Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

richmonde

#1919 Llámame loco, pero has mirado en opciones gráficas, reducir la luminosidad y el gamma? Lo digo con total desconocimiento de si has trasteado antes con esto, pero a mí me parece un gamma y luminosidad muy por encima de lo normal, nada que ver con las opciones gráficas adicionales para optimizar el rendimiento.

DKY98

#1919 He estado tocando y ahora no tiene tanto brillo pero aun así las texturas no se ven bien

GasaiDovis

#1920 Pues colea dm no Hardpoint xd

5
InTe

#1919

Eso parece lo clásico de tener el renderizado por debajo del 100. Yo cuando instale se me puso en 33, que daba de resolución asquerosa y se veía así. Asegúrate que esta el renderizado al 100 y esta a 1080 o 1440 dependiendo como juegues

Andre333

Deberian de meter 4-5 mapas pequeños para contra todos. . La de veces que se ha quedado la partida en 15-20...

elsonyer

#1911 las amteralladoras son ridículamente malas sinceramente

2 respuestas
Mandarinas

El año que viene no hay Cod, hay expansion tocha del MW2 a precio de Cod nuevo basicamente

1 respuesta
Dawidh

#1926 son basura, la m4 todavía se salva. Básicamente todo el mundo te mata antes de poder si quiera apuntar, por lo que solo puedes campear y estar esperando a la gente.

Claro, luego dices, joder que equipo de campers! Normal, están unos cuantos subiendo ligeras….

Este juego tiene cosas absurdas. Menos mal que en una semana va a ser una herramienta para subir armas y solo jugaré warzone/dmz.

Que por otro lado es normal que una ligera tenga que jugarse así, pero a mi me da asco jugar así y obligatoriamente tengo que hacerlo para desbloquear accesorios… eso me toca los huevos.

Fenix-1

Lo digo con todo el respeto, pero personalmente no se como alguien puede preferir jugar al warzone antes que al multiplayer.

Que pasados los battle royale a estas alturas…

3 2 respuestas
raqale

#1926 En general son muy lentas, pero la RPK va muy fina si les da la suficiente movilidad con accesorios. Y había otra cuyo nombre no recuerdo ahora que también estaba decente. Una vez consigue subirlas y personalizarlas a gusto, ganan bastante.

HaSHBeRRy

yo estoy con ellas, me falta la Rpk y la Rapp, pero si, son completo sida, ya tienes ke jugar prefireando porque sino estas follado en lo que k tardan en apuntar, ni metiendole todos los accesorios para apuntar rapido lo hacen, que asco xd

1
Dawidh

#1929 me divierte 200 veces más un warzone que un multi. Pero bueno, para gustos colores.

En un multi te la suda morir, en el br hay mucha más tensión, sobre todo en los círculos finales.

sPoiLeR

#1929 Es que son diferentes juegos, para jugar en grupo y con amigos warzone es muy divertido.

danao

Yo creo que vamos a hablar más de DMZ que de Warzone y además espero que así sea xD

1 2 respuestas
Dawidh

#1934 ojalá esté guapo.

amenazax

#1934 Estoy desconectao, que es DMZ?

1 respuesta
danao

#1936 un tarkov "CoDificado"

basicamente entras a pelo a hacer misiones de extracción con IAs y otros players, vas sacando piezas y dinero para mejorar una base que tienes y comprar armamento con el que entrar otra vez.

2 respuestas
Mandarinas

Parece que estan arreglando las movidas legales xdddd

Dawidh

#1937 molaría camuflajes y operadores desbloqueables con dinero/misiones del dmz.

amenazax

#1937 espero que no sea como el de battlefield, que fue un cagarro

1 2 respuestas
Majravilla

Solo espero que DMZ no sea una mierda porque ganazas, warzone salvo la partida al año con colegas ahí se queda. La verdad es que pese a sus bastantes problemas el juego es divertidísimo

MoRiBuNdO

#1940 Todos esperamos eso mismo xDDD Que no sea un mierdolo y de verdad sea otro modo de juego disfrutable.

Dawidh

#1940 el del battlefield no tenía ningún sentido. Era un modo vacío, muy pocos players, mucha IA absurda, 0 loot en el suelo, 0 misiones, 0 bosses. Básicamente consistía en extraer unos discos duros que te daban dinero, con 5 partidas eras millonario y te daba para comprarte full equiped cada partida que jugabas. Si morías no soltabas tu equipo y tampoco podías lootear nada de enemigos ni del suelo.

1 respuesta
furbyeah

a un colega no se le abre el juego, he probado mil cosas y no funciona nada ¿Alguien sabe como arreglarlo? Al darle a jugar sale un error al iniciar el juego.

aLeX

Tenían que ofrecer un modo chill sin SBMM y con todas las armas y accesorios desbloqueados. Que cuando vuelves del curro te apetece matar con lo que salga de los huevos, y no tener que matar a diez tios por la espalda con un tiro en el culo para desbloquear una mira de mierda.

amenazax

#1943 Hicieron un modo tan arcade y friendly que quedo super descafeinado xD

1 respuesta
Dawidh

#1946 A parte los vehículos que pillabas por el mapa estaban totalmente rotos, la gente se dedicaba a pillar un coche e ir limpiando a todos los players.

Ragde050

Alguien puede decirme si las maestrías de cada arma están bug? Con el oro hago las 100/100 bajas que pide, pero no me lo marca como completado.

MoRiBuNdO

Hay gente hablando sobre el modo DMZ en Reddit por si quereis pegarle una ojeada:

· is it like tarkov? Sorta
· is there economy? Not sure I was using a hacked version.
· is it arcady or realistic? About as realistic as the campaign
· is the map just warzone? I really think so
· how many ppl per map? I was playing with only npcs
· is there a hide out? No
· what does the items in map do? Pickups
· are they only for crafting in game? Yes
· what does inventory system look like? They are avoiding inventory like Warzone
· Bookbags, dif rigs mags?

3 1 respuesta
amenazax

#1949 Me huele raro xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde