Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Bul0

Como se asaltan una fortaleza en DMZ? Pide una tarjeta y ni zorra

1 respuesta
LugoHammer

Imagino que es un hilo general, pero por si aca

Aquí se habla de todo? Multi/BR/DMZ?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2912 si xd

KaoX

#2911 son tarjetas que dropean algunos enemigso o las puedes comprar en la estacion de suministros por 5000$ creo que era

Estroncio

A que nivel se puede modificar las ventajas? Por qué yo solo puedo usar las 8 que vienen por defecto. Hablo en warzone 2..... multiplayer de modern Warfare puedo hacer personalizadas.

1 respuesta
PaPa

Alguien pillo la edición archivo? Se pueden desbloquear todos los perks con los puntos que te dan?

ChAkAL500

alguien me puede ayudar a conseguir el arma que suelta el boss de la zona nuclear? :(

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2917 eso pillas un coche y lo atropellas, es lo mas facil

1 respuesta
ChAkAL500

#2918 voy a intentarlo...

LugoHammer

Alguien me explica un poco lo del pase de batalla? Imagino que es seguir un camino, la duda que tengo es si al final se puede completar todo o aquello que no vas eligiendo, se pierde.

Hay que viciar mucho para completarlo? Recuerdo que en MW no, pero en el VG era muy muy muy lento.

1 respuesta
spideryo

En el modo DMZ se pueden modificar el arma?. Porque en el menú del juego no me sale dentro del modo DMZ, solo que añada armas que ya me he encontrado durante las extracciones.

Dawidh

#2920 al final lo desbloqueas todo, eliges un poco el camino a seguir por zonas

1
HaSHBeRRy

dios va askerosisimo wz, lagado hasta las trancas

1
chuan

alguien sabe como hacer para aparecer online? estoy online en bnet y en el juego pero siempre aprarezco desconectado

pJ_KoKo

#2901 Dale vida al 9900k que yo voy con 9700k y 2080TI y me saca con DLSS en Equilibrado Nitidez 1 en el benchmark 133fps media.
Jugando pues de 115-139 más o menos.

1 respuesta
amenazax

#2925 Cuanto sharpness tienes tu? estaba jugando con otro tipo de sharpening que no era nvidia y me daba dolor de cabeza al ver las cosas desenfocadas.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2926 La nitidez? la tengo puesta a 100.

1
hitsvil

El tema del sonido me está volviendo loco.

En MW2 me va de lujo: escucho perfectamente dónde están los enemigos, creo que en ese sentido es el mejor CoD.

En Warzone, con la misma configuración, constantemente me matan a 2 metros de mí y ni me entero de que me han entrado al edificio. No entiendo nada.

1 2 respuestas
danao

#2928 yo hoy he jugado Warzone por primera vez (solo había jugado multi y DMZ) y joder, es el peor de los tres modos en rendimiento. Es que va tan fluido en DMZ y en multi que entras ahí y falla todo.

1
androide

#2915 Creo que no se puede.

1
Krozhet

Una vez tienes las armas que te interesa extraer, ¿cuál es la finalidad/proposito del modo DMZ?

2 respuestas
chuan

#2931 yo estoy intentando matar al juggernaut para sacar el maletin, dan skin de arma, y demas, si lo extraes 7 veces, skin de personaje

1
danao

#2931 hacer todas las misiones de las facciones y subir armas.

Yo subo armas ahi mas rapido que en cualquier otro lado

2
kcuestag

¿Utilizáis el DLSS o preferís el Nvidia Image Scaling nativo? Poniendo el DLSS he notado una subida de FPS considerable, aunque es verdad que parece perder algo de nitidez la imagen.

1 respuesta
aLeX

#2934 Es mejor el FidelityFX en cuanto a calidad. El CAS de Nvidia no se ve mejor y reduce igual el rendimiento.

DLSS si mejora los fps, pero entre ir a 130 o ir a 110 viéndolo mejor, yo lo tengo claro.

sPoiLeR

#2910 Tengo puesto el fidelity, no el FSR.

Turkel

Creéis que rebajarán mw2 por black friday?

1 respuesta
rojasu

#2937 en el black friday de 2019 rebajaron el mw entre un 17 y 20% dependiendo de la versión, con suerte hacen lo mismo.

1
Dawidh

Hay demasiado lag en demasiadas partidas.

Porq en warzone no me salen avisos cuando mato a alguien o cuando elmino al squad entero? Alguien sabe como ponerlas? No recuerdo haberlas quitado y nunca las he tenido.

1 respuesta
Ragde050

#2887 Menos, alguno que otro. Sabes cuál fue la solución? Modo maximo rendimiento de energia de windows XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • vinilester
  • s3niK
  • danao
  • richmonde