Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

LeidaenML

#2309 es en pc , en teoria me sale como que ya puedo usarlo
https://imgur.com/a/BBM9eY3

1 respuesta
Dawidh

#2311 mira en google, estaba bug, pero hay una manera se ponerlo, creo que seleccionabas el camuflaje anterior y le dabas al enter.

LeidaenML

#2310 la puta madre , era esto XD grande activision

1 1 respuesta
Dawidh

#2313 disfruta de tu orete

LeidaenML

gracias chavaleh

SoyelPuchi

#2288 Totalmente de acuerdo compi. Jugar con un amigo que jugaba en Pc, sabías que el que te iba a matar iba a ser un hacker.

1 1 respuesta
Malakai

#2316 debes ser muy bueno

1 respuesta
SoyelPuchi

#2317 Era bueno hace unos 9 o 10 años. Ahora sí no juego con amigos, no suelo jugar al call.

1 respuesta
Knelo

#2307 eso es lo q pensaba de Warzone 1. Con la salida de MW2 los números se han disparado y hay mucha gente q durará unos meses solo

Ahora mismo ese % siendo realistas es mucho menor.

1
androide

No sé si se ha preguntado ya, pero qué arma veis más top ahora en MW2?

1 respuesta
TNx7

Me estoy topando con unos bugs curiosos sinónimo de haber sido testeado en la beta y poco más. Si me meto en modo coop, el juego me resetea todos los keybinds y si juego con gente en el multi no siendo yo el lider, el juego me peta random cada 2 o 3 mapas en medio de la partida, si juego solo no peta nunca.

Dawidh

#2320 para q estilo? A mi subsufil me encanta la mp5 y la hurricane.

Fusiles de asalto la ak larga y la aug.

El resto no me divierten, ni ligeras, ni snipers, ni escopetas.

En warzone creo que jugaré hurricane/sniper.

La vector de cadera tamb es bastante divertida.

Yo esq juego a moverme todo el rato, entonces juego armas rápidas.

androide

La AUG me parece brutal de cerca y media distancia. De larga se va mucho. La hurricane todavía no he tenido la oportunidad de probarla. Y la ak, sobretodo la 74u revienta de lo lindo.

Malakai

#2318 jugaba yo en unos severs solo rifles en el cod2 y cod4 que si llegas a entrar ahí con mando habrías entrado en depresión. Y nadie no te digo, pero casi nadie usaba hacks

1 respuesta
SoyelPuchi

#2324 Te creo. Aunque aquí se hable mucho de las ventajas del mando, no puede competir al ratón.

1 respuesta
Dawidh

#2325 a muy cortas distancias en duelos, cuando te aparece un tio en la cara, el mando se mea en el ratón.

De largas o cambiar muy rápido entre objetivos diferentes, y la movilidad, yo prefiero teclado ratón.

2
MoRiBuNdO

#2288 Claro porque los primeros que empezaron a usar Cronux y otros sucedaneos, anti-recoil y mies mierdas, sabe todo el mundo que fueron los de PC XDDDDD

1 respuesta
Dawidh

#2327 tramposos hay en todos lados, en consola no hay más mierdas porq no se puede.

Pero si tengo que elegir, dentro de la mierda, prefiero enfrentarme a peña sin recoil, a gente con wallhack, aimbot, no recoil, balas que persiguen, etc

En pc tienes el pack completo.

Se supone que el anticheat ahora va mejor o es pronto para valorar? Porq la mierda va a ser cuando saquen warzone/DMZ que son gratis…

1 respuesta
InTe

#2328

El cronux apareció exclusivamente para consolas para eliminar la latencia de los mandos.

De momento habrá poco chetos porque son 70€ + el precio del cheto que palmas.

Ahora, en warzone, chetos day 1 segurisisisimo

1 1 respuesta
Malakai

#2329 yo diría que alguno me he encontrado pero no estoy seguro.

danao

Call of Duty Warzone 2.0 te pedirá 125 GB de espacio disponible

2 respuestas
Dawidh

#2331 pero ya lo tenemos instalado no? O son 125 más?

2 respuestas
Rayalz

#2332 Yo creo que nos vamos a comer otros 125GB ricos. Que no debería de ser porque ya tenemos varios mapas y texturas y cosas, pero seguro que Warzone 2 y MW2 al final no van a tener nada que ver entre ellos mas que 4 cosas y no van a reutilizar nada.

androide

No se supone (puede que lo haya soñado) en WZ 2.0 te pedirá un número de móvil para hacer el registro o algo así?

raqale

#2289 Te picó, eh? Pues es lo que hay, si los manditos te ponen a bailar, te jodes y bailas.

Y si no te vas a otro juego, que nadie te obliga a jugar a este, pero deja ya de utilizar el hilo para llorar, por favor.

#2300 ¿Tú me has visto quejarme durante páginas y páginas por el Cronus? Me da absolutamente igual, incluso prefiriero lidiar con gente con macros, ayudas para el retroceso o la cadencia, que gente que te ve a través de las paredes. Nunca he sentido que sea algo que marque la diferencia o pierda partidas por ello, vamos es que ni lo noto, de hecho me suelen llegar mensajitos de rivales acusándome de usarlo porque los pongo en órbita, en Vanguard tuve una época que era una constante.

https://cod.tracker.gg/vanguard/profile/psn/raqale/overview

Pero mira, que es fácil, que el mando apunta por mi, cualquiera que conecte un mando mañana mismo mata de esta manera.

En fin, que ya tengamos que aguantar menosprecios de cualquier random con teclado y ratón es la ostia.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#2335 nadie te menosprecia hombre, solo que jugáis con ayuditas pero que pure skill el mando eh de locos

1 respuesta
InTe

#2335

Que me pico de que? Vas a venir a fardar de stats cuando el juego apunta por ti y encima quitas el crossplay como todos los pussys de PlayStation?

Pues anda que no habré pwneado mandos en estos 2 últimos años, pegandome contra chetos, cronux max, y spm

1 respuesta
raqale

#2336 Lo que no entiendes es que todos jugamos con esa "ayudita", ergo no marca la diferencia, es una característica que siempre ha tenido el mando en esta saga desde sus inicios.

1
danao

#2332 me da que van a ser extras

raqale

#2337 Si en Vanguard había que meter juego cruzado porque ni Peter jugaba, te tirabas minutos de matchmaking. Esas estadísticas están sacadas contra gente de PC, amigo. Y fardar nada, es lo que hay, a ver si te pensabas que estabas hablando con algún "manco" que mata solo por el mando.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde