Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Chaotic

Joder, 65 pavetes. Hay alguna manera roll compra via vpn para ahorrar unos euros?

El warzone 2 es gratis? entro a la web y me sale un tal Ultima Batalla , que no se si es este o no, hace bastante que no juego.

1 respuesta
granaino127

#1381 Warzone 2 será gratis pero aún no está lanzado.

granaino127

#1363 desactive el streaming de texturas y le di a reinstalar los shaders (aunque no me salió lo de que se estaban reinstalando) no se realmente si los reinstalo pero ha mejorado algo, ahora solo va trallado 10 segundos al principio y no siempre.

Probaré a reinstalar shaders de nuevo o si no le daré a reparar la instalación y a ver si se arregla algo… si no, lo instalare en el M2 y a ver qué tal

1 respuesta
nO-m0re

en Xbox Series X va de cine. Bastante divertido el multi, despues de no tocar un cod hace años no me siento como un cono y dan ganas de ludar bastante. A ver que tal la campaña

sPoiLeR

Yo he notado como algún tipo de artifacts en pantalla, como un parpadeo blanco y aun no he localizado el fix, le pasa a bastante gente.

1 respuesta
danao

#1383 ya te digo que si esta en un hdd, yo probaría lo primero a meterlo en un m2

1
Martita-

Os ha pasado alguna vez de ver el juego asi con colores estridentes y que se ponga todo negro a veces?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1387 estas con los ultimos drivers?

1 respuesta
Martita-

#1388
No, con los 522.noseque, lei por ahi lo de los ultimos drivers, que fallaban, pero no los tengo instalados.

mixTure

#1385 Joder venia a lo mismo, me uno a la búsqueda, porque en la beta me iba de puta madre y ahora todo el día los parpadeos blancos esos

1 respuesta
sPoiLeR

#1390 Es por la ultima versión de nvidia, haz un rollback a los antiguos drivers y solucionado (yo estoy en la 522)

1 1 respuesta
mixTure

#1391 Buah pues me acabas de arreglar la noche xDDD muchas gracias

Kaos

La campaña pega unos petes que flipas xD
Y que tengas que reiniciar el juego para seguir con la campaña... madre.
Al menos ya no se me borran los controles...

Dawidh

Que en grupo con colegas vaya tan mal es desastroso. Joder

geronimo1

Soy yo o está bugueado lo de personalizar los accesorios al llegar al lvl máximo? No me sale ya

Edit: lo han quitado momentáneamente porque Crasheaba

HaSHBeRRy

nos han colao una beta, le duela a quien le duela xd

5
l0gi

Se sabe mas o menos cuando van a poner keys en instagaming y demás a un precio razonable??? Tengo ganas de jugarlo pero me duelen muchisimo los 70 eurazos y cada vez estoy mas caliente aun leyendo los problemas de este thread XD

2 respuestas
Dawidh

#1397 el juego tiene cosas que imagino arreglarán, es cierto que salió hace 2 días… hay tiempo.

Eso si, es un juegazo y es muy divertido.

1
BLaCkDaRk

#1397 Si es como los otros años, nunca.

1 respuesta
l0gi

#1399 y eso??

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1400 Desde que el juego lo quitaron de steam la única forma de conseguirlo rebajado era usando VPN. Ahora se han puesto serios con este tema y no sale a cuenta hacerlo, la única forma es esperar que ellos mismos lo descuenten. Yo mismo tenia una reserva echa en Kinguin por 50€ y me la han cancelado.

1 respuesta
Mandarinas

Dios mio los Marksman estan pasadisimos de rosca xddddddd

l0gi

#1401 podía haber preguntado antes y haber jugado todo el finde joder xdddd
descargando...

1
Ragde050

Está guapo el crashing simulator.

1
VooDoo714

Probablemente el peor multiplayer que he jugado. Me lo pillé por los feels del antiguo mw2 y menuda patata de juego...

1 respuesta
granaino127

#1405 Pues habrás jugado a poco… porque dentro de la misma franquicia hay juegos bastante peores.

calamar

Soy al único que le parece una basura el sistema para desbloquear accesorios?

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1407 al principio es una mierda, pero luego según vas desbloqueando más armas, tienes bastantes accesorios desbloqueados gracias a las anteriores, más aún si son de la misma plataforma.

1 respuesta
Fenix-1

He tenido que dejar de jugar ahora mismo por que se hace imposible con los lagazos que hay, me han sacado hasta del mapa… ¿alguien más igual? PS5

1 respuesta
Ragde050

#1409 A todos compi. Es fin de semana, es un call of duty y acaba de salir, es obvio que iba a haber lag.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde