Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

La pestaña social al menos en consola, está arreglada y

danao

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

16 2 respuestas
s3niK

#2778
Si con 41 años y jugando FPS online desde los 15 creo que apenas he tocado uno o dos en toda mi corta y young life.
Para mi tiene el mejor sonido que se ha visto en un fps online masivo.

Igual se te estropearon los Logi macho, o lo tienes mal configurado. Yo voy con auriculares intensificados y atenuar afecuos en off por si te ayuda.

#2792
Ayer en EU estaba deshabilitado porque petaba el social o algo asi creo que paso.. Porque yo lo tenia puesto y no oia ni a perri.

3 respuestas
pJ_KoKo

A todo esto, cuánto dura el pase de temporada? Que no lo veo por ningún lado.:man_shrugging:

kun294

No me gusta nada que existan NPC me parece una mierda sin sentido

1 respuesta
danao

#2793 creo que puedes quitarlo en el menu

s3niK

Me flipa la de imbéciles que hay en el mundo, por lo general giris con retraso mental severo, se ponen en rellenar team en DMZ y luego no van a rasearte o pasan de ti todo el match, menos mal que ya me lo huelo y voy full jeringas para ir comodo a rush.

2
Djdexterz

#2792 JKAJAJAJAJAJAJAJ que pasada joder.

s3niK

#2795
No tardarán en quitarlos excepto de fortalezas. Los dejaran para DMZ ya se ha comentado.

DrDr3

#2771 Cuando no tienes ninguna te da la opcion de ir con armas gratis que te da el juego, una main X y una secundaria Pistola

1 respuesta
Tritoman

Que roto está el juego, vaya tela, al menos el modo DMZ, menuda pérdida de tiempo para que luego te crashee

1 respuesta
HaSHBeRRy

a mi ahora me pega cada rascada que no veas, de irme perfecto, 0 crasheos, y estable ahora jugando pegada tiradas, me crashea como un hdp, vaya mierdon de parche se han currado

1
s3niK

#2801
En hoja de ruta esta que puedas reconectar al DMZ, pero igual es para 2024

1 respuesta
YOINK

#2793 lo siento pero no tiene mejor sonido posicional que el counter, ni tiene mejor sonido de profundidad que el pubg, pero bueno eso puede ser algo personal.
Lo que no es personal es que el sonido me va mal y a mis colegas opinan lo mismo que el sonido esta en la mismisima mierda, que igual con algun tipo de configuración y cascos va bien, peor si somos 3 y los 3 pensamos que es mierda total....algo falla en el juego.

Y lo malo de esto es que no trabajen en ello ...igual que nunca trabajaron en lo roto que estaba el sonido posicional en warzone1 y hemos tenido que mamar durante años escuchar un tio y no tener ni puta idea si estaba arriba o abajo.

1 respuesta
Treezer

El sonido es una basura, lo tienes corriendo al lado que ni te enteras da igual la configuración que hagas, escuchas a ratos y da gracias. Y todos con los que he jugado igual, espero que no tarden en arreglarlo porque vaya tela.

pelusilla6

Yo estaba jugando con randoms y el chat de proximidad me confundía la ostia, pienso que son de mi equipo xddd

Y joder, el micro de los de consola es un horror... Ayer uno gritando, la partienta y el bebé al lado que madre mia. Siempre acabo mutando a todos xD

1 respuesta
danao

#2806 gran parte de los consoleros están en el salón de su casa xD

vinilester

#2800 Eso lo se. La duda que tengo es si las tuyas de verdad, no las de contrabando, las pierdes unas horas. Es de lógica creo yo. No vas a perder para siempre un arma con todo a tope porque entonces ni dios las usaria.

1 respuesta
notBKD

Los que tengáis "stutters" poned el cache focal en alto o ultra, a mi me ha funcionado.

DrDr3

#2808 Va por Cooldown, si no recuerdo mal algo más de una hora o así

1
Tritoman

#2803 tenía esa esperanza xD pero no

Por cierto para que sirve el dinero que se extrae?

1 respuesta
Nomebanees

Después de ver lo fino que iba en ps5 he ido al Pc a probarlo con teclado y ratón y madre mía menuda sacada de polla, 150fps con casi todo en alto, 100 de fov y en 2k y mira que mi Pc es una castaña

3600 Ryzen , 5700XT 32gb de ram

Sabéis si puede ser por el fsr 1.0 ese? Da imput lag tenerlo activado?

Como queja diría que el sonido se escucha extremadamente fuerte, le he tenido que bajar el volumen general a 60 porque me iban a explotar los tímpanos

2 respuestas
jonik2

A cerca del sonido, en la beta se escuchaban exagerado los pasos y hubo mucho feedback sobre eso, y si no recuerdo mal dijeron que iban a retocar eso. Corregidme si me equivoco, nadie se acuerda?

pelusilla6

#2812 3800x con la 5700xt y voy a 80-90 fps wat

PD: Tampoco es una castaña eh

richmonde

#2812 150 fps con casi todo en alto, 100 fov y 2k, cuesta de creer. A menos que sea con FSR/DLSS con una resolucion nativa baja. Y te lo digo, porque con una 3090 con todo en ultra y DLSS, son 120-130 estables y 120 fov, pero rara vez 150fps sostenidos estables. Eso si, preset calidad, no rendimiento.

Y tu pc no es castaña eh, es un PC Gaming dentro de la media

BaTS

Como la gente puede jugar al pve del dmz?

Malakai

Lo que es una castaña es el ping que tengo

pJ_KoKo

#2811 El dinero = XP , para nada más.

1 respuesta
Bul0

Yo soy bastante cono jugando ,pero si hay peña de Xbox que quiera jugar que pase id y al menos nos damos unos rage en party

Tritoman

#2818 pues vaya, entonces solo puedo jugar con armas modeadas si las compro in game no? Tiene sentido

Por cierto a mi me pasa que cada vez que entro me toca configurarlo todo xD como si fuera la primera vez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde