Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

s3niK

#29
Me compré una de nuevo con disco hace mes y medio, y hace unos días me pille un pulse 3d, ando dándole un poco al horizont forbiden.
Compraré el juego en PC y consola para testearlo como dios, manda y traeros todas mis conclusiones..xD
Ya los tengo reservados en ambas plataformas.
Como puedes ver, cumpli mi palabra de no pisar el hilo mas de la mugre de Warzone Caldera.

1
s3niK

#30
Parece ser que Warzone 2.0 traerá un modo ranked competitivo por primera vez en su historia.
Perdón por el reply no haber editado!

1
Dawidh

Fov en consolas, modo ranked, modo antichetos mejorado… desde luego para los que jugamos en consola pudiendo quitar el crossplay, pinta demasiado bien.

Ya veremos en que acaba todo…

1 respuesta
s3niK

#33
Pues en mil bugs, sobretodo porque debe ir forzado al límite en consolas de generación pasada, solo tiene uno que ver los requisitos mínimos y recomendados con esa pedazo de 3070 que pone para darse cuenta que el juego tendrá mil bugs hasta que se vuelva única y exclusivamente un juego para nueva generación de consolas.
Tiene que ser extremadamente complicado hacer funcionar un motor como el que parece que presumirá de tener el juego, con eventos climáticos que trasforman la jugabilidad y las físicas entre otras cosas en 5 plataformas diferentes y de diferente generacion, como son la play 4 una puñetara consola con 9 años a sus espaldas. Así que se avecina una pretemporada cargada de glichs y basurilla a montones.
Ya sabéis que a mi no me mola vender humo...

1 respuesta
Ekarus

#21
Es tan divertido jugar contra bots como jugar contra semi profesionales que solo juegan el meta.

1 2 respuestas
Dawidh

#34 hombre con la salida de caldera se coronaron, un juego roto e injugable durante meses y meses, es cierto que no hay que esperar mucho de la salida.

Pero al mismo tiempo, en infinity ward confío. Pese al lastre de las ps4, a mi con el motor actual, actualizando ciertas tecnologías y mejorando algunos puntos, me sobra.

Prefiero que funcione muy bien en cualquier consola o pc medio, a tener unos super gráficos que lo puedan lastrar.

1 respuesta
s3niK

#35
No se lo que conoceis por semi-profesionales. Para mi la escena competitva de COD no existe mas alla de Multiplayer en eventos como la COD league o torneos presenciales.
Todos estos benditos "streamers" que se autodenominan profesionales solo son una moda como el tik-tok o instagram, pero en su caso peor ya que como ha quedado reflejado en los últimos dos años, el 90% lleva o ha llevado mierda en sus ordenadores.
Empezare a llamar profesional y pro player a los jugadores de Warzon cuando hayan logrado ganar torneos presenciales, hasta ese momento son tan pros como la malloria pero algunos con mucha mas caca.

#36
A mi lo que describes me vale para Warzone 2.0, para multi quiero calidad a rabiar y un entorno multiplayer que me deje flipando. Y parece que van a cumplir, pero creo que va a tener una diferencia muy substancial la version pc-nueva generacion frente a play4. Y eso va dar para lloros.

1 respuesta
B

Pillo decepcion 2.0

Va a ser la misma mierda que el de ahora, mientras metan FoV y un mapa como la gente, pues seguiremos pegando unos tiros con mi amigo.

2
Dawidh

#37 si, el multi suele verse bastante mejor. A ver si enseñan algo de gameplay nuevo.

Se supone que en septiembre hay eventos para streamers no?

1 respuesta
GasaiDovis

#35 Te das cuenta de la mentalidad de perdedor que es esa, que solo te lo pasas bien abusando de los que son peores que tu?

2 respuestas
s3niK

#39
Correcto. El 15 nuevo trailer con gameplay multi y después early para streamers con el multi a tope. Pondre recomendados y videos no te preocupes.

Y el 16 si lo reserváis para play ya podréis testar la beta del multi todos sin problema en play4-5

1
Dawidh

#40 yo pienso como tu, pero es cierto que los últimos meses, entras un rato a jugar con colegas, y solo te vienen psicópatas que te violan como si nada.

Y yo no juego mal del todo, imagina mis colegas que son incapaces de matar a nadie en toda la tarde jajajajajajaja

1 respuesta
GasaiDovis

#42 Si tus amigos no matan nada, les emparejarán con gente que no mata nada, así es como se supone que funciona el sistema y este es el problema, que la gente no ve la otra cara de la moneda.

Si no hubiera SBMM la gente que es peor que el nivel medio de la lobby no se divertiría porque están abusando de ellos.

2 respuestas
Overwatch

#17 Dentro de poco hasta mi 3080 se quedará desfasada a este paso xD

1 respuesta
Dawidh

#43 el sistema está roto, la gente usa cosas para jugar contra gente peor o directamente solo queda gente jugando con más de 3 de kda. No tiene sentido las cosas que se ven.

1
s3niK

#44
Pues espero que no que yo ahora mismo voy con una 3070ti muy tranquilo. Y supuestamente es mejor que una puta play5 de mierda. Como coño se va desfasar mi grafica si al final la consola nueva de sony y xbox se espera que tengan una vida util de 6 a 8 años mas todavía?

1 1 respuesta
Ekarus

#40
Pues entonces somos todos unos perdedores, porque a nadie le gusta ni quiere jugar contra gente mejor.

1 respuesta
GasaiDovis

#47 pues como hay gente que a ti que no le gusta, también hay gente que como a mi, le gusta. Tu opinión no es absoluta.

Overwatch

#46 Espero que se hayan flipado con los requisitos recomendados... que ya pasa a veces xD

spideryo

Solo vuelvo a warzone 2 si quitan el aim asistance. Se sabe si lo tendrá?

2 respuestas
Dawidh

#50 es imposible que lo quiten, otra cosa esq lo suavicen o dejen filtrar por periférico. Pero yo creo que va a ser bastante continuista en ese sentido.

1 respuesta
spideryo

#51 pues creo que no vuelvo entonces. El que me mate quiero que me mate porque sea mejor que yo o porque tiene una mejor posición que la mía, pero no porque tenga una ayuda del juego. Encima usan las ayudas para perfeccionar los aim con programas externos o como decís cronos

B

#50 nunca lo van a quitar.

Quitar el aim assist es pegarse un tiro en el pie (por parte de activision/blizzard etc. etc.)

W

El aim assist es NECESARIO, otra cosa es que esté BALANCEADO, que ahora mismo en Warzone 1 no lo está

GR33N

Habrán chetos day 1? Eso espero, sería una pérdida total de tiempo que no hubieran chetos volando por el mapa para hacer sus vídeos.

Ekarus

El aim assist es necesario, pero para gente mala.

Deberían bajar su intensidad mientras mejor sea su SBMM.
Así la gente buena no abusa tanto del sistema, aunque no se yo si seguirán siendo buenos sin el sistema.

1 respuesta
Dawidh

#56 eso es como decir que si con teclado y raton no matas a nadie, tus balas quiten más o tengas más vida. No, el aim assist tiene que estar y tiene que ser el mismo para todos.

No es tan complicado nivelarlo para que no esté tan roto, sobre todo en duelos a muy corta distancia. Dejarlo en un punto equilibrado y para todos por igual. Si eres malo, te jodes y aprendes a jugar. Para eso está el sbmm o el modo ranked, donde jugarás con gente de tu división.

Pero vamos, lo pongan como lo pongan, siempre se va a quejar gente, asiq deberían filtrar por periférico. Sobre todo si en consolas meten el 120 de fov.

W

Yo creo que el principal problema del aim assist es que tiene 0ms de respuesta, cuando un enemigo se mueve antes de que tu cerebro sea capaz de procesar que se ha movido el aim assist ya está corrigiendo por ti y tú solo tienes que acompañarlo, debería ser al revés, que seas tú el que tenga que reaccionar y que el aim assist te acompañe a ti. Esas 1-2 balas que los de ratón y teclado fallamos antes de ser capaces de reaccionar y corregir bien son las que los de mando dan siempre.

Pongo un par de videos para que sepáis como funciona el aim assist exactamente ahora mismo.

NSFW

Creo que la clave para balancear el aim assist sería añadir un retraso de 100-200ms (o los ms que el cerebro tarda en ser capaz de reaccionar)

1 2 respuestas
Dawidh

#58 a la hora de la verdad yo creo que es bastante complejo de nivelear, porq básicamente teclado/ratón y mando, son conceptos jugables demasiado diferentes.

Lo velocidad de flicks y precisión que tienes con el ratón, no la puedes tener con un mando, imposible tenerla sin el aim assist. Encontrar ese equilibrio, aunq el aim assist tarde algo antes de empezar a trackear a raiz de tu reacción con el mando, es complejo, a la hora de establecer ese igualdad entre periféricos. Estamos hablando de tiempos de reacción ínfimos.
Cierto es que aunq fuese, se podría igualar mucho más de lo que está ahora.

Lo único que se me ocurre, más rápido y justo, es el filtro por periférico.

Pero la putada igualmente no creo que sea tanto esa, poner el foco tanto en el mando, cuando tienes peña jugando con vpns, peña jugando con cronus, peña jugando con scrips, con hacks... esq no me jodáis. El problema igual no es el mando, es el mando con 40000 mierdas añadidas.

Cómo sabes si un tio lleva solo mando legit o lleva 30 mierdas detrás?

s3niK

#58
Muy interesantes los videos, pero tu propuesta no la acabo de ver wing, porque algunos tienen mas rapidez de reflejos que otros, y luego también estas tú que estarías en negativo en estos ms, -100ms sería tu caso ;)

Jejeje, me alegra tenerte por el hilo, cuando pongamos struns recomendados, descuida que te pondremos con todo el cariño del mundo de los primeros. Esperamos verte dándole ya al multi prontito. Con o sin ms de retardo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde