cambias el recoil, por ejemplo.

1 respuesta
YOINK

#4727 es el mercado y deberé ir asumiendo que los juegos cada vez son mas inclusivos y menos skill.

1 respuesta
Kaos

#4728 Al final el mercado es el que manda, sí. Haces un Tarkov y juegan 4 gatos.

Pugambuga

#4724 Has estado 33 horas haciendo ese truco para el pase? jajaja

Pero que es, vas al mar, dejas el tio en el mar alli quieto, no te echan ni nada y termina partida y ya? Lo veo bien para unas cuantas fichas mientras ves la tele, yo que se. La isla de las tentaciones hoy. Pero es que entero son 33 putas horas. 20 minutos por 100 fichas.

2 respuestas
richmonde

#4730 A ver, si lo juegas, a poco que hagas, ganas 1 ficha y algo. Si quieres ser perro, haces lo de los 20 minutos.

Pero entras, haces 2-3 contratos, matas 30-50 bots, y haces exfil, y ya son 12-14 minutos, y es 1 nivel y medio. Eso si, con riesgo a morir xD

EDIT: Por cierto, el Season 2 reloaded, han añadido algo interesante? Llevo sin jugar 1 mes casi, que estoy de mudanza, y solo uso el portatil

1 1 respuesta
Pugambuga

#4731 Yo no noto absolutamente nada nuevo la verdad, de hecho se supone que la escopeta esta nerf y sigue viendo niños ratas usandola. He aprovechado el multi gratuito para subir armas y fichas de pase batalla este fin de semana.

Con el multi si que se nota la diferencia de subidas de cosas.

arrozypollo

#4730 de 12 a 03 el sábado y el domingo, había que aprovechar el bug xD, y para que el siguiente me siga saliendo gratis claro.

Coges al keko lo pones en una esquina del agua y au, y cada 2/3 veces que hagas la trama pillas 2 tokens en una partida, lo último no se si es por el x2 de ahora.

vinilester

No se si este bug es como el que hubo en el anterior Warzone hasta que lo parchearon, que consistía en meterte en el modo ese que era un equipo contra otro en vez del BR. Pues entrabas, dejabas a tu keko ahí muerto de risa, y te daba toda la XP que hacia tu equipo. Al no haber kick por inactividad, automáticamente te volvía a meter en otra sala. Y ahí está el tema, que dejabas al keko toda la noche y te terminaba el pase sin hacer nada.
Y por supuesto, el arma que equipases.

pelusilla6

Por curiosidad, se os pone la gráfica muy caliente?

Este es de los pocos juegos que con entrar al menú principal pilla los 80-90°C de golpe , sin sentido.

4 respuestas
Pugambuga

#4735 A mi la verdad es que me suele oscilar entre los 65-85 grados y 100 fps.

1
Kaos

#4735 Es de los pocos juegos que a mí me ha apagado el PC por exceso de watios. Es muy exigente. 90º es de tener la refrigeración jodida anyway.

2 respuestas
pelusilla6

#4737 No debería ser problema, tengo muy buen airflow y solo es en este juego :/

De todas formas tiene ya 3 añitos y si me animo a cambiar la pasta térmica y quizás undervolt seguro que algo mejora, pero ando con la mosca detrás de la oreja...

Malakai

Hay un ping de mierda hoy o soy solo yo? Tengo contratado O2

kcuestag

#4735 Puedes limitar en Ajustes que en el Menú no pase de 60fps por ejemplo, ya que no tiene demasiado sentido tenerlo ilimitado en los menús.

#4737 Por muy exigente que sea un juego, que se te apague por exceso de consumo no es normal, o tienes una fuente por debajo de lo necesario acorde al resto del PC, o tienes una fuente defectuosa.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde