Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

squa1o

#612 Osea ves un video que claramente son chetos en acción y en vez de aceptarlo dices que puede ser un edit xDDD Explícame cómo se hace ese tipo de edit pls, mientras me voy poniendo el gorrito de plata.

Sobre la conversación de los chetos en beta, obviamente ningún juego de pc se va a librar de cheats. Como se ha dicho, hasta el valorant, famoso por la polémica de su anticheat los tenía, pero en una beta que duró casi 2 meses. En este juego no han tardado ni 24h en tenerlo todo y eso un poquito preocupante sí que es. Y más siendo motor nuevo que dificultará el copy-paste que nombraban.

1 respuesta
Baws

Les cuesta mucho quitar el SBMM? Les cuesta mucho poner los puntos rojos en el mapa? Quieren conseguir el record guiness de juego multijugador que más rápido ha muerto?

No entiendo a esta gente, de verdad.

2 respuestas
WoRMs

a que hora abren la open beta?

GasaiDovis

#632

4 2 respuestas
Baws

#634 ese padre, ese niño y esas personas van a ser destrozadas igualmente al mes siguiente de la salida del juego porque ya estará muerto por el SBMM y el matchmaking se habrá ido a la mierda. Pasó en MW, pasó en Cold War, pasó en Vanguard y pasará en este.

1 respuesta
GasaiDovis

#635 si tu quieres creer eso, haz de ello tu consuelo.

Ekarus

#634
Ya hay que ser bien malo para creer eso xD

danao

El sbmm tiene sentido, beneficia a los que menos ludan.

Si le echas 6 horas al día o te compensa pues te comes los mocos, entre ellos los streamers

Claro que mola abusar de la lobby, pero eso se acaba con el sbmm, se siente,pero que Soki diga que quiere jugar de chill alguna partida cuando le echa un cojón de horas pues mira, te haces otra cuenta para eso.

BLaCkDaRk

Lo que faltaba ya, defensores del sbmm... madre mia como esta el mundo.

Dawidh

#631 lo preocupante no es que haya chetos en una beta gratuita o que vale 2€ la key. Lo preocupante será que haya muchos y no los baneen, después de la release.

Hay que esperar a ver cuando salga el juego, como se comportan contra estas mierdas. Tienen ya unos años de ejemplo, donde el juego casi se va a la mierda, en parte, por este tema.

Espero que sepan hacerlo mejor.

Lo del sbmm, no sé que decir, creo que lo justo es jugar partidas con gente de un nivel parejo. Aunq entiendo la frustración de entrar a jugar, y que haya squads de peña de psicópatas que te van violando sin opción alguna.

Pero esq esa sensación de que no te dejan ni jugar, si eliminas el sbmm, la van a tener muchos más jugadores. Para que un tio se haga partidazas de muchísimas kills, otros muchos tios en eda partida van a ser violados una y otra vez.

Luego hay que entender, que con el covid, este juego lo petó y el nivel medio de los jugadores, subió mucho.

No sé, yo no se que gracia tiene entrar al lol siendo challenger, y ponerte a jugar contra platas.

O diamante/master, que es un kda de 2-2,3, aprox.

Entiendo que la gente quiera sacarse partidazas, pero creo que el sbmm (aunq sea que lo pongan pero un poco más laxo) hace que la gente juegue partidas más nivelas y puedan disfrutar más.

Luego encima si meter colas con amigos con kdas super dispares, es ya la fiesta. Sería lo más parecido a eliminar el sbmm.

GR33N

No sé si estáis troleando ya o no. No os parece bien que haya SBMM?

SIendo bronces como sois, os parece bien que os meta en un lobby con Ascendants o Immortals? ¿Dónde está el sentido de eso?

2 respuestas
s3niK

#641
El 90% hablan del sbmm sin saber lo que significa básicamente porque oyen hablar al Streamer de turno llorica de él y más o menos se creen todo lo que les dice...
En el multiplayer hay tanta cantidad de randoms que incluso jugando tryhard te haces partidas de 20-30-40 incluso 50/60 kills en mapas cortos tipo shipmen.
Si te quitan eso ya vas en patines como soki con aimassist 3.0 por caldera..

OviedoSergio

El SBMM está bien se mire como se mire, dicho esto, la mejor solución para mancos que quieren jugar con gente de su nivel y hijos de puta que quieren violar a todos en partidas, es que pongan modo normal y sea totalmente aleatorio sin SBMM y RANKEDS con sistema de ello y recompensas para que la peña juegue.

Veo bastante fácil contentar a todos

2 1 respuesta
Kujo

#643 esto mismo iba a decir yo. A cod falta un modo ranked y si quieren que quiten el sbmm que yo no lo veo mal.

Yo incluso con sbmm me lo paso bien, el problema es los streamers que no pueden hacerse partidas de 100kills para subirlas a YouTube poniendo cara de flipados

1 respuesta
GR33N

#644 entiendo...

Bueno, lo de los streamers lo puedo llegar a entender sin compartirlo, ¿pero los usuarios normales como los de este foro?

Es un sin sentido.

sPoiLeR

Al final lo que ocurre es que los top players usan vpns y demás para trampear el sistema, el concepto como tal tiene su sentido si funciona bien.

Una persona que vive de hacer stream no se puede permitir todo partidas donde gente de su nivel le revienta, es poco vistoso.

HaSHBeRRy

ya un reconectarse a la partida seria la pollita

GR33N

a qué hora se puede probar por cierto

Baws

#641 así ha sido toda la vida en el COD. Eras malísimo, te tocaba contra un team lleno de pros, te follaban el culo, aprendías a jugar, la siguiente partida te tocaba contra un equipo de noobs y reventabas tú. Esa ha sido la fórmula de esta saga durante años y gracias a la cual alcanzó el éxito (junto a unos mapas que no daban pena).

Qué casualidad que desde que intentaron casualizar el juego metiendo el SBMM y convirtiendo las partidas de aquellos que tenían algo más que muñones en rankeds continuas, la popularidad de la saga ha decaído por completo y todos los juegos mueren al cabo de dos meses xddd.

2 respuestas
GR33N

#649 No hace falta que justifiques nada, ya me ha quedado claro que es porque no podéis jugar con gente de vuestro nivel sin sentiros inferiores, como se hace en cualquier juego competitivo vaya...

Pero vamos, que entiendo que queráis jugar con mancos y bronces. Es mejor que jugar vs Ascendants.

1 respuesta
Trigson

Es cosa mia o nunca habra mapas buenos de verdad como en el modern warfare de la ps2? O será que tendre que echarle mas horas

Baws

#650 los cods seguirán muriendo mientras exista gente con tu misma mentalidad. Una lástima.

Por suerte queda Plutonium.

1 respuesta
Kabraxis

#649 cual es el problema? Que ya no te puedes hacer partidas de 60+ kills? Ni sentirte un pro jugando contra noobs?

hitsvil

A mí tampoco me gusta el SBMM. Sobre todo cuando juego solo, que igual voy con música y haciendo el tonto.

No sé porqué tengo que verme obligado a tryhardear en todas las partidas xd

2 respuestas
D

A partir de que se podrá entrar ya a probarlo?

Kabraxis
#654hitsvil:

igual voy con música y haciendo el tonto.

Eso es lo que mata el COD, que entres a una partida y la pierdas porque uno de tu equipo va con música y haciendo el tonto.

3 1 respuesta
Ekarus

#654
Yo es que envidio a esta gente que es tan mala que puede pasarlo bien con el SBMM.

Si quiero jugar competitivo y escalar posiciones me voy al CSGO.
Cuando te obligan a tryhardear en un juego casual pierde muchísimo.

#656
Anda nada xDDD, eso a los paquetes no os afecta, el SBMM os mantiene en vuestra burbuja.

1 respuesta
gpBoyz

Se gastan una pasta las compañías en sistemas de estos. Seguro que lo quitan para contentar a 4 tryhards que quieren jugar contra mancos.

Kabraxis

#657 La pregunta es, ¿Quién es más paquete? ¿El que mejora día a día y va escalando con su esfuerzo? ¿O el que si no juega contra noobs para sacarse su 60+ llora porque pierde y el juego ya no es divertido?

Existen muchos paquetes que se creen pros y el SBMM les está dando con la realidad en los morros. ¿Eres tú uno de ellos?

1 respuesta
danao

Lo que mata al CoD no es el sbmm, es el sistema de sacar skins haciendo gilipolleces de matar X haciendo el pino puente, que luwgo llega punto caliente y está todo dios campeando para conseguir la puta skin de los cojones

1

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde