Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

CaNaRy_r00lz

#4530 Yo es lo unico que he notado en el Warzone, gente que WH y los spawns ayer mate a un tio 7 veces, pk las 7 me salio encima de la cabeza...

Sobre el netcode da mucha mucha lastima lo mal que va, tb he visto gente que me mata y de repente parece que llevan speedhack se mueven a super velocidad, pero esto lo achaco al netcode y lagazos que puedan tener a parte del autoaim de la gente de consola, que los ves disparando a un lado del cuerpo y siguen dandote -_-.

Por cierto aqui hitboxes no hay no?

Si el COD esta tan barato en battlenet se puede pillar en sudamerica con VPN y que valga en europa?

1 respuesta
choper
#4531CaNaRy_r00lz:

Por cierto aqui hitboxes no hay no?

Hombre po sí, no ? xd.. si no cómo va a funcionar el asunto..

Pecho, extremidades y perolo, cada uno con un multiplicador de daño distinto y según el arma, si no me equivoco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4532 No se, yo de mocha solo puedo matar con sniper cualquier otro arma da igual donde le de , necesita el mismo numbero de balas para matar por eso pregunto xD

2 respuestas
choper

#4533 No, la cabeza tiene un multiplicador.

byJoTaeFe

#4528 igual ayer eché 20 partidas mínimo y ni uno, no sé cómo lo hacéis los demás. De las 1600+ partidas que llevo creo recordar 2 chetos clarísimos. Y empecé con K/D a 1.5 y ahora a 1.7, osea que por el SBMM no es precisamente.

#4533 lo de la cabeza parece ser que no funciona igual en warzone con la armor que en multi, en multi el multiplicador es igual que en todos los demás juegos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4535 Yo es que me he visto tios venirme disparo a la cabeza con la Grau y nada macho me tumban ellos antes a mi, pero claro tb puede ser el netcode de mierda, y eso que tengo 25ms
Con respecto a chetos lo que he comentado mucho wh, mucha gente que va en una direccion y de repente giro 180 y empiezan a apuntar a la pared just antes de aparecer tu... sin oirte ni leches, a parte de la gente que spawnea encima mia cada vez que los mato y a mi me mandan a la otra punta del mapa pero esto ultimo no se pk

1 respuesta
acerty

#4536 Lo del ping ni lo mires, en el juego puede poner que vas 1ms y es mentira, a mi cuerpo a cuerpo a no ser que el tío sea poco avispado me metan casi siempre, básicamente me ven ellos antes a mi que yo a ellos y es una cosa que no entiendo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4537 Si me ha pasado de ir corriendo no tener a nadie en frente, y eso que giras para meterte en algun sitio y de repente ya detras de la pared te llegan las balas del otro tipo que te ha visto antes de meterte y tu has visto que no hay nadie ahi, o hacer doble kill, disparo mato al tio cuentas 2 y te mata su bala... o te mata un tio al que le has dado la del pulpo ves tu camara y resulta que le has dado nada mas que una bala y al final xD

bejario

#4486 me pasa lo mismo, lo has llegado a descargar?

yo me niego la verdad

2 respuestas
Bombsight

#4539

En realidad no está bajando nada, lo puedes comprobar en tu disco duro. Es un fallo parcheando que ya pasaba con el anterior.

1 respuesta
B

#4539 Lo tuve que descargar entero si

1 respuesta
bejario

#4541 madre mia pero y que lleva esa descarga?

bejario

#4540 pues la descarga va lenta de cojones....encima si no baja nada....

p1mp

A alguien más se le queda el juego en el mensaje “Recuperando perfil en línea” eternamente hasta que da fallo de conexión? Gracias.

KARMA

Tengo una "mision de warzone" de comprar 2 rachas de bajas , pero he comprado mil cosas en el carro y sigo 0/2 alguna idea?

Chaotic

Acaba de morir el servidor y no me deja conectar, hay algun mantenimiento o algo, o alguna web donde ver el estado de los servidores?

Edit: creo que el enlace seria este: https://support.activision.com/onlineservices

Es raro, pone que en todas las plataformas esta Online, sin embargo desde que me ha tirado, no me deja volver a conectar porque el servidor no responde :\

Sabeis si conectando a otra region, aunque haya algo mas de lag, tambien se sube de nivel y demas?

BLaCkDaRk

El truco para descargar rápido es el siguiente:

Lo primero es pausar la descarga, luego seleccionar Europa o dejarlo en Europa si ya lo tenéis, cerráis el battlenet, lo volvéis a abrir y al lado de la descarga hay una rueda de tuerca, entráis y limitáis la velocidad a 300kb/s, le dais al play, y cuando vaya a 200kb/s o mas , quitáis la limitación, así os descargara casi al máximo de vuestro ancho de banda.

CaNaRy_r00lz

Como puedo jugar al mp del COD teniendo el Warzone nada mas?

1 respuesta
GiorGioo

#4548 pagando el juego.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4549 https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/juega-gratis-al-multijugador-del-call-of-duty-modern-warfare-hasta-el-lunes/

1 respuesta
GiorGioo

#4550 pues en la noticia que mandas hay un comentario que resuelve tu duda, a partir de las 19:00 hora española podrás jugar al MP gratis.

1 respuesta
Zh3RoX

PD: este fin de semana se puede jugar gratis al multijugador.

1
Chaotic

El modo Oleadas hay que desbloquearlo o algo? No me aparece :(

A

se desbloquea solo el mp? o se tiene que hacer algo?

1 respuesta
sonn

#4554 Estoy igual, he reiniciado battlenet pero no aparece nada. Se supone que empezaba a las 19:00

B

con el multiplayer gratuito

2
CaNaRy_r00lz

#4551 No me habia leido los coments, sino no pregunto aqui xD

1 respuesta
VladPo

#4557 DobleExperiencia para poder aprovecharse de todos los nuevos jugadores

Pizzelio

pero el multiplayer pa cuando

A

teneis que entrar dentro del menu del warzone y donde esta los modos de practica pone "prueba multijugador"

2

Usuarios habituales