Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#2189 es horrible, velocidad de apuntado y mov, están nerfeadísimas. Entre eso y las nulas mecánicas de movilidad, el juego es mucho más lento y casual. Ese punto no me gusta nada.

Te obligan a jugar campeando esperando con la mira puesta a que te vengan, porq si te gusta jugar agresivo moviéndote, estás limitadísimo por el propio juego (movilidad y funcionamiento armas)

1 respuesta
androide

#2172 Pues a mí me gusta ese mapa xD

richmonde

#2191 Precisamente que hayan nerfeado y casi matado el Slide cancel y el bunny hop, hace que el juego sea más "realista".

Mucha gente echando pestes de Infinite Warfare por los vuelos, correr por paredes, y estar saltando, y ahora que hay un "boots on the ground" que elimina el estar todo el tiempo saltando y deslizandote, lo hace más jugable.

Vamos, prefiero esto, a ver a alguien saltando por cada esquina con una uzi disparando como si fuesen Rambo y su LMG.

5 1 respuesta
Rayalz

A mi no me cuadra lo que decís. A mi el juego me respawnea a 3 metros de un enemigo y luego están los de los escudos que van a 200km/h dando puñaladas.

Pero no os voy a engañar, recordando mi ultimo COD online (el MW2 viejo) no hecho de menos cosas como el lanzagranadas como accesorio o Comando Pro que te teleportaba al cuello de la peña con los cuchillos.

1 respuesta
Dawidh

#2193 priorizo mecánicas que suban el skillcap del juego y si te gusta jugar un poco más en serio, marcar la diferencia, a que sea más casual.

Cierto es que estaba hasta los cojones del slide cancel.

A ver yo puntualizo las cosas que no me gustan tanto, en general el juego me encanta eh

1 respuesta
richmonde

#2194 El mítico Thumper y sus granadas que reventaban toda la sala del bunker de Afghan si hacias diana en la ventanilla... o en el centro de la trinchera en Wasteland... que tiempos xd

1
danao

#2195 bueno, al menos han metido mecanicas que "suplen" sacar ratas, como las barras electricas o las bomba taladro esa. Al final se basa en saber usar equipamiento más que otra cosa, del mismo modo que ahora la munición ocupara una espacio en tu loot de DMZ WZ

1 respuesta
Dawidh

#2197 si, los nuevos gadgets me molan mucho.

HaSHBeRRy

se viene el sufrimiento, levear el joker xdddd

1 2 respuestas
richmonde

#2199 Espera a que metan Shipment y Firing Range, que ahí al menos hay mas easy kills xd

1
Dawidh

#2199 si metiesen fichas de doble xp de armas a 1€ las comprarías? Jajajajajajajajaja

2 respuestas
richmonde

#2201 Si metiesen un pack 3 fichas de 2h de Armas por 1.99€, uno de 10 por 4.99€, y uno de 25 por 9.99€, de cabeza suelto 50€ en los de 25. Mi tiempo vale mucho más xD Y como el juego me ha salido gratis, es un "affordable budget"

EDIT: Hay gente que se ha gastado miles de euros más, en skins, lasers de colores, pegatinas, efectos visuales, operadores, y si saltamos al LOL, mucho más para desbloquear skins

2 respuestas
ProMo

Algo básico que le falta a este juego para que no de asco absoluto, es una cola soloq y que no te metan contra premades 9 de cada 10 partidas.

Dawidh

#2202 correcto todo. Yo algunas me pillaba jajaja, aunq hay que ver las que dan con el pase, el pase lo pillo 100%

aLeX

COMPRENDE?

8
SuperYo_GG

#2202 unos 45 CODs me compro yo con lo gastado en el lol KEK

aLeX

Esta mierda de los unlocks a mi juicio tiene un fin claro, en lugar de volverte loco directamente pasas por caja con el pase de batalla que te desbloquea X arma con buenos unlocks y a jugar.

Vamos, otro sacacuartos.

3 respuestas
danao

#2201 pagaría 10€ por que me suban todo 🤣

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2208 nos a jodido, y 20 tambien xddd

nO-m0re

#2207 pues fíjate que a mi me esta forzando a usar armas que de otra manera no probaría. Y tienes esa sensación de utilidad al ver que te van dando ítems al subir cada arma y que podrás usarlas con otras.

No se, no me parece tan mal. El juego lleva dos días en el mercado y la Peña se mosquea por tener que jugar armas distintas, no entiendo dónde está la satisfaccion de tener en 48h el arma subida al maximo, y que solo usaras esa y otras dos mas en toda la vida útil del juego.

3 1 respuesta
Majravilla
2
Rayalz

A mi me parece genial que metan un modo Tarkov y lo voy a jugar. Pero no olvidemos que esto es COD, la fanbase de COD no tiene las neuronas necesarias para jugar táctico, porque COD nunca ha premiado que juegues así.

Si de verdad va a ser tan duro como el Tarkov, preveo una cantidad de lloros masiva.

1 1 respuesta
richmonde

#2212 Ojalá sea duro como Tarkov, pero con la agilidad del COD. Deseo esas lágrimas

1 1 respuesta
jonik2

#2207 eso está clarinete y que van a sacar un pack con los dos revólveres duales tambien

1 1 respuesta
Rayalz

#2213 Lo que me da curiosidad es su podrás usar el antidisturbios. Porque el escudo contra bots es la cosa mas estúpida del mundo. Si la IA solo piensa en pegarte tiros desde donde está, por muy buena punteria que tengan, te puedes lootear el mapa entero matandolos con cuerpo a cuerpo.

Dawidh

#2207 yo creo que es un modo de hacer que la gente se vicie a subir armas y meta más horas en su juego.

Habrá x armas que serán meta y tendrás que subirlas al máximo y subir otras para desbloquear sus accesorios “meta”. Esas armas cada 2 meses irán cambiando y tendrás que volver a subir otras armas y otros accesorios.

Es como lleva funcionando cod desde warzone, solo que ahora para desbloquear todos los accesorios y armas, tienes que jugar diferentes armas.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#2216 las armas nuevas siempre son meta, eso es de primero de warzone de manual xddd

aLeX

#2210 #2214 #2216

A mi lo que más me gusta al llegar a casa es que el SBMM me empareje con niños rata, que llevan jugando desde las seis de la tarde, y tenerles que matar con un arma de mierda, solo porque me obliga el juego para poder desbloquear un item o arma totalmente diferentes.

Al final acabo matándoles y jugando con sus armas, que son mejores que las mías. Y es cuando la partida empieza a ser interesante.

vinilester

Cada vez tengo más claro que no suelto ni un euro a esta empresa.
Es que incluso a Warzone 2 le van a dar por culo.

2 6 respuestas
HaSHBeRRy

el carroñero vaya mierdilla no pilla ni municion de cohetes ni flases enfin xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde