Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

jonik2

#570 solo comentarios negativos? como cuales?

1 respuesta
GR33N

#571 coño, pues léete las últimas 2 páginas xD

de la 18 a la 19

1 respuesta
jonik2

#572 ya me las he leido. El primer comentario negativo es el tuyo..

danao
#568GR33N:

lo de que sea una beta es baiteo de categoría.

hay cambios que se pueden hacer, esta claro que el core no pero rendimiento, mejorará. Vamos yo veo a la gente disfrutando un MW2019 mejorado

1 1 respuesta
jonik2

#574 yo no sé si mejorará el rendimiento pero se necesita un buen PC para que luzca bien y tire a más de 100fps. Y tal como ha estado o está el tema de gráficas vamos a ser menos los que lo podamos disfrutar en todo su esplendor.
El anterior, el MW yo lo probé con la gtx970 y meh, hasta que me hice con la 3070 y un buen pepino en general. Desde entonces no juego otra cosa.

1 respuesta
danao

#575 al final todo el mundo juega con graficos al mínimo para ir lo más smooth posible y que el sistema tenga menos latencia.

Poca gente juega un multiplayer a full de opciones, la campaña puede.

2 1 respuesta
jonik2

#576 Eso depende del PC que tenga cada uno. Yo voy con todo alto y una media de 150fps en mapas pequeños y en los grandes poco menos.

Vegon

Mi primer CoD multiplayer y me lo estoy gozando con la beta. No se porque he renegado de esta serie tantos años.

Aur0n

Desde Black Ops 3 sin que me llame la mas mínima atención nada relacionado con CoD. Ha sido probar la beta y ya estoy mirándome unos buenos auriculares xD.

HaSHBeRRy

El sonido tienen que hacer algo, los pasos muy fuertes y la gente se escucha a 1km y lo que hace a la gente a campear bastante, han podido meter mas mapas tambien, el armero al principio puede parecer lioso pero una vez te haces a el no lo es, de rendimiento tampoco va tan mal, con un 5820k y una 2070 me va fluido como la seda, y aun poniendo todo al minimo en opciones graficas en el archivo cfg aun hay muchas opciones que las tienes en high y demas.

pd: el archivo para el que quiera trastear esta en la ruta C:\Users\TUUSUARIO\Documents\Call of Duty\playersBeta y es el archivo options.iw9, lo editas con notepad o notepad++

1 respuesta
neo-ns

Bueno... tras jugar unas horillas:

Snipers matandote a 1m de distancia instant, camperos y ratillas a saco.

2 respuestas
Berkano

cuando se puede precargar la beta abierta para los que no hemos comprado el juego

1 respuesta
madfox19

#582 yo espero que a las 0:00 de hoy ya se pueda o mañana por la mañana y no tengamos que esperar a las 19:00

HaSHBeRRy

#581 estas resumiendo todos los cods, siempre va haberlos.

1 respuesta
s3niK

#568
Pues no tiene porqué.
Yo jugué la Beta de Vanguard y luego el juego mejoro en muchas cosas. Tenías muchos bugs visuales que desaparecieron, las armas tenía unas animaciones muy bruscas y el sonido era realmente horrible.
Cuando el juego salió quedó mucho mas pulido.

#580
Siento no poneros todos los datos porque como dije el otro día estoy fuera de casa sin pc todo desde el móvil.
Pero ya informaron que habría cambios y un parche importante para este segundo fin de semana de beta donde se iba a reducir entre otras cosas la distancia a la que se escuchaba los pasos y la intensidad de los mismos y otra serie de mejoras que reclamaba la comunidad tras esta primera semana de beta.

Alguno no entiende que esto es una beta del multiplayer y que la misma compañia la utiliza para que la gente deje su feedback sobre lo que gusta y lo que no para cambiar y ajustar el juego y que pueda gustar al día de su salida a un mayor número de jugadores.

Como decía en el mensaje se arriba en vanguard de la beta al juego se vieron muchos cambios significativos. En el gunplay, el sonido, iluminaciones, bugs, incluso se cambiaron cosillas en el mapa de hotel que se vio en la beta y los menús de armas y perks se ajustaron y también sufrieron un cambio sustancial y todo en menos de dos meses.

Las betas no son solo para que juguéis unos días antes y promociónar el juego..

Kabraxis

#568 Es una beta para ver como funciona el juego con toda la gente ya dentro, cambiar se pueden cambiar muchas cosas, ajustar otras... esto es como un test del juego y de servidores. Además de que no sería el primer juego que se retrasa después de una beta a punto de salir por detectar fallos graves.

dynamic

A mi el Vanguard me gustó mucho más que este

1
Ekarus

#581
Es que es un juego táctico, para gente muy inteligente y muy habilidosa.

neo-ns

#584 Lo se, pero este CoD parece que lo incita, lo veo mucho mas en abundancia. Por el resto me parece muy buen CoD.

Tambien me ha parecido ver ya alguno cargado con mierda.

danao

Dan algo por jugar a la beta y llegar a maximo rango?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#590 las gracias

1 1 respuesta
danao

#591 si que hay al parecer, he buscado que me lo ha comentado un amigo y no lo tenia claro xD

https://www.banwoh.com/noticias/todas-las-recompensas-de-la-beta-abierta-de-call-of-duty-modern-warfare-2/

Vandalus

si lo pillas en steam, te pide abrir battlenet? prefiero gastar el dinero en steam que en battlenet xd

1 respuesta
raqale

La versión de la SCAR que te dan al nivel 30, aún sin accesorios, es una delicia.

ximialga

#593 No, Pide asociar la cuenta de activision solo.

1 1 respuesta
Vandalus

#595 gracias, Si precompro ahora, podre jugar la beta hasta que salga el juego o solo hasta el 26 de este mes??

1 respuesta
HaSHBeRRy

#596 solo hasta el 26, como todo el mundo

1 1 respuesta
Vandalus

#597 bufff...... pues casi que espero a la open beta de mañana

gracias

1
Kabraxis

Yo estoy por no jugar esta beta, como me enganche en PC y luego me toque estar un mes sin jugar... A ver como me quito el mono.

2 respuestas
Vandalus

#599 son unos rancios, podrian anunciar otra semana de open beta en octubre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde