Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

M

Los que teneis paciencia para hacer todos los desafios y mierdas teneis el cielo ganado.

Yo para sacarme el M4 de oro ya terminé hasta los huevos con las bajas agachado y apoyando el arma y mierdas así, como para hacer lo que os leo por aquí.

6 2 respuestas
vinilester

En juego de armas lo de no poder agacharse que sentido tiene?

Edit. No he dicho nada. Por lo q sea no me iba.

Bul0

#3271 pues la gente en este juego parece quasimodo, van agachados y chepaditos jajaja

Arturiko

algún consejo para sacar el desafío tiro lejano con la escopeta 725?

1 respuesta
B

#3262 Yo los he abierto y el mismo día me ponía nat abierta al día siguiente ya orta vez moderado.

Pero vamos que te maten 40 veces por partida en el spawn no va a cambiar porque tengas el nat abierto xDD

El resumen de mis partidas es:

matas a uno mueres por detas, matas a uno mueres por detrás, spawndead, spawndead, matas a uno mueres por detrás, mueres por detrás, mueres por detrás, mueres por detrás, spawndead, matas a uno mueres por detrás.

Así hasta que te quedas en una puta esquina y matas a dos y te mata el tercero y te dicen "gg camper" xDDD

1
Vandalus

valiente basura de operaciones especiales

-piroS-

#3271 yo creo que lo voy a dejar en 9 de 10 medallas, porque hay algunas como las bajas con el fosforo... Que me cago en su puta madre.

Tener que sacarme una racha de 10 para matar a 3 tios con el fosforo como antes.... Y son 50.

2 respuestas
B

#3277 Pero cómo coño hacéis una racha de 10? Si cada vez que matas a uno te matan a ti... Si es el pilla pilla ésto xD

3 respuestas
vinilester

#3274 Yo me saque el oro y no recuerdo que esa parte me diese problemas. De hecho suelo matar sin apuntar y hasta hace un rato la llevaba recortada. La chata la llamo.
#3278 La teoria dice que tu ratio va a ser siempre 1. Me explico, como ya comente tiempo atras. El juego te mete en los servers segun tu ratio, no se si tiene en cuenta el ratio de la ultima partida. Da igual. O sea, que vas a jugar siempre con gente de tu mismo nivel. Cuando destaques, te metera con enfermos de esos que te violan 3 veces antes de poder cambiar de arma. Con el culo reventado, el juego te metera entonces con gente de menos nivel, y asi sucesivamente. Con lo cual, tu ratio sera siempre 1. A no ser que seas uno de esos enfermos, que como es logico no es la norma general, con lo cual el juego tiene un margen mucho mas reducido para agruparlos y siempre van a destacar en las partidas.

byJoTaeFe

#3277 Ya lo dije yo, 10 lo veo casi imposible, me queda poco para 9 y ya lo dejaré o al menos no me pondré tan en serio con ello

#3278 En cuanto mates 3/4 esquinea y ratea, si no imposible sacarte una mierda, estos días he hecho la del chopper, la misión de las 15 sin morir y alguna del gunship casi sin enterarme y en modo extremo todo. Normalmente te juntará como ya se ha dicho con gente más o menos a la par que tú según tus últimas partidas, anoche mismo eché unas 4 con la misma gente random todo el rato

1 respuesta
-piroS-

#3278 #3280 el perk cadena de bajas.

Haces 5, tiras el ataque de precisión, mata a 3 o 4 y solo te quedan un par para el helicoptero o fosforo, y este mata alguno mas que desbloquea el avion artillado

1
Dirtgamer

#3260 A mi me pasó igual, la semana pasada se me puso moderada después del parche y hoy después del parche gordo ESTRICTA con los puertos abiertos, dmz, etc...

arrozypollo

#3263 Que cosa mas raruna, yo con solo upnp tengo nat abierta desde el día 1, que por otra parte, ¿porque no pruebas a activar solo upnp o dmz?

2 respuestas
pantocreitor

#3283 he probado solo UPnP, UPnP con DMZ y UPnP, DMZ y puertos y nada. Desde el parche no hay manera de tener NAT abierta.
Me parece rarísimo la verdad, pero nada, esto ha dicho que no y es que no.

1 respuesta
arrozypollo

#3284 Joder pues que movida compañero, me suena que un chaval de aquí abrió solo el puerto 3074 y ya tenia NAT abierta, a lo mejor te funciona quizás

1 1 respuesta
pantocreitor

#3264 #3268 #3283 pues al final resuelto devolviendo el router a valores de fábrica y reconfigurando (sin puertos)

Aquí he dejado un poco mas explicado lo que he probado, pero vamos, sentido 0 xD

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-ot-taberna-rincon-offtopic-586328/67#2004

1 respuesta
KiRoG4

No os pasa a vosotros q os asomais por una ventana y se ve todo con mucho brillo y cuando sales esta todo bien? Lo mismo pasa cuando vas a entrar en una casa y desde fuera se ve muy oscuro... Entras y todo se ve bien

1
arrozypollo

#3286 Por curiosidad ahora te sale NAT: abrir?, a mi me sale asi en xbox pero no se si me sale asi porque tira de google traductor el juego oyokese

1 respuesta
pantocreitor

#3288 tal cual xD
Me sonaba que antes ponía abierta, pero digo “serán cosas mias”

vivora

#3266 Si te apoyas, aunque deje de ponerlo, cuando haces la baja te da +200 Defensa. Yo me la he hecho así.

Bul0

Ya no sé si somos nosotros o los putos franceses tienen una conexión de mierda. Es jugar contra franceses dispararles y tragan balas como esponjas de giran dos tiros y al suelo

B

#3285 Es mi caso.

josanwxz

#3270 ni idea, yo llevo 9/10 y no he hecho ninguno creo jajaja

gatchanww2

no se a ustedes pero me pasa q durante la partida se me conjela el juego ,me sube el ping a 999 y me salen todos los carteles a la izq de la pantalla,antes me ocurria un par de veces a la hora ,pero desde el parche me ocurre en cada partida;tengo nat: abrir

pantocreitor

A mi lo que me pasa desde el penúltimo parche (cuando se me puso la NAT moderada) es que me matan, lo típico de que te encuentras de frente a uno y os disparáis a la vez y en la cámara de muerte muchas veces no sale ni que le haya disparado xD

Me raya porque digo el que me mate, si ve lo que yo veo en la cámara de muerte pensará que soy tonto, que le veo y no le disparo jajajajaja

1
B

Oye la misión que dice "ejecuta 10 remates" qué significa. Darles con la culata o algo de eso? A melé

1 respuesta
pantocreitor

#3296 Se supone que es lo de hacer la animación de remate (arma con bocacha esta que ataca cuerpo a cuerpo o cuchillo, vas por detrás y dejas el de cuerpo a cuerpo pulsado, si vas con cuchillo pues dejas pulsado el de disparar normal).

El tema es que a mi hay muertes por la espada con cuchillo que me han contado como remates, pero no todas xD

Edqe

¿sabéis como funciona esto de los emblemas de temporada? los darán al acabar la temporada o como funciona? porque tengo 4 completados y no me han dado nada.

B

Los que habéis pillao el juego con VPN argentina, cual habéis usado?

2 respuestas
krzz

Alguien para hacer operaciones?

1 respuesta

Usuarios habituales