Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Eikasia

#4769 jajajajajajajjaaj me parto la polla.

1
D

#4769 JAJAJA que bueno el flick hombre, pero si salía el tito Taison defendiéndolo después de una acusación, porque recogió cable no lo sé, saben algo sobre el tema ?

1 respuesta
s3niK

#4772
Si, Wing le dijo a Tyson, o sacas video desmintiendo y te hago publi buena, juegas algunas games conmigo...etc..etc, o tiro de contactos y te empiezo a complicar el panorama en la scene de Warzone.
Supongo que el Señor X lo tenia muy claro.
Blanco y en botella...

1
Vandalus

#4769 y hace eso stremeando? que clase de subnormal profundo hace algo asi?
permaban del juego y de la plataforma de streams

1 respuesta
s3niK

#4774
Tú vives en otra dimensión de la realidad. Permaban dice....xD
Lo tienes cada noche con 2000 personas viéndole jugar.

1 respuesta
Vandalus

#4775 el perma se lo mereceria

y no se que clase de borregos pueden seguir a un tio con mierda

1 respuesta
s3niK

#4776 Pues es fácil de entender, si llegamos a la conclusión de que entre un 15 y un 30% de jugadores ha usado o usa algún tipo de trampa en juegos fps a diario, es facil saber quien son esos 2000 seguidores que tiene Winghacker.

2 1 respuesta
Vandalus

#4777 ostia puta que recuerdos ,jugar en el ciber y ver como se comía un teclado un puto cheto xD

1
ManKorR

No veo nada raro en esos clips la verdad, se ve al tío correr hacia ahí, y en el segundo le dispara con el sniper, que se ve la bala. ¿Ya podíais poner clips más raros, no?

1 respuesta
Kabraxis

#4779 Y sin parar de disparar con el retroceso del arma y en mitad de un tiroteo tu arma se va a un segundo objetivo de forma automática... se ve la bala del sniper, pero el tío está fuera de cámara porque la propia mira lo tapa, no lo ve en ningún momento y lo mata de forma automática, claro...

1
1 comentario moderado
m4a1sd

Ostia otro cerdo que va de crack, ¿no se salva ni uno o qué?

Kaos

Es que meter autoaim en un juego que tiene gente que te puede salir por todos lados... es un poco cantoso, te puede meter unos saltos de foco muy descarados.

1 comentario moderado
YOINK

El autoaim cuando eres bueno juegando como winghaven no lo configuras a pelo para que salte de uno a otro, eso es lo que me extraña.

El autoaim o aimlock lo configuras con un boton y puedes configurar el radio al que salta, aunque pulses un boton si el tio no esta dentro del radio no salta el aimlock ni te hace flicks, a no ser que lo tengas ml configurado.

Puedes configurarlo en plan....cuando tienes al target ya dentro de tu mira que haga aimlock solo en ese caso, por lo tanto la mira se quedara pegada cuando tienes el target dentro del radio que tu especifiques y aunque mates al rival no debe pegarte un salto a otro target, eso es basico.

1 respuesta
Kaos

#4785 Pero petará a veces no? Digo yo que en ocasiones igual se le irá la olla

1 respuesta
Dawidh

EL juego en consola va fatal, he estado sin jugar bastante y estos días que he vuelto, lo he notado mucho. Hay demasiadas partidas con poco ping 30-40 (en rebirth) pero que van lageadísimas y luego a parte, de fps no se que han tocado, pero tamb va fatal, sobre todo cuando tiran aéreos, el juego de golpe va a pedales. El problema esq te bajan los fps y ya no remontan, se queda jodido hasta que se termina la partida.

Alguien más ha notado lo del rendimiento en consola? el multi va perfecto, solo pasa en BR.

1 respuesta
YOINK

#4786 no deberia, se puede configurar de manera que al pulsar el boton solo salta el aimlock si ya tienes el target marcado con el punto central de la mira, en todo caso si lo configuras con un aimlock tan bajo podria saltarte a alguno que este muy cerca del target que estas disparando, pero no a uno que esta a 10 metros lateral del target, pero claro igual hay gente tan inutil que no sabe ni configurar eso.

TeiXu

#4787 en PC es lo mismo, que yo no juego casi nada y cuando entro lo noto, que va peor que antes. Y ya de los servidores mejor no opino, porque la mitad van mal, cuando no te toca uno que vas hacia adelante y hacia atrás.

s3niK

Verguenzavision!!!!

Nada nuevo bajo el sol... Hablábamos justo de esto estos días.

1 respuesta
YOINK

#4790 joe con activirat , han pasado de tener whitelist para los sillagamerstremaers, perdonandoles usar chetos e invitando a esos chetos a eventos a contratar a colegas chetos para joder a esos mismos sillagamers, maravillosa jugada.

s3niK

Se vienen sorpresas, me he metido como partner en Waldovision.
Y entre otras cosas por dar apoyo al proyecto podemos subir clips de hasta 5 minutos directamente a la IA y recibiremos cuando terminen la primera alfa los resultados a nuestros videos...xD

Ni que decir tiene que ya le he pasado a la ia como 8 clips de 5:00 minutos cortados de twitch de varios conocidos "pro-players" xDDDD

La IA dando por saco ;)

1
YOINK

Pues nada despued e un shadowban del finde semana de dos dias, ahora estas ratas me meten un ban de 7 dias, creo que es por insultos por chat o algo relacionado, claro claro claro, igual que el shadowban era por los loles, menuda compañia, no me extraña que el juego este muerto.

s3niK

17.000 personas de mierda viéndolo un sábado
El juego número 27..xD

1 respuesta
Vandalus

que asco, peña que te mata y en la killcam salen con spinhack.....pfff

Pugambuga

Como es posible que el sonido del juego este siga siendo un completo sida a dia de hoy?

1 respuesta
Vandalus

#4796 el tema pasos, no se si soy yo que estoy costumbrado a otros juegos, pero joder es una mierda

1 respuesta
Pugambuga

#4797 En el gulag me vino uno por detrás y yo pensaba que estaba bailando la marimorena delante. Esto es una auténtica basura.

Es que juegas al counter y vuelves a este y es más notorio.

Dawidh

#4794 normalmente no tiene tan malos números, el tema esq ahora mucha gente se ha pasado a las rankeds. Si te fijas en ese momento había más gene viendo el multi que el propio BR. El BR está en la mierda. Entre lo mal que va y que ya se hace un poco repetitivo todo...

Knelo

T41s9n tivi dice q no va tan mal

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde