Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

CaNaRy_r00lz

#4470 Si claro, por eso digo que los cojones pillo cosas esteticas, en el rust que lo puse como ejemplo si me lo he planteado pk lo pille gratis xD

1 respuesta
xlive

#4469 Así es, lo más interesante son las fichas x2 que te permite subir más rápido de nivel y el de las armas pero fuera de eso tipo csgo, skins y poco más.

kas

Ya veo que por aqui se habla principalmente del PvP, pero me acabo de pasar la campanya y la verdad es que me ha encantado!

No jugaba a CoD desde el Modern Warfare 3 y la verdad es que esta campanya ha sido como volver al 4, a veces no sabes si estas jugando o estas viendo SEAL Team.

Intente un a mision coop de esas y la verdad es que no entendi nada, hubo un momento en un estadio de futbol que empezaron a venir tios corriendo con molotovs y esos super armados y acabo la partida bien rapida. Aun no se si es un horde mode o si realmente hay un objetivo :/

Pero vamos, que a pesar del stuttering de las cinematicas, una campanya buenisima!

Rastrojo

En el nuevo mapa hay una zona bugeada, en el mapa se ve que se puede entrar por una puerta pero esta no se abre, y por el otro lado hay un hueco donde hay una puerta invisible inaccesible y en el mapa sale cerrado.

VladPo

A vosotros os deja instalarlo en PC? Me pone que la actualizacion tiene 170GB WTF? Y cada ves que le doy a actualizar no me deja

2 respuestas
choper

#4475 Claro que te deja. sus 180 gigas mu'ricos para los que tenemos el juego porque los putosvagos de activision no se dignan a poner un mísero enlace individual para Warzone.

acerty

En ps4 me ha pasado algo rarisimo, me ponía que no podía descargar la actu porque no tenia espacio cuando tenia 80gb libres, he cogido y he desinstalado la demo del FFVII y se ha puesto a descargar.

Mi no entender.

sKo8

Mi actualizacion fue de 20 gigas xDDD

choper

#4475 Vale ahora entiendo lo que dices.

wtf quiere que descargue 172 gigas..... pero qué coño pasa.

ChinChi7

Pues yo, en PC, me pone 83 GB, no me descarga nada y me salta un error.

2
M

No puedo bajarme el nuevo parche. Me da error BLZBNTAGT000008A4. A alguien más le pasa? He desinstalado battle.net, etc etc y nada de nada...

HeXaN

Está dando errores el parche. Esperad a que los arreglen.

1 1 respuesta
vinilester

#4482 Un parche para arreglar un parche.

2
choper

Y desinstalar y reinstalar ¿?

genarm

tengo una solucion, a ver he visto en un video esto y me ha funcionado.

Iniciais la descarga, la pausais, al lado de la pausa, en la rueda de ajustes vais a limite de descarga, poneis 300kb/s. esperais a qque suba a 220 kb/s aprox y le volveis a dar a la ruedecita (sin pausar la descarga) y ahora poneis 0kb/s.

Con esto me está descarganbdo a 55MB/s

he leido esta mierda en otro foro.

Edit: al rato ha bajado a 15 megas, pero ya esta descargada así que funcionar funciona, me faltaban 7 gb hace 5 minutos y solo me faltan 500mb

Edit2: descargada e instalada, nos vemos en el gulag.

1
B

¿Alguien me explica por favor por qué está descargándome el juego entero en vez del parche? xDD

1 1 respuesta
choper

Y baja datos fantasma ¿?, porque lo estoy dejando descargar y no baja el espacio del disco.

.... Grandísimo shittyvision, sólo empieza a ocupar espacio de disco al descargar los último 12 gigas, que supongo serán aprox los del parche. Pero hasta entonces pues casi 160 gigas de descarga vacía al parecer. En fin..

1 respuesta
VladPo

#4487 Eso parece ser, estaba mirando eso mismo. La cosa esq ayer nisiquiera me descargaba nada y ahora esta mañana se ha puesto a descargar como un loco, pero joder....esq si llega a pesar todo el parche eso ya podian cambiar todo el puto juego...

PD: Me cago en su puta madre de lanzador....ahora cuando quedan 40 GB no descarga mas...me vuevle a decir que si tengo problema con el puto internet. Voy a probar con el servidor de america que es el que me han dicho que funciona.

PD2: Funciona, se ha puesto a descargarlo

Chaotic

#4471 Lo has conseguido por menos de 50€?

Yo me meti ek el battle.net de Argentina como decian aquí con el Hola VPN pero nada de nada.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4489 No que va, esta caro y los sitios que lo tenian barato no hay stock :S

2 respuestas
Chaotic

#4490 a cuanto y donde lo tenias visto tu? Yo los habituales de allkeyshop estan todos a 49+

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4491 Pues fue en allkeyshop pero ya no esta a ese precio y sino fue allkeyshop es una web que se parece mucho pk recuerdo verlo en libras no en euros

AlunaGeorge

Chavales el juego lo ponen a 30 libra cada tres semanas, si no es semana santa es navidad si no es navidad es san patricio.#

Bajate el warzone que es gratis, juega y cuando haya rebaja lo pillais.

1
xlive

#4489 #4490 Sacado de un post de fc.

spoiler
1 respuesta
VladPo

#4489 Pensar que yo lo pille por 45 antes de que se lanzase el juego siquiera y que ahora esta mas caro....surprise

CaNaRy_r00lz

#4494 SI claro he visto cuentas nuevas por esos precios, pero no quiero una cuenta nueva, quiero la key para meterlo en mi cuenta :S

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
VladPo

#4497 Pero esto se supone que es para este MW o es algo que vendra aparte. Imagino que tirara mas hacia esto ultimo porque quieren sacar cuntos mas titos mejor....pero bha....paso.Tengo el MW en steam y no necesito la remasterizacion para pasarmelo bien jajajaj

1 respuesta
Zh3RoX

#4498 supuestamente es un dlc de modern warfare.

B

imposible descargar o actualizar el juego, va petadisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales