Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

chuan

#4439 la pruebo mañana thx

edit. PD:
#4440 el kark no os gusta a nadie? yo amto bastante con el

1 respuesta
Deivis

#4441 Yo uso la AX50 porque junto a la HDR creo que son los únicos fusiles que matan de un headshot, la mk2, kark, dragunov ect hacen demasiado hitmarker.

Rastrojo

Se supone que mañana a las 7 de la mañana hay actualización.

Warzone: carabina, ebr 14, 725 y la .50 aparecerán como loot en los cofres.
Juego base: nuevo mapa 6vs6

1 respuesta
choper

Espero que no sea una actualización de 50 gigas, que capaces son.

Que a todo esto podrian poner opción de descarga única para Warzone para los que tenemos el juego. Que da un poco de vergüenza tener ahí 100 gigas haciendo nada.

xlive

Que pongan Shipment y Rust y se dejen de meter pamplinadas.

Vandalus

#4443 nada del sonido? x'D

1 respuesta
Rastrojo

#4446 ni idea xd

Musiswgamin

No hay ningún operador español gratis o pagando ?

choper

Una pregunta el pase de batalla aunque lo pille ahora se me pone al nivel que tengo el propio pase de batalla aún sin comprarlo verdad ? (espero haberme explicado)

Y otra cosa, las fichas de exp las puede usar cuando quieras o al desbloquearlas por battlepass se activan automaticamente ¿?

1 respuesta
sKo8

#4449 el pase de batalla si no lo has comprado y por ejemplo vas por el nivel 54, al desbloquearle, te dan todo lo anterior hasta ese nivel.

Las fichas las activas tu cuando quieras

2
Chaotic

Lo voy a pillar estos dias. Me sorprende ver que las keys aun valen 40 euros.

Hay algun sitio mas barato?

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe donde conseguir el juego para PC "barato"? no es que espere que cueste 10e pero si menos de 40/50£

1 respuesta
soryus

#4452 En battle.net lo pillé yo por 39 cuando salió el BR no se si seguirá esa oferta

1 2 respuestas
Chaotic

#4453 Standar edition 59 euros xD

He leido que hace meses la gente lo compraba en el battle.net argentino por 30 euros.

Eso estaria de pm

Seria usar vpn y listo, no?

1 respuesta
sergipm91

Buenas, qué mezcla de audio se recomienda poner?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4453 #4454 Pues yo lo mas barato que lo he visto ha sido por 37/40£ y la verdad eso me parece caro. El season pass para que sirve?

Deivis

#4455 Incremento alto

1 1 respuesta
sergipm91

#4457 Gracias!

choper

Pregunta de fichas de exp gente:

¿ Se pueden activar fichas distintas a la vez ?

1 respuesta
acerty

#4459 Si.

No veas el lag que hay a veces en WZ, antes me ha echado de la partida.

Si quieren que esto funcione se tienen que poner las pilas con los servidores...

1 1 respuesta
choper

#4460 A ver que tampoco me he explicado bien; puedo meterme todas las fichas a la vez ¿? (xd)

¿ Se suma la exp de todas las fichas que metas ? ej; 2x +2x +2x etc ¿? Supongo que no pero lo pregunto. O sólo se suma el tiempo y las fichas van entrando según se acaba la última ¿?

1 respuesta
Rastrojo

#4461 no se suman, activalas de una en una, creo que no puedes poner usos del mismo tipo

1
D

Me lo parece a mi o el juego desde que han metido el Warzone va como el culo? bajones de FPS que te cagas ademas del Warzone también en Multijugador normal.

No se si serán los últimos drivers o que pero estoy algo quemadito del juego.

1
Chaotic

Coño. Los precios de las keys han subido 10 euros

Me imagino porque...

CaNaRy_r00lz

Joder estoy muy tentado de pillarlo pero sacaran otro COD en breve? y pregunta tonta pero de que sirve el season pass? si te compras el CODMW pelado puedes tener acceso a todos los niveles e items (sin contar los que compras)

2 respuestas
xlive

#4465 Sin comprar el pass solo podrás obtener algunos objetos que hay gratis. En el pass hay x niveles, si vas por el nivel 30 del pass solo podrás desbloquear gratis 1 o 2 pegatinas y algún emblema, en el momento que pagas se desbloquean todos los niveles del pass anteriores que antes tenías bloqueados.

El nivel del pass es indiferente al nivel del personaje. El pass simplemente sirve para desbloquear monedas, fichas para multiplicar la experiencia, alguna skin para el arma, poco más.

Sobre un nuevo cod no se a ciencia cierta pero conociéndolos fijo que sacan uno nuevo, aunque ahora con esto del warzone yo creo que lo alargaran más.

1 respuesta
Zh3RoX
AlunaGeorge

#4465 El season pass es solo para objetos. Para que te hagas una idea, el juego viene con tabla, grip, wax, chaque y amarradera, el season pass te da acceso a que progresivamente consigas otra amarradera de otro color, un grip con un esqueleto, etc.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4466 #4468 Vamos que son cosas basicamente esteticas, y no obtienes ninguna mejora real, es como jugar al CSGO como viene o comprar skins, pues entonces le pueden dar por el ojete, ya que a mi las cosas esteticas me dan mas bien igual, solo lo compraria por apoyar de alguna forma a la empresa, como en RUST que lo tengo gratis y comprar alunos skins pues oye ya que le he metido tantas horas.. pero aqui si ya pago por el juego pos nope xD

muchas gracias por la info, si lo consigo por menos de 40£ me lo pillo

1 2 respuestas
Gerir

#4469 Llámame loco, pero diría que ya apoyas bastante a la empresa si compras el juego, que esto no es un free 2 play :P

1 respuesta

Usuarios habituales