Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Ekarus

Tiene un rendimiento bastante pobre en pc no?

1 respuesta
JonaN

A mí en la segunda partida me ha crasheado, y ahora me da error de datacenter al abrir el juego xd.

NaCh1To

Pues esta noche cuando salga de currar me pongo a bajarlo.

Algun discord de mv? O podríamos meternos al de djmarioo si quereis paso link

Sow

cuando suelen rebajar los cods despues del lanzamiento?o me voy olvidando?XD

1 respuesta
DrDr3

#2581 Pues a mi me va de puta madre, una 1080 con i7 dependerá del PC pero el mío ya tiene 5 años

hybridtheory

#2584 es el cod mas vendido en años, no esperes rebajas a corto plazo, como mucho 5€ en navidades

2 respuestas
Ragde050

#2586 En años no, en la historia. XD

MoRiBuNdO

Pues he jugado 2 partidas de DMZ y en las dos he salido con buen loot. Me está gustando lo que veo eh.

Conseguimos matar a un boss y me llevé caja de blueprint.

gatchanww2

nosotros individualmente podemos encontrar partida ,pero nos juntamos los 3 y se lleva buscando partida infinito

vinilester

Pensaba que el DMZ era de pago.
3 partidas a DMZ. Una iba petada con enganchones. Las otras dos perfect.
Ni puta idea de que hacer. Recogiendo chatarra cual gitano hasta que he encontrado una llave que abria algo. Al ir me han reventado una docena de bots.
Rendimiento perfecto en PS5 segun los datos de la TV. Freesync a 119Hz.
Del fov ni hablamos. Por fiiiiiiiiin... lloro de alegria.
Y encima el modo para daltónicos totalmente customizable.
Hay una opcion en el apartado gráfico ... FidelityFX... ni puta idea. Lo he puesto a 25, el tope.

1
HaSHBeRRy

ya sabeis como va lo de desbloquear? solo me dejo desbloquear con ficha el dorado y el A1 pero A2 nanai

1 respuesta
sPoiLeR

No se a vosotros pero a mi no me conecta, debe estar a petar.

1 respuesta
pistachi

#2592 a mi tampoco me entra

1
Vandalus

joder veo que el dmz es gratis y no puedo entrar xD

Sow

#2586 Con el modern warfare no tardaron mucho en rebajarlo, no recuerdo cuanto exactamente. A 40 €.

MoRiBuNdO

El mapa es putamente enorme macho. Y super diverso de zonas

B

#2591 En la A1, desbloquea el arma que aparece arriba (aparte de las 4 fichas que has desbloqueado, tienes una 5ta por desbloquear).

Saludos.

1 1 respuesta
Berkano

Primera partida, estoy encerrado en un baño, me mata "algo" no hay ventanas ni nada, veo la killcam y un tio ha entrado en el baño invisible y me ha matado, primera partida y primer cheto...

feeniixz13

Alguien sabe si han metido ya los prestigios ?

pJ_KoKo

Entro a DMZ, crasheo a media partida y todo a la verga GG

Erpotro

Aquí a diferencia del uno no hay armas azules, moradas, legendarias etc por ahí?

Yo tmb ando perdido, solo veo armas grises que traen componentes random :S

JonaN

Primer win en solos, no está mal para no haber jugado en años. Con el tamaño del mapa se les ha ido la pinza, no?

HaSHBeRRy

#2597 ostia puta ni me fijao vaya empanao thx! por cierto he jugao el primer DMZ y he pillado una caja de arma de un juggernaut y me ha dado esta mierda xd eso en teoria es para dmz o es un diseño para cualquier modo?

DrDr3

Esta última a estado muy de puta madre xD

Se han muerto mis dos compis en una situación en la cual me era jodido revivirlos y se han pirado dejandome más solo que la 1 y la verdad mucho mejor solo que mal acompañado como dice el refrán

He podido pillar unas cuantas llaves, una mochila mediana y tarjetas de fortaleza aunque estas ultimas creo que desaparecen cuando te evacuan, tenía pensado en pillar el CoD este pero creo que me lo voy a ahorrar viendo el DMZ y el Warzone gratis

rojasu

el chat de proximidad es un poco locura, la verdad, el último círculo son todo gritos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2605 En opciones de voz puedes poner que tipo de chat quieres oir.

Dawidh

A mi me ha petado y ya no me entra. En ps5 va fatal.

1 respuesta
Tranc0s

me esta actualizando el juego a una velocidad lamentable, alguna solución?

Baws

Tiene modo Solo el DMZ?

3 respuestas
kcuestag

#2609 Tienes Battle Royale en un mapa enorme, lo que pasa es que los menús son una auténtica porquería y nada intuitivos. XD

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde