Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

sONFIL

#3299 yo lo e pillado en rusia, utilizando el hola!

byJoTaeFe

#3300 métete al discord y cuando haya alguien conectado pregúntale

miguelsource

#3299 ¿No hay ningún problema por el tema de la región?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#3303 Nop

1 respuesta
miguelsource

#3304 pues bueno saberlo para pillarme 1.

1
Raftz

No sé que narices pasa que me pueden susurrar por el juego pero luego cuando devuelvo el susurro me dice: "el destinatario del susurro no esta en linea", he mirado todo bien pero no encuentro nada :S.

2 respuestas
byJoTaeFe

#3306 me pasó lo mismo el otro día, intenté mandar mensaje 3 veces y solo se mandó 1

1 respuesta
Gory

#3306 #3307 blizard ?

Bul0

Bueno hemos ganado el evento semanal no?

2 respuestas
Dawidh

Cómo se ven los objetivos semanales a cumplir con el pelotón? gracias

1 respuesta
B

#3310 En la app. Esta semana victorias en TDM.

byJoTaeFe

#3309 se supone, pero no veo el premio por ningún lado

Gory

#3309 Pues parece ser que quedariamos los 2 o 3 al final...por que yo al entrar me salto el mensaje de 15 minutos de xp.... xD

1 respuesta
B

#3313 Es imposible, si le sacábamos 3k bajas al segundo!
Hasta me habían empezado a contar a mi xD

1 respuesta
Gory

#3314 Ni zorra, yo entre a la app y nada mas entrar me salto un mensaje y era que me daban eso 15 minutos de xp... si se puede ver en otro lado de la app lo que te dan pues no se ande se vera x D

Como no sea que al segundo luego le contaran un monton de bajas al fianl , que no les estuvieran contando tambien o yo que se, no se xD

1 respuesta
Bul0

#3315 joder pero si la última vez que vi sacábamos una diferencia abisal con el segundo!! xD

B

TONGO!!!

Cukie

Alomejor no se estaba actualizando bien las kills de los otros clanes

Channie

Yo lo miré cuando quedaban 2 minutos para terminar y le sacábamos casi 2k de diferencia al segundo xD

3
BLaCkDaRk

Vaya tela, tan dificil es contar kills????

zarkand

menudo timo, es imposible que remontaran 2k de kills el dia antes.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#3321 yo lo vi cuando quedaban menos de 5 horas y les sacabamos unos 2k/3k osea que imposible a menos que la app no actualizara

pantocreitor

Esto parece mas fallo de como actualizan la app o la base de datos que de que el otro equipo haya remontado.
ya sabemos lo bien que hacen estas cosas xD

ReYzell

Alguien me explica porque en guerra terrestre con los sniper AX o HDR desde lejos (muy lejos) si no le doy en la cabeza me da hitmarker y la peña me atraviesa la vida rozándome la uña del pie?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3324 caída de bala seguramente, tú crees que le metes en el pechito pero van a las piernas, de cintura para arriba casi siempre es kill, a menos que tengas accesorios que te quiten daño o velocidad de bala o algo

Vandalus

han metido algo tocho? me acaba de pedir reiniciar el juego por update dos veces seguidas......

B

A mi ahora no me deja unirme a un colega.
Estado: SAVANNAH o algo así.

Ambos tenemos la NAT abierta.

1 respuesta
Gory

#3327 Es por blizard ??

En el diablo esta dando problemas de invitacion , puede que sea de ellos XD

-piroS-

No os volvais locos, lo de los 15min de xp es una recompensa semanal que da SIEMPRE la app, no es el precio, deberia salir otra emergente como la de esos 15 min, pero no hay manera.... Puta app

No estamos solos

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/e1ek28/no_app_reward_again/?utm_medium=android_app&utm_source=share

He abierto un ticker a soporte

2
byJoTaeFe

Con la de pasta que tienen y que sigan con estas basuras.

3 1 respuesta

Usuarios habituales