Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#1709 invasion parece que este diseñado para subir francos y fusiles tácticos. Si que es cierto que cuando te aprendes un poco los edificios, puedes ir rotando por dentro y “esquivarlos”

jonik2

#1654 por que no salen en la página oficial?

pistachi

Acabo de jugar una partida en el modo todos contra todos y veía las huellas que dejaban los rivales al andar en rojo, ¿alguien sabe por qué?

1 respuesta
mixTure

#1713 Las gafas esas amarillas que te pones modo Wolfang Killers que te dan superpoderes.

PD: Es por la ventaja rastreador si no me equivoco.

1
HaSHBeRRy

metieron algo? porque ahora entre partidas me pone entre acto, x segundos y antes no ponia nada

Andre333

Kastov 545 vaya pedazo de mierdolo de arma. La peor con diferencia. Encima vengo del promer kastov que es lo mas top del juego...

1 respuesta
hybridtheory

el mapa de hydro noseque es una basura

2
Trigson

Abro mensaje para manitas si piensas que nunca en la vida habrá mapas como highrise, terminal, afghan, rust...

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1718 Los van a ir añadiendo, pero primero han de justificar el trabajo de los diseñadores de mapas.

Andre333

Ls gente que piensa en el ratio KD todo bien en casa?

El objetivo es hacer lo maximos puntos posibles por partida. Veo cada tolai en dominio que es para meter un ban de una semana...

1
HaSHBeRRy

os va como el orto ahora?

1 respuesta
Andre333

#1721 en ps5 perfecto toda la tarde

putrido69

Acabo de subir la vaznek9k al 14 y no he desbloqueado la minibak esta bug??? He cerrado y abierto game y sigue igual.
Además que no me deja ajustar los acesorios tampoco

HaSHBeRRy

parche

1
Rayalz

Se recomienda actualizar nvidia ya? Porque a este ritmo de bugs no me acabo la historia ni patras xD

1 1 respuesta
raqale

#1716 A mí me moló, no es la panacea, pero en medias y cortas rinde bastante bien.

Por cierto, ¿soy el único qué echa de menos la Guerra Terrestre de Modern Warfare?

1 3 respuestas
Dawidh

#1726 tienes guerra terrestre en este tamb

2 respuestas
mixTure

#1725 Luego cuando llegue a casa pongo aqui un bug de una mision de la campaña xDDD que me paso a mi, no se si le habra pasado a mas gente

aLeX
1 comentario moderado
Knelo

Y ahí tenemos en #1682 , otra vez el , "A mí me funciona diferente "

A mí el aimbot y walhack no me.funciona tan vasto como se ve en los vídeos. No sé pq os quejáis.

mixTure

#1730 Que yo recuerde Guerra terrestre tanto en el 2019 como en este MW2 es 32vs32, los mapas 9vs9 no se llamaban de otra manera? o tenia una coletilla el nombre?

Edit: De hecho era duelo por equipos(20 jugadores)

No se si me estoy liando con los nombres ya xD

1 respuesta
danao

Yo espero que pongan el 12vs12 en mapas de 6vs6

Esa locura si me mola

SoyelPuchi

#1732 MW2 el del 2009, guerra terrestre era los 9vs9, si no me falla la cabeza. El del 2019, es como tú dices.

benjaZUx

Al final me lo he comprado. He estado jugando tdm y baja confirmada, y sinceramente, debo decir que lo del aim assist me parece que no es para tanto.
El juego va fino.

Alguien sabe como cambiar el apuntar con la mira? Ahora mismo tengo que mantenerlo, y quiero que haga toggle.

Gracias, saludos y buen foro.

1 2 respuestas
mixTure

#1735 El juego va fino... xD Me hago una idea de lo del Aim-assist

1 respuesta
madfox19

#1735 en configuración de mando o ratón según con lo que juegues

1 respuesta
benjaZUx

#1736 Yo juego en PC con teclado y ratón y en las lobbys no notaba que los de consola fuesen mejor por el aim assist la verdad...
#1737 estuve mirando (juego con teclado y ratón) y no acabé de encontrarlo, soy un poco lerdo

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1738 Está en configuración, busca las opciones en las que ponga "mantener"

1 1 respuesta
benjaZUx

#1739 gracias amic, luego en casa lo miro.

2

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • vinilester
  • s3niK
  • danao
  • richmonde